JOSÉ BRETÓN Y LAS CORTINAS DE HUMO

JOSÉ BRETÓN, LAS CORTINAS DE HUMO, LOS FILICIDIOS Y LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y NIÑOS

Un exdiputado confirma que en el PP “todo el mundo sabía que había sobresueldos”.
El PP, ese partido tan transparente, evita a toda costa que Rajoy comparezca en el Congreso para no hablar sobre Bárcenas.
María Dolores de Cospedal miente descaradamente.
Niños y niñas sin becas de comedor obligados a pagar por llevarse el tupper de casa.
Las tasas judiciales acaban con el derecho a la tutela judicial efectiva y crean una justicia solo para ricos.
La Sanidad Pública en peligro de privatización.
la prensa internacional hablando, en portada, del intolerable grado de corrupción de España.
El PSOE tan lacio y blando como si la cosa no fuera con ellos, y esa oposición tan débil hace sospechar en un pacto privado, porque si no no se entiende.
La peor crisis moral y financiera de la historia de la democracia.

En este contexto que “Bretón culpable” sea la portada de todos los periódicos y en el caso particular del ABC la única noticia de portada, me hace pensar en una gran cortina de humo.

En España ha habido muchos parricidios en los últimos años: Un hombre mata a dos hijos y a su suegra en Manzanares y se suicida; en Menorca una mujer ahogó al niño en la bañera 8 y después lo abandonó en un monte dentro de una maleta; en Palma un hombre llamó por el móvil a su ex mujer, le pidió que saliera a la ventana, y ante sus atónitos ojos estrelló el coche con su hijo dentro, sin cinturón de seguridadIMAGEN DESTACADA

Según el Centro Reina Sofía solo en el año 2010, 21 menores de edad perdieron la vida en manos de sus padres. Entre 1990 y 2011, fueron 246, computando también aquellos bebés que se abandonaron y murieron y a los que se mató de forma directa. Once de ellos fallecieron precisamente en plena tormenta de violencia de género. Es decir, la motivación fue la misma que la de Bretón: la venganza contra la madre.

no habla

. Si tiráis de hemeroteca descubriréis que la violencia contra los niños, desgraciadamente, no es tan excepcional ¿ Por qué tanta publicidad precisamente para este caso y precisamente ahora? ¿ Y por qué presentarlo como caso aislado y excepcional?

timido

1 comment for “JOSÉ BRETÓN Y LAS CORTINAS DE HUMO

Comments are closed.