Dylan Farrow, abuso sexual y culpar a las víctimas

Resultado de imagen de dylan farrow

 

 

Carlo Gesualdo, príncipe de Venosa y conde de Conza fue un compositor italiano, una de las figuras más significativas del Renacimiento, Cuando yo era joven tenía un disco de ECM ( en mi opinión, el mejor sello de música clásica y jazz del mundo) de la obra completa de Gesualdo. Y me pasaba el santo día escuchándolo. Como entonces no había internet, yo no podía imaginar que el compositor había asesinado a su mujer y había matado a su bebé a golpes.
Lizst. Mahler y Bethoven, tres de mis compositores favoritos, eran unos auténticos hijos de puta en privado. Rilke, un gigoló de alto standing que vivía de las aristócratas que le mantenían ( lo cual tiene su mérito, porque era feo como pocos). Willian Burroughs asesinó a su mujer. Sir Thomas de Malory era un Bandido y un violador. Podría hacer una lista interminable.
Esto quiere decir que admito a Woody Allen y de verdad creo que es un genio, pero que tiendo a creer a su hija
¿ Por qué? Pues porque después del juicio no volvió a verla en la vida. El juez le quitó la custodia y le prohibió el derecho de visitas e ¿intentó Woddy Allen, millonario, recuperarlos? No. Cuando el patrimonio estimado de Woody Allen es de 65 millones de dólares. Dinero más que suficiente para contratar a un buen equipo de abogados, digo yo.
Cada cual tendrá su opinión respecto al caso Woody Allen pero ¿qué nos enseña este caso? Que si un niño o niña se atreve a denunciar un abuso sexual intrafamiliar, nadie le va a creer. Y si la madre le cree y le apoya, inmediatamente se dirá que la madre le ha condicionado. ¿ Qué han aprendido todas las víctimas de abuso en este caso? Que mejor no lo cuenten, o se las estigmatizará de por vida
Recientemente he vivido de cerca un caso parecido. Niña de seis años, padres separados, custodia compartida. La niña empieza a mostrar todos los síntomas claros de vivir un abuso o un maltrato: se hace pis encima, tiene pesadillas cada noche, en casa de la madre no puede dormir sola, muestra hiperapego , llora a menudo, es extremadamente pasiva, tiene un miedo excesivo a la oscuridad.
Mal sueño, falta de alimentación y falta de concentración son algunos de los síntomas que deben tomarse en cuenta a la hora de querer detectar el abuso sexual de menores, miedo a irse a la cama, miedo a estar sola en el dormitorio, dependencia excesiva, especialmente con respecto a ciertos adultos ( siempre mujeres). Todo, síntomas muy claros.
La madre la lleva al pediatra, el pediatra la reenvía al psicólogo, La niña acaba hablando. No solo el padre ha iniciado una campaña contra la madre, sino que no hay forma de que servicios sociales intervenga. Y por supuesto, el coro de palmeros machirulos inmediatamente ha arremetido contra la madre. 

 


https://www.youtube.com/watch?v=ic1kMoM_kPw