¿DEBE DIMITIR DURAN I LLEIDA?

Yo no me aclaro—
– Si cobras el PER, chungo, pero si robas 300.000 euros de un dinero destinado a formación de parados, guay.
– Yo no llamo ” financiar un partido” al hecho de crear falsas nóminas para gente que NO trabajaba en una academia inexistente, y pagarlas con el dinero que estaba destinado a los parados. le llamo ROBAR, sin más. Porque ese dinero ni siquiera iba al partido.
– Si no pagas los intereses de demora de tu hipoteca, te desahucian pero si robas 300.000 euros luego los devuelves sin los intereses de demora ( que teniendo en cuenta que son 16 años, es una pasta)
– 9 meses de prisión por la venta de una papelina de heroína valorada en 6 euros hace 12 años, pero si robas 300.000 euros, no hay prisión.
– Si se roban 300.000 euros de unos fondos de la Unión Europea destinados a ayudar a parados, luego resulta que la culpa del paro es de la Merkel, claro
– Josep Maria Servitje, ex secretario general de Treball, ex alto cargo de Unió, cumplía cuatro años y medio de prisión por malversación de fondos públicos. Fue indultado. El toxicómano que hace diez años vendió esas papelinas, no lo fue, pese a que se probó que estaba rehabilitado.
¿ Algún catalán puede explicarme esto, por favor?
¿ me puede explicar de paso por qué no dimite Durán i Lleida después de sus declaraciones en el año 2000? Sí, aquellas de ” dimitiré si mi partido ha recibido financiación ilegal”

6 comments for “¿DEBE DIMITIR DURAN I LLEIDA?

  1. Carmen
    10 enero, 2013 at 11:26

    No solo debe dimitir, si no que debería ir a la cárcel, el dinero robado en este caso es solo la punta del iceberg, aquí los de CIU han robado a espuesrtas durante más de 25 años…

  2. Emma
    10 enero, 2013 at 11:43

    Totalmente de acuerdo contigo en todo lo expuesto. Te recuerdo que muchos Catalanes a este Sr. ya hace tiempo que no le queremos en la política representando nuestro país. Te recuerdo que muchos catalanes lo tenemos como el traidor número uno, arrogante ,chulesco y prepotente…….Por todo ello a tu pregunta que si algún catalán te puede explicar esto, la respuesta es NO. Pero por que creo que no le corresponde a ningún catalán hacerlo, excepto al Sr. Duran y LLeida.

    • Nuria
      11 enero, 2013 at 07:32

      Aplaudo el artículo y aplaudo el comentario de Emma que bien podría ser el mío y el de muchos otros catalanes.

  3. republic
    10 enero, 2013 at 11:46

    Claro que debe dimitir ,tan sólo por ser fiel a sus palabras.Por supuesto que esto no puede funcionar sólo en base a la buena intención de ls políticos ya que ellos son arte y parte.Detrás de este debieran dimitir muchos ,pero como no lo harán de motu propio,que haya un juez que juzgue y que afronten su responsabilidad.De todas las maneras esto es la punta del iceberg.

    • SOL
      11 enero, 2013 at 08:07

      Estoy totalmente de acuerdo, esto no funciona porque ellos se lo guisan y ellos se lo comen. La ley debe aplicarse a ¡TODOS! los españoles, incluídos por supuesto los políticos, ante un juez. Nada de acuerdos ni gaitas, hay que responder ante los que le han elegido por su actuación irresponsable y devolver lo robado, a nivel personal y público.

  4. Fernando Escolano Orte
    10 enero, 2013 at 16:02

    Debe dimitir pero ya cuando este dentro de la carcel , no es visto mayor sinverguenza que este personajillo , que largaba que en Andalucia estaba la gente cobrando el PER y en el Bar y el mientras tanto robaba a todos los españoles, hace falta tener geta. Si sigue este pais sera de pandereta y de cachondeo , indigno y sin clase , ¡¡¡¡¡ a los Leones !!!!!

Comments are closed.