¿Rubalcaba es tonto?

Recordemos las respuestas de Dolores de Cospedal en la entrevista de la SER el día 21-01-201

A la pregunta de si Bárcenas mantenía un despacho en la sede del PP en Génova, Cospedal responde que Bárcenas “dejó unas cajas en un lugar”. (Frase textual)

A la pregunta de si Bárcenas mantenía una secretaria en la sede del PP en Génova, Cospedal responde que Bárcenas “mantiene una relación de amistad con su secretaria y que por supuesto conversan”.

A la pregunta de si Bárcenas utiliza un coche oficial pagado por el PP, Cospedal responde que Bárcenas “ocasionalmente lo usa”. Esto es: Lo usa. Y punto.

El 25/02/2013 la secretaria general asegura que el partido pactó con Bárcenas una “indemnización en diferido” mediante un acuerdo “entre las partes”, una fórmula que los servicios jurídicos entendieron entonces como “válida” aunque, admitía , “hoy seguramente se habría visto distinto”.

El 25/02/2013 , ESE MISMO DIA, Luis Bárcenas presentó una demanda contra el PP por “despido improcedente”. Según María Dolores de Cospedal, el PP habría despedido a su ex tesorero en abril de 2010 y le habría pagado una indemnización “en diferido” de 400.000 euros, esto es, simulando un salario durante dos años, hasta diciembre de 2012. Según la número dos del PP, este simulacro incluía el pago de las cuotas de la Seguridad Social, aunque la legislación laboral hace imposible esta figura dibujada por Cospedal si no es incumpliendo la ley.

El contenido de la demanda hecha públical del ex tesorero del PP desmontó toda la palabrería hueca de la secretaria general. Primero, asegura que él estuvo contratado por el PP desde el 2 de marzo de 1982 hasta el 31 de enero de 2013, cuando el partido le despidió sin avisarle. Además, desde marzo de 2010, Bárcenas fue “asesor” del PP con un sueldo de 21.300,08 euros mensuales brutos.

Es decir, que yo soy el líder de la oposición y directamente he montado una rueda de prensa a todo bombo y platillo exigiendo ( repito, exigiendo) la inmediata dimisión de María Dolores de Cospedal que o bien es mema de solemnidad y no se entera de la misa la mitad y por lo tanto no sabía que sí, que el terorero tenía despacho, coche oficial, secretaria y sueldo de 21.300,08 euros mensuales brutos ( más de lo que la mayor parte de las familias españolas están ganando por año) o bien mentía como una bellaca. Si es mema, no puede estar en el cargo que está. Y si miente, menos.

Pero el presunto líder de la oposición ¿ monta una rueda de prensa? ¿ la lía parda? ¿se abre una cuenta en twitter para hacer gracias e ironías a costa de Cospedal? No. Nada.

Hace seisdías el diputado Cantó , portavoz de su grupo parlamentario en la Comisión de igualdad del Congreso, que debe tener a su disposición los informes oficiales del Consejo General del Poder Judicial, los de la Fiscalía especial contra la violencia de género, y el informe estadístico de la Delegación del Gobierno contra la violencia de género, se hace eco de una información procedente de una página WEB y desde su twitter contradice y desmiente los datos oficiales de estos informes sin ningún empacho. Se atreve a afirmar que 17.000 mujeres al trimestre, unas 70.000 al año, es decir más o menos la mitad más una de las que denuncian , miente a a la policía y a los juzgados, cuando la realidad de lo que sucede es que la mayoría no se atreven siquiera a denunciar. Se atreve a afirmar que los fiscales mienten en sus informes. Se atreve a afirmar que un tercio de los muertos pro violencia de género son hombres , cuando, dada su posición, le hubiera bastado con mirar los papeles que se han puesto a su disposición para ver que en el 2012 NINGUN HOMBRE FALLECIÓ A MANOS DE SU PAREJA, así de simple.

Es decir, que yo soy el líder de la oposición y directamente he montado una rueda de prensa a todo bombo y platillo exigiendo ( repito, exigiendo) la inmediata dimisión de Toni Cantó como portavoz de su grupo parlamentario en la Comisión de igualdad del Congreso porque bien es memo de solemnidad y no se entera de la misa la mitad y ni siquiera se mira los papeles que le pasan en su calidad de portavoz o bien mentía como un bellaco y a sabiendas de lo que hacía . Si es memo, no puede estar en el cargo que está. Y si miente, menos.

El Ministro de Justicia crea una Ley de Tasas que no deriva de la observancia de un interés social, no.
Una ley de tasas que ha habido que reformar con un argumento absurdo: “no nos hemos equivocado al poner unas tasas tan altas, no, lo que sucede es que al aplicarla se ha puesto de manifiesto que las tasas son altas…” Una ley de tasas que ha habido que reformar aunque “las tasas, EN ABSTRACTO Y POR SÍ MISMAS, no se consideran lesivas de derecho alguno”, un argumento que denota un esfuerzo ímprobo por justificar lo injustificable y recuerda mucho a expresiones del tipo “sí, parece que algo ha habido…”.

