Hipsters

Rafa Maza opina que ya que hay un gobierno en funciones los actores también deben estar en funciones. (Yo creo aue nuestro gobierno está en disfunciones o es disfuncional, pero ésa es otra historia, que diría el camarero de Irma La Dulce)

Rafa está haciendo un monólogo en el testro Luchana sobre cómo ser hipster (el monólogo de puede ver los viernes)
Y claro, ahora viene el famoso chiste de “¿cuántos hipster se necesitan para colgar una bombilla?” Pues tres. Uno para cambiar la bombilla, otro para sujetar el taburete, otro para sacar el video y subirlo todo a Instagram en tiempo real.
Ser hipster viene a ser lo mismo que ser el pijo de toda la vida pero con barba o bigote y aspecto un poco más desastrao. Y luego claro, siempre están los wannabes y los quiero y no puedo que quieren ser hipsters pero se quedan en modernillos de Inditex, porque para ser hipster hay que tener pasta. El Iphone, el Macbook , las reebok edicion de coleccionista y la comida ecológica no salen precisamemte baratos.
Y hay que tener un perfil de Instagram, eso está claro.Pero como cada vez más gente tiene perfil de Instagram, me temo que Instagram se está volviendo muy mainstream y los verdaderos hipsters van a tener que usar el fax, que es mucho más vintage , bro