El que la hace NO la paga… pero va siendo hora

El que la hace… ¿ la paga?

En los extractos de las cuentas secretas de Bárcenas figuran “donaciones” de constructores, entre ellos tres imputados en Gürtel
Las anotaciones reflejan entregas a Rajoy de 25.200 euros anuales durante 11 años ( Menos mal que no sabía nada, él)
Los papeles de Bárcenas lo confirman: Rajoy, Rato, Cospedal, Arenas y Cascos recibieron sobresueldos durante años
Cospedal recibió dos sobres de €7.500 cada uno ( Menos mal que en el PP la que la hace la paga)
Cascos es el único que siguió recibiendo “después de dejar la secretaría general
Bárcenas entrega las pruebas de que blanqueó 10 millones en la amnistía fiscal, pese a que Cristóbal Montoro dijera hace solo una semana: “Bárcenas no está en la lista de la amnistía”.
Bárcenas evita el delito fiscal gracias a un cambio ‘in extremis’ en el Código Penal
El Mundo ya ha dedicado ya ha dedicado más portadas al caso Amy (50000€) que al caso Bárcenas (22 millones) . Más o menos como poner una hormiga al nivel de un elefante ( que se balanceaba sobre la tela de una cuenta en Suiza)
Pallerols + Bárcenas + los sobres + el ático + Amy + Los ERES ¡ la amnistía fiscal al 3%… = Con eso se habría podido salvar la Sanidad y la Educación.

NO ES UNA CRISIS, ES UN ROBO

¿ Cómo es posible que  ante un escándalo de la naturaleza y dimensiones como el que está ocurriendo en España, no pase absolutamente nada?

   El Presidente del gobierno no dice nada, los dirigentes del PP esconden y tratan de evitar todas las sospechas,  y entretanto  el distanciamiento de la ciudadanía respecto a la clase política es cada vez mayor. “Distanciamiento” es una forma bonita de decir ” rabia” , ” odio” , “frustración”…
   Y… ¿ qué está haciendo la  oposición ? Pasar de puntillas sobre los diferentes casos de corrupción. Reclamar suavemente explicaciones no sea que se vayan a enfadar demasiado los del PP. Como para qye cualquiera sospechemos que también tengan lo suyo debajo de la alfombra o en un armario.  Los casos sospechosos de corrupción política y económica se están acelerando en poco tiempo y ninguna pata del sistema resulta ajena a los mismos.
    Ante una situación como esta, por el bien de la democracia, el gobierno no puede ofrecer la más mínima duda y tiene que dimitir; por el bien del sistema democrático hay que exigir la intervención judicial de la Fiscalía Anticorrupción. . Por el bien de la democracia, es preciso exigir al sistema judicial la máxima aceleración en las investigaciones y resoluciones de los casos de corrupción política y económica relacionados con la Gürtel que , duermen en los juzgados el sueño de los justos, mereced, suponemos, a jueces comprados.
¿ No deberíamos salir todos y todas a la calle a exigir el fin de la corrupción?

2 comments for “El que la hace NO la paga… pero va siendo hora

  1. eduardo
    31 enero, 2013 at 10:08

    El fin de la corrosión sólo será posible cuando se encarcele los políticos corruptos.

    • 3 febrero, 2013 at 15:18

      Perfecto. Veo que hay ciertas partes del post que son una pequeña selección del artículo “Rajoy es tonto y analfabeto”. Dicho artículo me ha llegado a través del reenvío de una amiga. No me ha dejado impasible dicho texto, pero no por los hechos referidos sino por la capacidad de aglutinar en un solo artículo las tantas canalladas que sufre la ciudadanía española estafada por la clase política de este país otrora importante. Tantas cosas y tantos nombres hacen que dicho documento reesulte susceptible de sufrir ataques y persecuciones en internet pues, de todos es sabido, resulta ya el mejor medio de información (o desinformación que existe). Como al publicarlo entero es muy probable que me bloquearan cuenta y web, me gustaría obtener tu permiso para tomar pequeños trozos del mismo e irlos “soltando” de forma ordenada y periódica por diversos medios, reflejando tu autoría por supuesto. Creo que es un artículo muy currado en la recopilación de información, en la expposición de la misma y, lo que no es menos importante, en las acciones y reformas que se debieran llevar a cabo en España para eliminar esta puñetera lacra. Saludos.

Comments are closed.