Lo dicho: Impresionante la justificación dela reforma de la ley de Tasas. Es como si instaurasen la pena de muerte y al cabo de un mes la retirasen justificándolo en que al aplicarla se ha puesto de manifiesto que la gente se les muere.

Esta Ley se diseñó mal. La previsión de sus consecuencias era exigible y evidente y no se puede ahora, al cabo de dos meses, intentar convencer a nadie bajo motivaciones y pretextos tan peregrinos, de que en su aplicación se ha detectado “alguna lesión concreta e individualizada”.

Tras la Reforma de la Ley de Tasas, sale a los seis días una disposición de “corrección de errores” del Decreto de Reforma que se había pasado hacía 6 días.

Esto suena a: “Paco!! Que esta ley hay que reformarla. Mira te paso 4 notas y tú mismo…” No hombre no, Paco, que había que redactarlo un poco bien!”.

Es para pasárselo a Ibáñez y que haga un monográfico de Mortadelo legislando.

Es decir, que yo soy el líder de la oposición y directamente he montado una rueda de prensa a todo bombo y platillo exigiendo ( repito, exigiendo) la inmediata dimisión de Gallardón como Ministro de Justicia porque bien es memo de solemnidad y no se entera de la misa la mitad y ni siquiera se dio cuenta de que no se podía poner una ley de tasas según la cual costara 200 euros recurrir una multa de cien euros o bien no sabe que las Leyes que se promulgan como churros y se solapan unas con otras en un delirante ejercicio de reformas que no son más que instrumentos para sofocar importantes errores son lo peor que les puede pasar a los abogados y a los ciudadanos, y constituyen una nueva obstrucción para la justicia española, ya bastante colapsada.

En fin, si ésto es un líder de la oposición, una alternativa sólida y consistente, yo soy Giselle Bundchen

Con la reforma laboral, con el despido libre, la subida del IRPF, con la reforma de la ley del aborto, con la ley de Tasas, con la subida del IVA, con el caso Bárcenas, con los delirios de Cantó el PSOE tendría que haber subido entre tres y cuatro puntos como mínimo.

Tras el último debate sobre el estado de la nació el CIS dio a conocer el avance de resultados de la encuesta que siempre realiza después de cada debate. : Rajoy, aun sin resultar particularmente bien valorado (de hecho, está peor valorado que algunos líderes de partidos pequeños), superó holgadamente en el debate al que se ha dado en llamar a sí mismo líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Y digo “se ha dado en llamar a sí mismo” porque esto no es un líder ni esto es una oposición. Los propios votantes socialistas han dejado de tener en Rubalcaba a un referente.

Yo realmente no entiendo la pasividad, la poca agresividad del PSOE: ¿dieta de lexatines? ¿sangre de horchata? ¿depresión, abulia, astenia primaveral, carencia vitamínica?

No puede ser, no es concebible, que después de todas las barbaridades que está haciendo el PP Por otro lado, la intención de voto del PSOE se sitúe en los 28,2 puntos, es decir, 0,6 décimas menos que su último resultado electoral (28,8%).

En fin, con todo mi cariño, señor Rubalcaba PONGASE USTED LAS PILAS O VAYASE, SEÑOR RUBALCABA, VAYASE. Contrate nuevos asesores, tome vitaminas, deje el lexatín… no sé, usted sabrá, pero le están dando a usted oportunidades de oro y las está usted dejando escapar.

Ya sabe usted lo que dice la sabíduría popular: Los malos tiempos son oportunidades para demostrar lo que uno puede llegar a luchar. Pero las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde. Eso sí, cuando las oportunidades se pierden, siempre hay alguien que aprovecha lo que uno deja pasar. Izquierda Unida alcanza su máximo histórico en las encuestas electorales, ahí lo dejo

LIQUIDACION POR DERRIBO A LA VENTA EL 11 DE MARZO.

LIQUIDACIÓN POR DERRIBO

1 comment for “¿Rubalcaba es tonto?

  1. nekane
    4 marzo, 2013 at 12:33

    A queé viene tanta insidia?
    acaso no sabemos ya que todos están mojados por las mismas corrupciones?
    acaso no sabemos que todos son iguales?
    pues mejor pregonarlo a los cuatro vientos y no sembrar más dudas, que de eso viven unos y otros: de nuestras dudas!, así que sobre todo vosotros los inteelctuales ¿? hablen claro señor@s y no confundan más!!

Comments are closed.