PÍNTAME

evp6

Por David Hernández

A veces cálida, a veces fría y, otras veces, en escala de grises. Como una rueda de colores, así es la vida y así nos la muestran en ‘Píntame.’ Una historia de amor, de amistad, de miedos y de cómo superar los baches.

El cortometrajista y actor Román Reyes se estrena con éxito en la dirección escénica con este montaje. Forma un buen tándem con el fotógrafo Sergio Lardiez, que se encarga de la dirección artística. Juntos han llevado a las tablas el genial texto de David Ramiro Rueda.

evp4Un buen argumento y unos directores magníficos merecen unos actores espléndidos, como los que nos encontramos en este montaje. Javier Server da vida a Gonzalo, un joven que se pasa la vida buscando el amor. Desea querer y sentirse querido, pero, mientras no cambie su mentalidad pesimista, no podrá encontrar a su media naranja. Adriana Salvo es Elena, quien lucha por vivir un sueño. No hay nada que desee más que ser artista y poder vivir de sus cuadros. Iker Azkoitia interpreta a un divertidísimo Diego. El actor nos muestra un registro muy diferente a los que nos tiene acostumbrados, un personaje muy cómico, al que tampoco le falta sensibilidad. Un freak de la informática y los videojuegos, que incluso viste calzoncillos de Sonic.

‘Píntame’, además de ser un retrato de la juventud actual, reflexiona sobre la libertad, el arte y el amor. Un montaje en el que se mezclan diferentes emociones como la melancolía y la risa. Una obra que nos deja muy buen sabor de boca.

Twitter: @_davidhernandez

‘Píntame’ se representa los jueves, sábados y domingos a las 21.00 en la Sala Nada. C/ Santa Ana, 6. (Metro La Latina). Madrid. Hasta el 1 de junio. ¡3 últimas funciones!