ACTÚA CON NOSOTROS

10345779_10152783830074989_1636099905082854372_n

Por David Hernández

Si te has quedado en Madrid y no has viajado a Lisboa, ya sea porque no has podido o no te interesa el fútbol, ven esta tarde al Teatro del Arte. Nada mejor para la jornada de reflexión que evadirte y disfrutar con Lucía Etxebarria, Eva Valverde, Azucena Alonso, Merche Segura y David Hernández en ‘Cuentos clásicos para tiempos modernos’. Y, si además quieres ver el partido, te da tiempo porque la representación comienza a las 17.30 y dura poco más de una hora.

El espectáculo es para todos los públicos. Teatro interactivo en el que los niños se divierten subiéndose con nosotros al escenario y los adultos rompen a carcajadas continuamente con muchos guiños dirigidos a ellos.

BnV-yO4CcAA3eeB

Lucía Etxebarria es autora de esta obra teatral basada en el libro ‘Cuentos clásicos para chicas modernas’, escrito mano a mano con su hija Allegra, de 10 años, quien hace un cameo en la obra. La escritora, además de dirigir el montaje, también se sube al escenario como narradora.

Además, esta tarde, contaremos con la colaboración de una gran artista, la cantante María Villalón.

Musical, cuentacuentos y teatro interactivo se mezclan en esta divertida producción que no te puedes perder. ¡Sólo nos quedan dos funciones!

Twitter: @_davidhernandez

‘Cuentos clásicos para tiempos modernos’ se representa los sábados a las 17.30. Últimas dos funciones. Hasta el 31 de mayo en el Teatro del Arte. C/ San Cosme y San Damián, 3. Madrid. (M: Antón Martín).

4 comments for “ACTÚA CON NOSOTROS

  1. Amparo
    24 mayo, 2014 at 12:17

    Yo voy a ir! Llevaré a mis dos hijas que son súper fans de Lucía.

  2. Justa
    24 mayo, 2014 at 12:18

    Es digno de justicia sustituir fútbol por teatro, pero si se pueden tener las dos cosas mejor que mejor. Yo llevaré a mis cinco hijos a ver la obra. Sabéis si hay descuentos para familias numerosas?

  3. Lesbia
    24 mayo, 2014 at 12:22

    Hola! Me llamo Lesbia y soy fans de Lucía desde ‘Beatriz y los cuerpos celestes’. No conocía esta faceta suya de escritora infantil y la verdad es que tengo muchas ganas de ver la obra. Somos una pareja de chicas e iremos con nuestro hijo que tiene tres años. Me gustaría comprar el libro. Estará disponible en el teatro? Un saludo a Lucía. Soy fans!

    • David Hernández
      24 mayo, 2014 at 13:09

      ¡Hola, Lesbia! En el teatro no está disponible, pero lo puedes adquirir en la Librería Wonderland, muy cerquita del teatro, en la Calle Santa Isabel, 11. Lo puedes comprar antes para que Lucía te lo firme al finalizar la función.
      ¡Gracias!

Comments are closed.