Buscando hogar

Y con el año nuevo llegan los abandonos, si es que alguna vez se han ido.

Como mucha gente sabe, hace unos meses me encontré una camada de gatos y además los fui hallando por etapas. Tres consiguieron una familia, dos no superaron las enfermedades que trajeron y Baltasar está estupendamente y me lo he quedado a medias con unos vecinos que siempre me ayudan con los animales sin hogar.

Hoy, 6 de enero, es día de Reyes y con motivo de esta bonita festividad, vengo a comunicaros la aparición de unos cuantos regalitos.

Unas amistades de mi prima se han encontrado una bolsa con seis cachorritos, muy pequeños, en la provincia de Ciudad Real. Tres han sido adoptados, pero hay tres machitos más que necesitan el calor de un humano que los quiera. Si alguien está interesado en ellos, sólo tiene que dejarme su email -no será publicado- y nos pondremos en contacto con él. Como digo siempre, por favor, los animales no son un capricho y no se regalan ni abandonan si tienes alergia, te embarazas, te mudas ó te ahoga la crisis. Un perro, un gato ó un cobaya es un miembro más de la familia, que a veces llora, muerde la pata de la mesa porque le están saliendo los dientes ó suelta pelos, pero que te da el amor más incondicional que existe y de quien no te has de separar hasta el fin de sus días.

Así fue el momento del hallazgo, ¡mirad qué preciosidades!

perritosabandonados

Cuatro de ellos son marroncitos y dos atigrados, todos preciosos. A todas luces son de tamaño pequeño y no nos aventuramos a sacarles parecido con ninguna raza, porque aún son muy bebés.

perrito

Esto no es todo, desgraciadamente. Esta tarde, mi mejor amiga se encontró a un precioso gatito abandonado de unos dos meses de edad en Santo Domingo (República Dominicana). El infeliz tiene una patita mal y ya está siendo atendido y alimentado, pero necesita también un hogar.

Sin duda alguna va a ser de pelo largo, porque mi gato Ferny -también encontrado en Santo Domingo y más concretamente en la basura- lucía exactamente igual con esa edad y ahora es un precioso ejemplar de angora turco.

Así que deseo de todo corazón que algún amigo de allá se compadezca entre difusión y difusión y este peque encuentre unos buenos papás.

gatitord

 

2 comments for “Buscando hogar

  1. MONICA PERALES
    21 enero, 2013 at 17:17

    Me gustaría saber si queda algún cachorrito por acoger? me da igual de la raza que sea, lo único es que vivo en Barcelona, decirme algo, gracias!

    Un abrazo enorme!

    Mónica
    622871192

  2. urania
    22 enero, 2013 at 08:28

    Nosotros adoptaríamos a una hembra.
    Gracias

Comments are closed.