Te quedarás en SHOCK!

Por David Hernández

El Teatro de las Aguas, referente en el circuito off madrileño, ha vuelto a abrir sus puertas en el barrio de La Latina. Lo ha hecho totalmente renovado, con un espacio multidisciplinar adaptado a todo tipo de programación cultural.

Dentro de su cartelera, quienes vivimos nuestra infancia y/o adolescencia en los 90, encontramos muchos guiños en ‘Shock!‘. Un montaje dirigido por David Carrillo, a quien recordamos como presentador del ‘Club Disney’ y de series como ‘Médico de familia’.

Aquellos que nos sentimos parte de la pandilla de Quimi y Valle en ‘Compañeros’ no podemos perdernos esta producción. Y es que nos vamos a reencontrar con Lara de Miguel, la actriz que interpretaba a Sara en la mítica serie. El elenco lo completan los rostros no menos televisivos de Susana Garrote y Manu Soler, y un gran descubrimiento, Nacho Brande.

shock2

Los cuatro actores se meten en la piel de diferentes personajes en una serie de sketches que ironizan sobre la sociedad actual. Una descarada y divertida comedia que comienza shock-cartelriéndose de la telebasura. En la primera escena, nos encontramos con un escritor que va a encontrarse con su madre biológica en un programa de televisión. No le queda más remedio que airear sus trapos sucios para poder promocionar su obra. ¡A la orden del día!

Nos encontraremos todo tipo de situaciones ridículas y personajes variopintos. Pero contar más, me convertiría en un spoiler. Sólo añadiré que hay un pequeño guiño a ‘Médico de Familia’ y otro a Club Disney. Por tanto, os animo a que os acerquéis al Teatro de las Aguas ¡y lo paséis pirata!

Twitter: @_davidhernandez

‘Shock!’ se representa los sábados y domingos a las 20.30 en el Teatro de las Aguas. C/ de las Aguas, 8. Madrid. Hasta el 25 de septiembre.