¿ Por qué está Mariló en TVE?

En cualquier otro país europeo ( a excepción, quizá, de Italia y Grecia) una presentadora de una televisión PÜBLICA hubiera cesada de su puesto. En este país, no. Quien conozca la indiosincrasia ( de ” hacer el indio”) de este país entenderá el detalle si ata cabos…

Mariló Montero estaba comentando una carta enviada por el círculo cercano a Asunta Basterra cuando se cumple un año de la muerte de la niña. En ese momento, ha comentado: “La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P.”.
Se nos abren dos posibilidades hipotéticas:
– El espíritu de Mihura ha poseído a Mariló Montero
– Emula a Carmen Sevilla, y lo hace adrede para conseguir audiencia

Es una verguenza que una televisión pública, pagada con el dinero de todos los contribuyentes le pague 600 euros por programa ( antes cobraba 1200) a una señora que cada vez que abre la boca
demuestra su total incompetencia

Para muestra un botón…
Algunas perlas de Mariló:

 

Sobre el trasplante de órganos:  «Pues qué quieren que les diga, yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie» (sic), porque «no está científicamente demostrado que el alma no se transmita» (sic).

En 2013 realizó enaltecimiento del Toro de la Vega en La mañana de La 1. Mientras se mostraban imágenes en directo del torneo, la presentadora afirmó que la misma es «una fiesta maravillosa» que «se celebra desde hace miles de años» (sic). Con respecto a los activistas antitaurinos, la presentadora los acusó de filmar en forma oculta y de sacar de contexto las imágenes.

Entrevistando al director del Museo del Calamar Gigante de Luarca pregunta si los calamares gigantes del museo «estaban vivos».

Hablando del temporal de Velle (Orense) por culpa de un temporal, confundió múltiples veces el río Miño con el río Nilo,

La reportera de «Las mañanas de La 1» que cubría el cortejo fúnebre de Sara Montiel se quedó de piedra tras la pregunta de la conocida presentadora: «¿Qué hay dentro del coche de Sara Montiel?». Tras titubear, responde la joven: «Tiene los restos mortales de la actriz»

En cualquier otro país europeo ( a excepción, quizá, de Italia y Grecia) una presentadora de una televisión PÜBLICA hubiera cesada de su puesto. En este país, no. Quien conozca la indiosincrasia ( de ” hacer el indio”)  de este país entenderá el detalle si ata cabos:  cuando Montero fichó por TVE y Santiago  González era el director de la cadena pública ambos acababan de iniciar una relación sentimental ( que se hizo pública meses más tarde). Por otra parte, en España los contratos de TVE están fuertemente blindados, algo que no sucede, por ejemplo, en la BBC  o en France Televisions

 

 

6 comments for “¿ Por qué está Mariló en TVE?

  1. 22 septiembre, 2014 at 14:26

    Queda demostrado el nivel intelectual de quienes pueden creer que hay evidencia alguna de algo parecido al “alma”, que además se la presuponga “transmisible” de modo alguno, roza la distopia cognitiva severa…

  2. Antonio
    22 septiembre, 2014 at 15:56

    ¿Qué quiere decir “indiosincrasia”?

  3. Ayla
    22 septiembre, 2014 at 16:04

    Noooo que no la echen!! hacía tiempo que no me reía tanto !!! es buenísimo QDEP jajajjaja

  4. JOAN
    22 septiembre, 2014 at 18:48

    No seas cruel Lucía. La forma de polla que tiene la boca de Mariló le hacer cometer esos lapsus linguae.

  5. Ramon
    22 septiembre, 2014 at 19:53

    Nos ha jodido: porque el PP está encantado, “mientras hablen de ella no hablarán de nosotros”

  6. Mique
    23 septiembre, 2014 at 06:40

    En un país donde el libro más vendido es el de la Esteban y el disco número uno en ventas el de Paquirrín, no debieran sorprendernos este tipo de cosas. Así en las urnas sale lo que sale y tenemos el gobierno que tenemos.

    Lucía, tú que eres una moza muy viajada y con mucho mundo… ¿Sabes cómo apostatar de país?

Comments are closed.