NOC, UN EXITOSO VODEVIL

NOC 03

Por David Hernández

‘NOC, un auténtico vodevil’ repite su éxito en la segunda temporada. La taquilla del Teatro del Arte, continúa colgando el cartel de entradas agotadas. Una producción desternillante y llena de personajes excéntricos, dirigida por David Quintana. En esta ocasión, nos presenta un montaje en el que podemos disfrutar de números musicales, danza, shows cómicos, acrobacia y la tan característica fonomímica, que no falta en ninguno de los espectáculos de los hermanos Quintana.

NOC 02Divertidas actuaciones sobre el escenario y extravagantes situaciones que suceden en el backstage se mezclan en este vodevil.  Tiene un poco de café teatro, de club de la comedia, de music hall, de cabaret e incluso circo. Destacan las acrobacias, las actuaciones musicales y los sketches con escenas cinematográficas.

Grandes artistas hacen que el público pase una noche inolvidable. Nuria Benet, Isabel Dimas, José Cobrana, Elsa Cabo , Zaida Díaz, Ricardo Mata y David Vento unen sus fuerzas para mostrarnos un espectáculo de lo más divertido.

NOC 01

No puedo pasar por alto el vestuario. Como en todos los montajes que llevan el sello de Los Quintana, es impresionante. Numerosos cambios de vestuario, a un ritmo frenético, que dejan al público boquiabierto en más de una ocasión.

Twitter: @_davidhernandez

‘NOC, un auténtico vodevil’ se representa los sábados a las 22.30 en el Teatro del Arte. C/ San Cosme y San Damián, 3. 28012 Madrid.