CIFUENTES SE LLEVA UN BOTELLAZO

2014021720372336532

Por David Hernández

La alcaldesa de Madrid continúa con sus botellazos. El último ha afectado a Cristina Cifuentes. La guerra interna entre militantes del PP continúa y se  hace visible a través de representantes como Ana Botella y Cristina Cifuentes. La alcaldesa de las macedonias, los relaxing cup of cafés con leche, la misma que insistió en despilfarrar en unas Olimpiadas que no van a celebrarse y no supo gestionar la tragedia del Madrid Arena, ya está viendo las orejas al lobo. Intuye que no volverá a gobernar. Pero intentará buscar algún otro asiento y no quiere que Cifuentes ni ninguna otra se lo arrebate.

ana-botella-relaxing-cup-of-cafe-con-lecheEl nuevo botellazo de la regidora madrileña es su intención de “ordenar” la autorización de manifestaciones en el centro de Madrid, incluida la calle Génova. Su argumento es el interés turístico y cultural. Sin embargo, la calle Génova no es una de esas calles. Pero, como en ella se encuentra el nido de las gaviotas, le molesta que se pueda hacer ruido en ella.

Esto le ha sentado a la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes como un botellazo en toda la cabeza. Y es que se ha enterado por la prensa de las intenciones de la alcaldesa de Madrid (que no reside en Madrid). Cifuentes no se ha quedado callada y ha respondido. Ha contado que se ha enterado por un teletipo y que la regidora no puede hacer todo lo que le salga de la botella.

Sobre esto le han preguntado en una entrevista radiofónica. “Le he mandado una carta para pedirla una reunión,” señalaba. Y no es que yo sea un paleto al que se le esté olvidando usar correctamente los pronombres, yo transcribo literalmente lo que la alcaldesa ha declarado. Lo que pasa que, como ella cree que puede hacer lo que le dé la gana, utiliza los pronombres como le salen de la botella, que si quiere utilizar los pronombres indirectos como si fueran directos, lo hace. Y punto.

Twitter: @_davidhernandez 

1 comment for “CIFUENTES SE LLEVA UN BOTELLAZO

  1. Pablo Parra
    28 marzo, 2014 at 08:16

    Como siempre, certero en tus comentarios. Te sigo en Twitter y nunca me dejas indiferente. Sigue así

Comments are closed.