Cuentos clásicos para tiempos modernos necesita tu ayuda

Los niños Davidín, Evita, Azu, Merchitas y Lú necesitan tu ayuda

Sé solidario con estos pobres niños

 

 

 

Mostrando 20140503_175919_LLS.jpg

 

En atrapalo la entrada de CUENTOS CLÁSICOS PARA TIEMPOS MODERNOS está a 8 euros.

Atrapalo  se lleva el 12%, Hacienda el 21%, la sala el 50%. Con lo que queda va a ser imposible que técnicos y actores cobren. Y encima hay que pagar atrezzo y música.

O sea que SE PIERDE DINERO.

La única razón para montar el musical ha sido la de abrir una puerta para montar más cosas en el futuro, pero si no llenamos las cinco funciones va a ser imposible poder montar otras. Por eso agradecería mucho si compartieses este post en twitter o en tu muro de Facebook..

 

Imágenes integradas 1

CUENTOS CLÁSICOS PARA TIEMPOS MODERNOS está en el céntrico TEATRO DEL ARTE de Madrid. Es una comedia musical interactiva, es decir, que el público pasa a formar parte del espectáculo y contamos con nuestra respetable audiencia para que cante, baile, venga a la fiesta de Ceniciento y a la reunión del Príncipe Leticio, se manifieste contra la alcaldesa Maléfica y cante con el Lobo Punk.

¿Las historias?

1. Caperucita Negra es una niña gótica que solo escucha a Marilyn Manson y a la que no le apetece nada llevar un sobre a su abuelita porque quiere irse a un concierto con el Lobo Punk…

Imágenes integradas 4

 

2. El Príncipe Leticio es muy pijo y muy esnob y quiere una princesa de sangre azul y exquisita sensibilidad. Para ello organiza una fiesta con muchas princesas y les esconde a cada una un guisante debajo del colchón. La vida le enseñará que no hay que fiarse de las apariencias, y que hay que saber mirar en el interior de las personas…

Imágenes integradas 5

3. Ceniciento es un joven que se pasa el día limpiando, planchando, haciendo coladas y fregando suelos. Entretanto, la princesa Cris se aburre mucho en su vida de regatas de velero, compras y torneos de golf. La magia unirá a estos personajes tan dispares pero ¿puede el amor salvar las diferencias entre una pija y un macarra de barrio?

Imágenes integradas 3

4. El terreno donde se alza el castillo de la Bella Durmiente ha sido recalificado para construir un campo de golf. Como el castillo está rodeado de una barrera de vegetación, en el pueblo nadie sabe que allí hay un castillo, mucho menos que está encantado. La suerte de la princesita dormida pende de una plataforma ecologista…

Imágenes integradas 2

¿ La edad del público?

El otro día nuestro público más joven fueron dos niños de tres y cuatro años. Una de ellas, María, bailó en el escenario y anunció que quería casarse con Ceniciento. La asistente más mayor, la madre una amiga, de setenta años, participó en la manifestación pancarta en mano y aseguró que hacía años que no se reía tanto.
Solo cuesta 8 euros en atrápalo

Dependemos del boca a boca para llenar, ya que no hay dinero para publicidad o prensa. Y dependemos de llenar para poder llevar el proyecto a otros teatros e incluso a otras ciudades. Por eso, te agradeceríamos mucho que compartieras este post en tu muro.o tu perfil.

 

3 comments for “Cuentos clásicos para tiempos modernos necesita tu ayuda

  1. 5 mayo, 2014 at 13:03

    Compartiendo :-))
    Espero sinceramente que tengáis suerte en el proyecto un saludo

  2. nekane
    6 mayo, 2014 at 11:07

    Volvieron los tiempos de David contra Goliath, menos mal que nos ha pillado dispuestos!!! SUERTE!

  3. Arantzazu
    6 mayo, 2014 at 21:59

    Muchos éxitos y que la suerte os sonría.

Comments are closed.