CLÍMAX

El actor Víctor Palmero sorprende al público con una interpretación brillante y llena de comicidad en un espectáculo desternillante.

Víctor Palmero en ClímaxPor David Hernández

‘Clímax’ fue la obra revelación de 2013 en el off madrileño. Su éxito llevó a prorrogarla durante meses en el Teatro Alfil. Ahora, con algunos cambios, ha estrenado una tercera temporada que, con en cada función, logra colgar el cartel de entradas agotadas. ¡Y no es para menos!

Alejandro Melero ha elaborado un puzzle de diversas historias que fusiona diferentes géneros, en los que sus protagonistas se enfrentan a diferentes sentimientos como la frustración, el temor, la lascivia, la soledad o la zozobra.

Paco Rodríguez e Isidro Romero dirigen este montaje que se desarrolla a un ritmo vertiginoso. Una comedia mordaz protagonizada por Víctor Palmero, José Sospedra, María González y Alicia Fernández.

Destaca la espléndida interpretación de Víctor Palmero. El actor nos sorprende muy gratamente a quienes estamos acostumbrados a verlo en televisión. El teatro le brinda la posibilidad de desarrollar los múltiples personajes a los que da vida en ‘Clímax’ sin cortes. Disfruta con cada uno de ellos y ese goce lo transmite al público, que, desde el patio de butacas, empatiza con personajes disparatados a los que este pedazo de actor consigue hacer creíbles. Los momentos de mayor comicidad se los debemos a su interpretación.

Un espectáculo desternillante con el que no parar de reír. Hora y media de carcajadas aseguradas.

Twitter: @_davidhernandez

‘Clímax’ se representa los sábados de octubre a las 20.00 en el Teatro Alfil. C/ Pez, 10. 28004 Madrid.