Stephanie Zwicky, o el blog de “Big Beauty”

 Las “it girls” no son necesariamente delgadas. La francesa Stephanie Zwicky demuestra desde su blog, Big Beauty, que se puede tener más allá de una 46 y ser estilosísima.

 

 

Estamos acostumbrados a que siempre que se escribe sobre egoblogueras y de “it girls”, las fotos que ilustran el artículo son de chicas que no pasan jamás de la talla 38.  Blogueras como Gala González (de Am.Lul), Susie Bubble o, en España, Rebeca de A Trendy Life, nos tienen acostumbrados a un tipo de cuerpo, más parecido al que impera en revistas de moda.

Pero existen también, tanto en España, como en el extranjero, egoblogueras que se han convertido en referentes para el mundo de la moda sobrepasando la clásica talla 44 que divide las “tallas normales” de lo que se conoce como talla grande o “plus size”.  Y en Francia cuentan con Stephanie Zwicky, una guapísima estilista y modelo de talla grande, que lleva años demostrando que el estilo no tiene nada que ver con la talla.

 

 

Lo interesante de Stephanie es que ha traspasado fronteras y ya  no sólo es seguida por lectoras de blogs de moda para tallas grande (algo que cada vez tiene más aceptación).  Este blog se cuenta como una referente de estilo, independientemente de la talla.

 

 

Stephanie, o Big Beauty, como se la conoce en la red, no sólo tiene uno de los blogs de moda más visitados de Francia, sino que trabaja como comentarista de moda en televisión y tiene su propia colección capsula para mujeres de tallas grande en Tallisime (de La Redoute).

 

 

Puedes visitar su fantástico blog en www.leblogdebigbeauty.com.

 

 

twitter: @mikeyfdez

http://mikeyfblog.blogspot.com