Tengo un Sony Xperia y otros misterios del twitter

Tengo un Sony Xperia T

Atención: No ” he comprado” un Sony Xperia T.

Tengo un Sony Xperia T.

Hay una diferencia.

Como sabéis, mi teléfono falleció y yo me quedé sin teléfono.

Me quedé sin teléfono en un mes en el que me tocaba pagar:  Una minuta de abogado, el dentista de la niña, el mío, las gafas nuevas-… Y los gastos de siempre: cole, comida, derrama de la comunidad, luz, agua.

De forma que no, no tenía 600 euros para comprarme el Iphone 5.

Así  que decidí comprarme un teléfono de segunda mano.

El amabilísimo dependiente me sugirió un Xperia o un LG. Descartó el Samsung Galaxy, no tengo ni idea de por qué.

Hago constar que en una encuesta entre mis lectores me dijeron que pillara o un Galaxy o un Xperia. Con una ligera ventaja a favor del Xperia.

Como no tenía ni idea de qué elegir. , yo llamé a MI SOBRINA MODERNA

Mi sobrina moderna tiene un novio apabullantemente moderno que lo sabe todo sobre cacharritos. Más que nada porque es DJ.

Este es el novio moderno de la susodicha moderna sobrina:

)

( el que lleva la camiseta amarilla)

Y el novio me dijo lo siguiente:

– Lucía, pilla un Sony Xperia porque es una pasada, tiene Pantalla a prueba de daños Soporte multitouch Sensor acelerómetro para auto rotación Motor Sony Mobile BRAVIA  Sensor de proximidad para auto apagado  Sensor giroscópico  Timescape  GPS con soporte A-GPS; GLONASS Brújula digital EDGE – 3G HSDPA / HSUPA  – Wi-Fi 802.11 b/g/n; DNLA; Wi-Fi Direct  Bluetooth v4.0 A2DP  microUSB 2.0 – NFC  Puerto HDMI por MHL  Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado  Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV  – Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV   Radio FM Stereo con RDS -Integración con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk – Integración Facebook y Twitter   Visor de documentos  Memo/discado/comandos de voz  Manoslibres incorporado, muchíaisma memoria, y sobre todo una pantalla a prueba de golpes con lo cual no te lo vas a cargar como el Iphone y además esmuy grande y lo vas a poder leer, no como el Iphone.

De lo cual yo pìllé

Lucía, pilla un Sony Xperia porque es una pasada, tiene  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  bla bla bla bla bla bla  muchísma memoria, y sobre todo una pantalla a prueba de golpes con lo cual no te lo vas a cargar como el Iphone y además es muy grande y lo vas a poder leer, no como el Iphone.

Básicamente me he cargado ya 3 Iphones, 3 ( porque se me caían) y he llegado tarde a millones de citas porque no leía bien los mensajes, dado que, como sabéis, veo menos que un gato de escayola y pierdo las gafas día sí día también.

Y entonces mi sobrina la apabullantemente moderna me suelta:

– Tía ¿ y por qué no pides directamente que te lo regales?

Y yo pregunto:

– ¿ Y por qué me lo van a regalar por mi cara bonita?

– Pues porque tú eres influencer, tía.

– ¿Ein? – pregunto yo.

Explicación del palabro tras charla con sobrina la apabullantemente moderna: Un influencer es un ser al que le regalan las cosa por la cara. Viene a ser el último objetivo a agasajar en los departamentos de comunicación, relaciones públicas y márketing.  Un influencer tiene más de sesenta mil followers. Y sí los tienes, las marcas te regalan cosas para que promociones sus productos.

Pero, atención.

Yo no tengo más de sesenta mil followers.

Cuando caigo en ello maldigo la manía que tengo de bloquear a gente que me insulta, porque entonces tendría más de sesenta mil followers.

Pero de paso entiendo un misterio que hasta hoy no pillaba: El por qué hay tanto tío que te sigue y te insulta. Hasta hoy me preguntaba ¿para qué coño vas a seguir a alguien e insultarlo? Pero gracias a mi sobrima la apabullantemente moderna ya lo sé.

El susodicho está a la espera de que sueltes algo, estilo: ”  Esta mañana me he levantado, oh belachao, belachao, belachaom chao, chao” y el susodicho te contesta ” Tú lo que eres es una demagoga, una progre, una gorda y una plagiaria”. Y tú te preguntas ¿ pero este hombre que toma para desayunar?.

