INCÓGNITAS SOBRE EL CASO WANNINKHOF (I)

 

Tony Alexander King cumple condena actualmente por el asesinato de Rocío Wanninkhof

Tony Alexander King cumple condena actualmente por el asesinato de Rocío Wanninkhof

Existen una serie de incognitas sobre el caso de Rocío Wanninkhof que me gustaría que algún profesional cualificado al respecto me resolviera, debido a que a mí no me salen las cuentas en diversos aspectos.

A la joven la mataron sobre las 21:30 y la fueron a buscar cuatro horas después al lugar dónde su cuerpo sin vida se desangraba (Mijas). Los peritos forenses deducen que quien recogió el cadáver lo hizo sobre la 1:00 ó 1:30, debido a la cantidad de sangre que apareció en aquel sitio junto a las zapatillas deportivas que Rocío calzaba en el momento de su desaparición.

El cuerpo de Rocío es trasladado sobre la 1:30 de la madrugada a un centro deportivo (Marbella), de nombre “Los Altos del Rodeo” y dejado detrás de una pista de padel del mismo y completamente al descubierto, colocado sobre dos bolsas de basura industrial y unidas entre sí por 223 centímetros de flexo. Debido a la instalación de una torre de telefonía móvil, una esquina de la valla que rodea el centro deportivo estaba abierta y ese fue el lugar por dónde se accedió para abandonar el cadáver.

Claramente, el asesino quería que Rocío apareciera, pero no contaba con que en aquel mes de octubre, los dueños del centro se encontraban de vacaciones y el sitio permanecía cerrado. Por este motivo, no fue hasta noviembre, cuando abrieron de nuevo y se dispusieron a segar la hierba, que encontraron el cadáver, despidiendo ya éste un fuerte olor y posicionado sobre las bolsas de basura.

¿Qué motivo iba a tener King para sacar a Rocío del descampado y dejarla al descubierto en un centro deportivo?

Esta es mi primera incógnita sobre el caso. ¿Cuál es vuestra opinión?

En los próximos días seguiremos comentando el asesinato de Rocío Wanninkhof, del que considero que quedan aún muchos cabos sueltos.

10 comments for “INCÓGNITAS SOBRE EL CASO WANNINKHOF (I)

  1. Luis
    9 septiembre, 2013 at 15:36

    Yo sí creo que la matara Tony King, pero lo que dices puede haberse debido a un encargo, y la persona que lo encargó sería la que tuviera el interés por abandonar ahí el cuerpo.

  2. FATIMA
    9 septiembre, 2013 at 15:39

    Yo opino igual que Luis, que por cierto, si te gusta el cus cus, pasame tu número guapo.

    Pienso que fue Tony King, eso está bastante claro, pero hay bastantes indicios de que fue mandado por alguien…

  3. juan
    9 septiembre, 2013 at 15:59

    no estoy de acuerdo ni con Luis ni con Fatima,ningun asesinato por encargo,el asesino vuelve cuatro horas después a por el cuerpo de la victima,yo estoy seguro que King no asesino a Rocio la persona que quiso dejar el cuerpo dentro de un centro deportivo fue por algún motivo ,King ayudo a llevar el cuerpo .

  4. aurelio
    10 septiembre, 2013 at 09:51

    efectivamente no cuadra,quiero recordar que ese centro deportivo lo ivan a alquilar dos tios de la victima,ya me lo aclararais

  5. felix
    10 septiembre, 2013 at 10:03

    soy sicólogo y no tiene explicación el porque de esos movimientos por parte de King, no creo que asesinara a la joven

  6. Franky
    10 septiembre, 2013 at 14:45

    Bueno, es realmente raro… A veces a este tipo de gente le gusta llamar la atención, que reconozcan su «trabajo». Pueden haber mil causas para su comportamiento… Creo que el tal Tony debería ser estudiado para poder responder a ello.

  7. Lo
    10 septiembre, 2013 at 14:47

    A mí me resulta muy raro también que Tony King diera esos pasos… No entiendo qué pudo llevarle actuar de esa manera. ¿No se supone que si tú quieres que se encuentre antes un cuerpo lo dejarías todavía más a la vista?

    Para mí que fue el que pagó el pato. Vale, transportó el cuerpo y lo dejaría así para que se descubriera, pero es que alguien que de verdad quiere matar no solo no lo deja a la vista, sino que lo planea minuciosamente para que no aparezca nada. Y sino mirad el caso Bretón (aunque no tenga nada que ver en cuanto a ejecución).

    No la mató seguro, que ayudara en el transporte sí es posible, pero yo lo demás no me lo trago.

  8. un observador
    10 septiembre, 2013 at 18:29

    ,el centro deportivo es como un campo de futbol,paralelo a la autovía,dividiendolo en tres partes,la izda es donde están las pistas de padel,la del centro esta la piscina y la de la dcha esta el restaurante,se da la circunstancia que el restaurante lo iban alquilar dos tios de Rocio,la guardia civil llego a la conclusión que dejaron el cuerpo para culpar a estas personas-en la pista de padel mas cercana a la valla apareció el cuerpo.al otro lado de la valla ,FUERA,apareció un paquete muy bien cerrado donde se encontró la camiseta que llevaba Rocio y una cartulina de las que pusieron los de protección civil en la búsqueda de Rocio en Mijas ocho días después de su desaparcion,¡ESTO LO LLEVO kING OCHO DIAS DESPUES NO SE LO CREE NI EL QUE ASO LA MANTECA

  9. Emilio
    11 septiembre, 2013 at 16:30

    No hay secreto alguno. Las declaraciones de Tony King y Robert Grahan más el cigarrillo con el ADN del autor físico lo aclararon suficientemente en el momento de la detención. Tony King fue el asesino y solicitó ayuda a su amigo Graham que, en la actualidad, volvió a Gran Bretaña desde Egipto. Eran dos alcohólicos enganchados a la cocaína que iban montando broncas allá por donde caían. Antes, Tony King había hecho lo mismo con Sonia Carabantes. No hay que buscar donde no hay. Basta ya de chismorreos.

    • sergio martínez
      11 septiembre, 2013 at 20:23

      usted no es el portavoz de la plataforma dolores vazquez que dedica su vida a perseguir artículos que no favorezcan su versión? pues tan libre como dolores quedó graham, así que si quiere que respeten la inocencia de dolores haga lo mismo con la de este señor y no le falte al respeto llamándolo alcohólico drogadicto. que luego dicen algo de dolores y monta usted la marimorena, señor emilio souto.

Comments are closed.