Las Wacu Girls

Fiona Ferrer Leoni, bloguera de moda de la revista Hola, organizadora de eventos y presentadora de «Fiona Te Necesito», emula a Candace Bushnell y publica una suerte de Sexo en Nueva York a la española. 

 

 

Cada cierto tiempo salta la noticia del algún bloguero de moda que saca libro. Primero fue ese «señor», conocido en los cí­rculos de fachion-bloguers por haber llevado durante una larga temporada tacones de señora à la Mario Vaquerizo. Éste sacó un libro para ayudar a las mujeres a ir mejor vestidas, porque, claro, él tenía muchisísisisma experiencia como «señora empitillada y entaconada». Pero no he venido a hablar de la tacones.

 

 

Ahora le toca el turno a FiFi (me encanta bautizar a mis amigas) con este libro tan «estupendi» que se ha sacado de la manga, en el que nos explica que es una chica WACU, que viene de «World, Ambitious, Cool y Unique», todo adjetivos menos «World», pero igual es que «Worldly», que viene a decir «con mundo», le parecía poco cuqui para su portada.  Pero no seré yo quié hable mal de una compañera bloguera, no, no, no, que luego no me invitan a las fiestas mas WACU de Madrid y me quedo sin un bolso LOEWE que ponerme en la cabeza.

 

 

FiFi espera que este sea el comienzo de una gran aventura, con más libros y una serie de televisión, porque ahora uno escribe un libro, no por escribir un libro, sino por vender los derechos a la tele, que es lo que realmente mola.  Yo ya veo a Anita Obregón pegándose por ser la prota, Casilda, que supongo es la versión patria de Carrie (¿la llamaran Casi sus amigas Brianda y Melissa?).

 

 

Al parecer, FiFi dio una entrevista en Hola (no está en la web, amigas, así que nos quedamos sin leerla, a menos que vayáis corriendo a la pelu) y otra en el programa de AnaRose.  Yo no he leído ni uno ni visto otro, así que no puedo opinar, pero los comentarios en Twitter y Facebook no han sido muy alagadores con mi pobre amiga FiFi.  Bueno, miento, alguna de sus Wacu Embajadoras (juro que esto existe de verdá  de la buena de Dios) le han sacado la cara y han comentado lo genial que es ella y su nuevo libro.

 

Yo, ya si eso, espero a que hagan la serie.

 

twitter: @mikeyfdez

mikeyfblog.blogspot.com

 

(Nota: las opiniones vertidas en este artículo son mías y sólo mías, de nadie más; no son necesariamente las de mis compañeros de magazine).