MADRID TE MATA PORQUE LA ALCALDESA QUIERE

MADRID TE MATA
porque tiene una alcaldesa criminal

La contaminación causa siete veces más muertos que los accidentes de tráfico

En Madrid fallecen de forma prematura 2.000 personas al año a causa de la contaminación del aire

16.000 personas mueren de forma prematura por culpa de la contaminación en España,

Según estima el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM).

Los niños, los ancianos y los enfermos crónicos o con patologías cardíacas son los colectivos más vulnerables a este problema ambiental.

Un estudio que incluye a Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, revela que si los niveles de estas partículas contaminantes suspendidas en el aire (inferiores a 2,5 micras) se redujeran a 20 partículas/microgramo por metro cúbico, en cada ciudad se evitarían 11.375 muertes prematuras, es decir, 8.053 muertes por patologías cardiopulmonares y 1.296 por cáncer de pulmón.

Para justificar su inacción ante la grave contaminación del aire que sufre la ciudad de forma crónica, la gloriosa consorte afirmó que “la contaminación del aire en las estaciones de medición en la capital no está por encima de ninguno de los umbrales ni niveles de alerta que se exigen por todas las normativas europeas, estatales y municipales”.

Esto es radicalmente falso.

La alcaldesa MIENTE COMO UNA PERRA.

zzz. ana botella

Accedió cargo por vía vaginal… Perdón, rectificamos, accedió al cargo sin haber sido elegida para él

Su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos

Tiene 213 asesores personales elegidos por ” libre designación” b( a dedo) y altos cargos que cobran de media 60.000 euros ( algunos hasta 1000.000) Entre esos asesores están las nueras de dos concejalas de distrito o la esposa y la hija de otros dos. Su función es prestar “asesoramiento y confianza de carácter político”
cobrando cantidades astronómicas y realizando el trabajo que deberían llevar a cabo funcionarios –además, sin dar fe pública y sin poder tramitar expedientes–.

Los altos cargos prácticamente triplican el número de concejales. El gasto de esta “agencia de colocación del PP” es de 15 millones de euros al año.

Su Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas.

Por decisión de esta señora, tienes que pagar 300 euros si llevas al perro sin correa. Eso sí, a su marido le sacaron fotos paseando a cuatro, repito, cuatro perros sin correa y no tuvo que pagar un duro.

En la boda de su niña , un conocido mafioso “le regaló” la iluminación de la boda: 32. 34.892,53 euros. Con eso se hubiera podido pagar la factura de la luz de dos mil familias durante un mes. Cuando se le preguntó si un gasto tan excesivo en luz para una sola noche no sonaba un tanto sospechoso, ella respondió muy digna: ” La duda ofende”

La capital de cuyo bienestar ella presuntamente se ocupa los límites de dióxido de nitrógeno —gas tóxico que procede básicamente del tráfico— que Bruselas obliga a respetar desde el año 2010. La señora no ha hecho nada al respecto.

Y ella es…

¡ La alcaldesa!

Rectifico: Las perras son mucho más honestas que esta alcaldesa.

Y lo voy a probar con datos de las estaciones del propio Ayuntamiento:

La legislación vigente dice que no se deberían haber superado los 46 microgramos/metro cúbico (µg/m3) de óxidos de nitrógeno de concentración media anual, pero el valor medio de todas las estaciones ha sido de
60- 70 µg/m3¡TOMA YA!

En cuanto a las partículas en suspensión, la normativa vigente recoge que no se deben superar más de 35 días al año un determinado nivel de partículas (46 µg/m3), sin embargo este límite diario se supero en en toda la ciudad.

Eso sí, los puestos de recogida de muestras de aire y la mayoría de estos los ponen donde el aire es “más limpio” dejando las zonas de mayor contaminación sin recogida de muestras. Con lo cual la mayoría de esos datos están “falseados”, son mucho peores. El CO2 es nocivo, pero inhocuo en realidad, es un gas de efecto invernadero que desplaza O2, pero no es un irritante como SO2 o NO2. También están las PM 10 y PM 2,5 que son particulas de bajo peso molecular que se “incrustan” en alvéolos pulmonares (fatal para los asmáticos)

Una alcaldesa que minimiza la contaminación en la capital y sus efectos sobre la salud de los ciudadanos es una ¿ cínica? ¿ ignorante? ¿criminal? .

Para darnos cuenta del distinto tratamiento que se da a este problema en diferentes lugares, baste decir que, por ejemplo, en la mayor parte de las ciudades italianas cuando se acercan a niveles de 50 µg/m3 de partículas, restringen el tráfico, para evitar superar en más de 35 días este índice como marca la ley, puesto que ésta es de ámbito europeo.

La polinosis afecta a un 25 % de la población española, unos 12 millones de personas, y se ha convertido en “el trastorno inmunológico que con más frecuencia afecta en la actualidad al ser humano”, según el experto, miembro del Comité de Aerobiología de la Academia Europea de Alergia.

Se sabe también que la contaminación ambiental y en especial las partículas emitidas por los motores diesel generan una respuesta de “estrés” en las plantas, que como defensa para poder persistir, producen pólenes más agresivos, responsables de que haya más casos de alergia en las ciudades que en el campo.

Se ha se ha comprobado con estudios de microscopio electrónico en “Cupressus arizonica” – una de las especies causantes de polinosis – que la proteína de “estrés” Cup a3 del polen está aumentada en zonas con importante contaminación atmosférica, como Madrid y Barcelona, frente a zonas con atmósfera más limpia, como Toledo y Gerona.

Llevo varios días explicando aquí que me encuentro muy muy mal, q ha habido días que no podía ni levantame de la cama. Los que no seáis asmáticos o alérgicos no podéis entender lo que es. Pero no es ninguna tontería. Te puedes morir. Si mal no recuerdo Manuel Picón falleció en su cama precisamente por un ataque de asma. Y en España fallecen al año más personas por enfermedades respiratorias que por accidentes de tráfico. Pues bien: hoy descubro por qué estamos todos asi. Hemos superado con creces los niveles de contaminación permitidos por la UE. Si además llueve el cóctel es letal. Las partículas de dióxido de carbono se mezclan con las de agua y el peso les impide ascender a capas más altas de la atmósfera. Si para colmo hay polen en el aire, resultado de las lluvias, el cuerpo no se puede defender ante el doble alérgeno. Los ambulatorios están colapsados por madres qie dicen que el niño está malito. El niño no tiene un resfriado, sino un brote alérgico. Con los recortes no hay personal pata atender tanta demanda. La irresponsable alcaldesa debería haber dado una alerta a la población pero si lo hace se juega su candidatura a los JJOO asi que ha preferido jugar con la salud de los ciudadanos y de sus hijos. Irresponsable y ¿críminal? . En cualquier caso si eres alérgico usa mascarilla. Y si tienes niños pequeños ya sabes: al más mínimo síntoma, a la calle con mascarilla