Soy (casi) influencer y otros misterios del twitter

¡Soy influencer !

Bueno, casi…
Acabo de darme cuenta de una cosa. Si conseguí un Sony Xperia, me puedo poner a pedir más cosas. Y entonces me he puesto a mirar perfiles de twitter de famosilos. Y encuentro muy sospechoso que todos digan en qué restaurante comen ( con foto), dónde compran el pan ( con foto de la gastroboutique), de quién es la ropa que llevan ( con foto…), etc, etc, etc.

Al habla con amiga de la Sobrina Apabullantemente Moderna me confirma que efectivamente, tanta foto se debe a que les han regalado el pan, la comida o la ropa. Y de paso me dice que yo no puedo ser influencer propiamente dicha porque a) aún no tengo 60.000 followers en twitter ( nota mental, no vuelvo a bloquear a nadie en mi puta vida) y B) porque no sou «neutra», esto es, porque suelto muchas burradas por twitter y por Facebook ( eso sí que no lo puedo cambiar, mecagüen).

Pese a ello el community manager de Sony está encantado porque la historia de cómo del Sony Xperia se ha retuiteado hasta la saciedad.  ( Y porque le llamé buenorro, de paso, pero es que el tío lo está. Pero no digo más porque tengo entendido que ya está pillado, como suele suceder con los hombres inteligentes y guapos)

Mirando por los perfiles de twitter veo que a los  influencer ibérico les gusta mucho comer croquetas gratis,  presumir ante sus amigos de su vida en la red, y publicar fotos en saraos varios con otros influencers tan famosos como ellos.

También veo que lo de comentarios » neutros» equivale a comentarios » aburridos» : «Buenos días»; «buenas noches»; «buenas tardes»; «dándole a la tecla»; «buenas teclas»; «hoy he comido con @fulanito y @menganito»; «está lloviendo»; y así. Así se pasan el día. Los días, vamos. Y las noches, en algunos casos.

Pero es peor si se ponen cursis.

Atención:

«Buenos días a todos los que llenáis de sonrisas mi twitter cada día»+

«Espero que hayáis tenido un bonito día …»

«No sabéis cuanto amor me dais …GRACIAS !!!!»

«Feliz domingo a todos!!!

( No me invento los tuits, los he copiado tal cual)

Así que, queridos Community Managers, aquí estoy.
Necesitaría un coche, por ejemplo, pero dudo mucho de que me lo regaléis.
Por si acaso, dejo caer que tengo una niña preciosa a la que le vendrían bien unos zapatos nuevos y resistentes. Y que si hay una firma de ropa que esté dirigida a mujeres de mi edad y mi talla que no quieren vestir como Norma Duval, sino más o menos monas y apañadas, aquí estoy también. Os recuerdo que la 42-44 es la talla media de la maciza jamona ibérica, y que lo de la 38 es para adolescentes, anoréxicas o mujeres con metabolismo privilegiado y por lo tanto escaso. Por lo tanto, nosotras somos más. Y compramos.
Señores Community Managers del mundo entero, heme aquí, dispuesta y a sus pies.

2 comments for “Soy (casi) influencer y otros misterios del twitter

  1. 11 febrero, 2013 at 12:52

    Desternillante como siempre…. Me declaro enamorado de tu forma de escribir

  2. Tala
    13 febrero, 2013 at 14:05

    Jajaja. Venga, a ver si cuela. Lucía for influencer.

Comments are closed.