SORTEO PARA FETICHISTAS

Instrucciones para optar al sorteo del bustier al final del post

Sorteo el bustier que llevaba la noche que gané el Nadal. Siempre pensé que daba suerte, porque gané el Nadal con él. También lo llevaba puesto la primera noche que El Hombre Más Importante de Mi Vida me dijo que me iba a querer para siempre. Efectivamente no me quiso para siempre, pero al menos me dio unos años muy bonitos, los primeros. Lo dicho; Siempre pensé que daba suerte. He oído todo tipo de comentarios soeces sobre él desde que se me ocurrió la bendita idea de colgar su foto en el perfil de Facebook y twitter. En particular sobre lo gordísima que estoy. Lo estaré ahora – que tampoco creo estarlo- pero entonces llevaba una talla 38. Después he tenido que leer las burradas de siempre que se pueden resumir en dos. Gorda y guarra. Es muy gracioso porque todo lo que he leído sobre las chicas de Femen ha venido a ser lo mismo: Gordas y Guarras. Cuando una mujer invade el espacio público de alguna manera los primeros insultos que va a escuchar son ésos: Gorda y Guarra. Guarra, como sabéis, es el adjetivo que se le dedica desde ciertos sectores a una mujer que tiene vida sexual libre.

Pero, como decía Nietzsche, lo que no te mata te hace más fuerte. Al final, te inmunizas. Yo no voy a cambiar, a estas alturas, y de alguna forma se te pone la piel de lagarto. Cuanto más me insulten, más importancia me dan. Nadie pierde su tiempo en intentar hacer caer a quien no teme. Así que cualquier comentario soez que dejéis aquí será bien recibido porque me estaréis haciendo un favor muy grande, ya que cada vez que me atacáis la página sube espectacularmente de repercusión.
Si quieres llevarte el bustier, sigue leyendo…

(Instrucciones para optar al sorteo del bustier al final del post)

acción rebelde revolución con pasión

No hay que estar delgada para ser sexy

FETICIHIZAR es un acto de devoción hacia objetos materiales, mediante el cual se convierte a tales objetos fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.

También hay una variante de fetichismo sexual, mediante el cual, al fetichizar al objeto se le concede una característica sensual de forma que su presencia excita al portador.

To match feature GERMANY-PROSTITUTES/

Por ejemplo, cuando el autor de un libro se lo firma al lector, convierte al ejemplar en un fetiche, pues ese ejemplar a partir de entonces pasa a poseer una característica epecial .
l.

Como ya no sé que hacer para que este vídeo se haga viral he decido sortear un auténtico fetiche, El bustier que yo llevaba puesto – bajo el vestido rojo- la noche quegané el Nadal. Garantizo que trae suerte, como ha quedado demostrado

grahame
.

. Se entregará al ganador o ganadora con certificado de autenticidad y todo.

Cómo optar al sorteo:

Simple

Cuelga este video en tu perfil de facebook o twitter

)

Una vez lo hayas hecho, envía un enlace o pantallazo a la siguiente dirección de mail

lamujerultraperfecta arroba gmail. com.

Y… YA ESTÁ

ttp://www.youtube.com/watch?v=m5YYJsts0b

4 comments for “SORTEO PARA FETICHISTAS

  1. jesús
    30 noviembre, 2013 at 17:03

    …pues a mi me parece estupendo… y tu estupenda.
    felicidades por querer disfrutar de la vida, esa búsqueda es la felicidad

  2. Joaquim
    1 diciembre, 2013 at 17:17

    estoy de acuerdo contigo con lo del fetichismo, una amiga mia aquien quiero y admiro por encima de todo me regaló un DVD con dedicatoria de una película que hizo y para mi es mi bien más preciado

  3. jb
    1 diciembre, 2013 at 20:38

    Aissss… y yo que quiero conseguir sölo , Beatriz y los cuerpos celestes firmado….

    • laviniaaeterna
      1 diciembre, 2013 at 23:20

      aiiiiiiiiiiiii sí, libro como el de Betariz y los cuerpos celestes bien pocos,me apunto a lo del ejemplar firmado 🙂

Comments are closed.