Pijama Party

Por Allegra R.Etxebarria

Hoy ha sido el día mejor de mi vida. Hemos hecho una fiesta de pijamas y ha molado mogollón aunque no ha venido una amiga porque la han castigado y la pobre estaba llorando. Nos han regalado unas pulseras. Las pulseras tenían distintos símbolos.

Mi madre se ha enfadado mucho y nos quería matar a todas. Aunque ha sido bastante pesadilla. Isabel ha perdido un calcetín y también un zapato y ha tocado la guitarra toda la noche. Elena habia escondido el zapato de Isabel en el cajón para hacer una broma. Elena ha roto mi mueble de los zapatos porque quería escalar al armario. la quiero matar pero es mi amiga.

Ayer por la noche cantábamos canciones y mi madre se enfadó mucho porque era muy tarde y me mandó a su cama. Elena hizo un juego que por su culpa, su culpa y su gran culpa hizo que mi madre se enfadase. Estaban jugando a que tenían pesadillas pero era solo una broma de mal gusto. Y también nos hemos maquillado y nos hemos pintado las uñas.

Elena siempre quiere mandar porque es muy mandona. Elena tiene una casa muy grande y muy bonita, y por eso es un poco mandona, y también porque sus padres no le hacen tanto caso.

Me he enfadado un poco con mis amigas porque han estado haciendo cosas que yo quería hacer, por ejemplo jugar con mi perra y jugar a los pet shops cuando yo todavía estaba dormida y no podía jugar con ellas. Mónica ha sido la más buena de todas. Porque ha estado esperando todo el dia y no ha jugado a nada porque me estaba esperando. Y eso es todo, ya no hay nada más que hemos hecho.

2 comments for “Pijama Party

  1. Elena
    9 enero, 2013 at 16:46

    Qué rica!

  2. Encarni
    17 agosto, 2013 at 14:49

    ¡Qué emocionantes que son las fiestas del pijama, y qué bien lo has contado! Muchos besitos, sigue escribiendo que aquí tienes una lectora de tus historias, me parecen muy chulas.

Comments are closed.