MONTORO ES TONTO

Hacienda nos roba, Cristina nos roba

Yo ya sé que escribiendo esto me juego quedarme sin perfil, y problemas varios. Pero es que estoy ya hasta los mismos de este esperpento de República Bananera.
¡¡¡ Montoro pidiendo disculpas a la Casa Real!!!

¿ Hasta dÓnde vamos a llegar?

Aquí tenemos a una señora cuyo marido se inventa falsas ONGs de niños con cáncer para expoliar dinero público, dinero de todos, dinero que viene, por ejemplo, de esos 286 euros que yo pago cada mes, facture ese mes y no (y en agosto no facturo nada de nada). Dinero que a mucha gente nos cuesta mucho trabajo y mucho esfuerzo. Ese señor se lleva la pasta que a muchos nos cuesta la vida ( hay muchos autónomos arruinados ya) pese a que recibe ya una pensión solo por ser quien es y pese que a su mujer está colocada a dedo en la Caixa en un cargo en el que no hace nada y por el que recibe un pastonazo. 162.360 euros brutos anuales en 2008., más el dinero que recibían de la casa real , 72.000 euros, hacen la friolera de 234.000 euros al año. Pero eso les parecía poco, por lo visto

La pobreza no te obliga a robar, decían en el colegio de monjas. Se ve que la riqueza sí. Pues bien, estos dos señores que viven muy por encima de las posibilidades de nadie solo porque la una ha nacido con un apellido y no otro y porque el otro ha pegado el braguetazo de su vida consideran que tienen poca pasta, y roban. Roba él, y luego roba ella. Falsea una declaración de Hacienda.

Y la Agencia Tributaria colabora en este robo. Como cómplice al intentar obstruccionar la acción de la justicia.

Colabora en este robo primero al no entregar los informes “independientes” que ha pedido el juzgado sobre la infanta Cristina, sino que se limitan a recoger lo que dice la Abogacía del Estado. Por lo tanto Hacienda no está ejerciendo sus funciones de auxilio judicial.

Colabora después la directora de la Agencia que no dice la verdad. El primer informe emitido, que iba firmado por la directora de la Agencia, niega al instructor del caso el nombramiento en auxilio judicial de un funcionario del Servicio de Vigilancia Aduanera, alegando que los dos inspectores que tiene asignados están suficientemente capacitados.La directora de la Agencia no dice la verdad porque sí se puede nombrar a esa persona en auxilio judicial. Lo que ocurre es que la directora no quiere nombrarlo.

Y por último es evidente que ha colaborado al falsear compras y ventas de trece fincas. Porque la excusa del DNI no cuela, y no cuela porque es sencillamente imposible confundir el DNI de Cristina, de dos cifras, con el de cualquier otro ciudadano. Mucho menos confundirse trece veces.

Después de todo este desbarajuste, después de que se nos saque la sangre para quitarnos un dinero que no va a a ir ni a sanidad ni educación ni a justicia sino a llenar los bolsillos de ladrones como Urdagarín, su consorte y todos los políticos de todos los colores imputados en malversación de dinero público, cohecho o estafa, que un señor ministro se excuse ante la Casa Real porque les han pillado colaborando en un robo de la misma Casa Real, es ya para quedarte blanca y en botella como el Malibú.

1 comment for “MONTORO ES TONTO

  1. Helena
    21 junio, 2013 at 14:02

    Y la oposición más tonta todavía pidiendo explicaciones urgentes al responsable del ministerio en cuestión.

Comments are closed.