Misterio aclarado: Lo que sucede es que el tío ( o tía) espera que le sueltes un ” tú eres un cretino”,  para que mucha gente sienta curiosidad, y ganarse con eso unos tres followers. Hasta ahora no entendía por qué la gente quería followers tan desesperadamente.

Ahora lo sé.

Inciso :

sobrina la apabullantemente moderna antes de ser sobrina la apabullantemente moderna , cuando solo era sobrina angelical

zzz. marta 1

sobrina la apabullantemente moderna definitivamente convertida en sobrima la apabullantemente moderna junto a novio de la  sobrina la apabullantemente moderna

zzz. marta 2

 

– Marta – le digo- Yo no tengo sesenta mil followers-   mientras mentalmente me repito a mí misma que nunca más bloquearé a un follower en mi vida, me llame lo que me llame.

– Tía, pero igual lo consigues. Mira, tú limítate a escribir un tuit que diga ” Quiero un Xperia” a ver qué pasa.

Efectivamente, al rato el Community Manager de Sony se puso en contacto conmigo, así de simple.

Y a día de hoy tengo un telefono  apabullantemente moderno que es UNA PASADA.

Desgraciadamente necesito clases sobre cómo usarlo, porque la mitad de las cosas que puede hacer no sé ni lo que son.

Eso sí, si se cae no se rompe y los mensajes se ven.

Ah, y tiene una cámara que parece la de Terry Richardson.  Y la batería dura más que la del conejito de Duracell. Y mis amigos geeks están muy impresionados y dicen que tengo un “telefono premium” que es otro palabro para decir que el teléfono es una pasada, pero más hipster como palabro .

Y el tío que me lo regaló era muy majo, y está megabueno.

La verdad es que creo que él hubiera preferido que escribiera más sobre el teléfono y menos sobre lo bueno que está él, pero es que una es una mujer muy básica.

 

 

 

 

11 comments for “Tengo un Sony Xperia y otros misterios del twitter

  1. Ylenia
    10 febrero, 2013 at 19:22

    Yo tampoco tengo 6000 followers pero te puedo asegurar que mi xperia (comprado….) se a caído más de 6000 veces y sigue funcionando!!
    El otro murió de coma etílico en mi bolso…pero eso es otra historia 🙂
    PD: Me encanta leerte!
    Ylenia

  2. omarlittle
    10 febrero, 2013 at 19:31

    Pues te vendes barato. Hacer publicidad de sony por 200€, me parece poco. Un saludo.

  3. 10 febrero, 2013 at 19:33

    Publicidad.
    Cuando empiece el programa avisa.

  4. Cynthia
    10 febrero, 2013 at 19:33

    Yo también tengo un Sony Xperia, y te aseguro que es la mejor opción. Al igual que Ylenia, ha dado contra el suelo en varias ocasiones y sigue como nuevo. Besos.

    • Yasna Sanchez
      10 febrero, 2013 at 19:41

      Pero eso de romperse o no se soluciona con una buena carcaza protectora. Yo estoy feliz con mi GalaxySII

  5. Marina Merino
    10 febrero, 2013 at 19:55

    Yo sólo tengo 8 followers. Un samsung con lo menos 5 años, sin android. Heredado, por supuesto. ¿Hay alguna alma caritativa de esas hipoermegamillonaria a la que siguen millones, que le sobre algún móvil malo o que se le haya caído o que no le guste y me lo regale? Estaría eternamente agradecida.

  6. Josema Pulido
    10 febrero, 2013 at 22:46

    jajaja ke bueno.. si aunke solo tuvieras 6 serias influencer nata.. prueba a ver ke te dice el community de Samsung.. por si acaso se te pierde..

  7. Chris
    10 febrero, 2013 at 23:19

    Jooo pero como esta la sobrina de buenorra y por supuesto tu también

  8. 11 febrero, 2013 at 00:11

    Yo también tengo un xperia. No es un T es otra letra, aunque nunca recuerdo cual, sobre todo cuando he de conectarlo con el pc y me dicen que se ha actualizado el programa que los enlaza y me preguntan qué modelo tengo 😉

  9. 11 febrero, 2013 at 10:09

    Pues claro! Después de las horas que te pasas escribiendo y en las redes, faltaría más que no pudieras explotar tu faceta de influencer! No tienes 60.000 followers ni falta que te hace!

  10. Silvie la de London
    11 febrero, 2013 at 11:56

    Muy bueno. Me encanta el articulo. Casi me caigo de la silla riendome con lo del:
    – “Tia, tu eres una influencer”
    -” Ein?”

Comments are closed.