Por qué ella va a votar a Vox

Cumplo mi promesa de colgar todas las argumentaciones que me lleguen que no se basen en descalificar a otros partidos sino en defender lo que un partido ofrece. Este mail me parece razonable y bien argumentado y se puede estar de acuerdo o no, pero la exposición en impecable. La propia remitente me dice que entre mis seguidores pocos dicen que van a votar a VOX, y es cierto. Pero para mí es un orgullo que me lea gente con ideas muy distintas y un placer ver que no todos los votantes de derechas son unos energúmenos intolerantes que no quieren ni leer ni escuchar a quien no piense como ellos.  Agradecería mucho que igual que no consiento que se viertan comentarios insultantes sobre mí, nadie insultara a la autora de la carta. Seguro que podéis argumentar sin recurrir al insulto o a la descalificación. Gracias

/

/

Aunque mas me hubiera gustado participar en algún envío sobre tu libro “Mi corazón está mal de la cabeza” (no relatas una historia parecida a la mía, que es de traca, pero me ha ayudado mucho), me animo porque probablemente de entre tus seguidores pocos te digan que van a votar a VOX. Soy votante de centro derecha y probablemente lo seré toda la vida. Suelo tender económicamente a la derecha y socialmente a la izquierda y siempre con matices. A día de hoy, ningún partido ni se acerca a mis ideas pero considero que hay que ir a votar, por ser mujer y por ser responsable. En las últimas elecciones voté al PP y ni en estas ni en las próximas volveré a votarles. Me siento engañada, mangoneada y tratada de imbécil y, sencillamente, no se merecen mi voto.
/
El PSOE no se lo merece, por agravar la crisis  sin hacer nada o hacer barbaridades y ahora ir por la vida de alternativa de nada. Y sobre todo, porque no quiero votar a un partido que tiene escándalos de corrupción a sus espaldas.

/

A IU ni loca, porque sus ideas no tienen nada que ver con mi pensamiento o mi vida.

/

A UPYD les voté las últimas elecciones europeas y les volvería a votar, pero me convence más VOX.

 

/

Por estas razones

/

/
1) Defienden la unidad de España, que para mi es fundamental. Unidos en las diferencias.
2) Libre comercio real en toda Europa.
3) Facilidad en la concesión de créditos a las empresas unido a la rebaja de las cargas fiscales a las mismas, que son las que en realidad crean empleo.
4) Inversión obligatoria mínima del 3% del PIB en I+D y la creación de un espacio Europeo de Investigación en el que nos beneficiemos todos de todos y los investigadores puedan desarrollar sus estudios independientemente de si su país tiene suficiente dinero o no.
5) Garantizar un precio asequible en la energía y un precio justo por la propiedad intelectual, recompensando a los creadores por su talento y siendo ellos quien ganen el mayor beneficio.
6) Mejorar y favorecer el emprendimiento. La cultura emprendedora en España escasea y la que hay, se aplasta. Saber lo que cuesta sacar adelante una idea, sea la que sea, y el esfuerzo que supone conseguir ganar dinero con lo que uno cree, lo veo fundamental en nuestra sociedad.
7) Proteger a los consumidores al mismo nivel de Europa
8) Defender la libertad de elección de los padres de la educación que han de recibir sus hijos. Yo no quiero que a mis hijos les evangelicen, sino que les preparen de la mejor manera para el futuro.
9) La reducción del tamaño de las administraciones púbicas, que es por donde debió empezar a recortar este gobierno antes que en servicios y derechos básicos como la educación o la sanidad.
10) Por su política agraria, ayudando a quien lo trabaja y compartiendo conocimiento para mejorar el estado de los cultivos. Asimismo, proteger nuestra flota pesquera para evitar ataques de terceros países y que nuestra voz se oiga para que se tomen medidas de protección.
11) Legalmente, que cualquiera que cometa un delito en un estado miembro pueda ser perseguido y juzgado en cualquiera de los estados miembros, así como un tribunal especial en delitos fiscales que investigue ese tipo de delitos a nivel europeo.
12) La política de inmigración, en la que se favorezca el flujo de inmigrantes por todo el territorio europeo en función de las necesidades y ofertas de trabajo, controlado a través de acuerdos con los países de los que procede dicha inmigración para acabar con las mafias y que lleguen a Europa con trabajo. Por otro lado, soy partidaria de su política de protección de fronteras, aunque también de que se dé asilo y se destinen fondos a la cooperación internacional.
/

/
Todo esto lo llevan en su programa y es mi alternativa de voto frente a los que me roban, me expolian, expolian a mis trabajadores, se nos descoronan en la cara mientras ellos viven a todo tren con sueldos vitalicios. Espero, por nuestro bien, que no todos sean la misma mierda y que por lo menos, consigamos acabar con las mayorías y así se acaben las prepotencias.
/

 

4 comments for “Por qué ella va a votar a Vox

  1. María José Villegas Arévalo
    21 mayo, 2014 at 09:05

    Me satisface especialmente esta argumentación, todavía hay gente que piensa su voto. He hablado con su autora varias veces sobre este tema y la he reconocido en sus palabras.
    Gracias Lucía, esto hace que me reconcilie con la ciudadanía.

  2. Maria
    21 mayo, 2014 at 09:40

    Me acaba de dejar alucinada la persona que te ha mandado este argumento.
    No sabía de la existencia de este partido y yo también tenía muy claro que no pensaba votar a PP o PSOE o IU, pero tampoco tenía claro porque partido decantarme ya que pocos me convencían como para decir, este sí.

    Es mas no sabía ni de la existencia de este partido, pero ahora mismo me leo su programa electoral y voy a empezar a tomar decisiones.

    Gracias a ti Lucía, y gracias a la persona que te envío este correo.

  3. Angel
    21 mayo, 2014 at 12:13

    Oyendote en Onda Cero,suelo coincidir en muy pocas cosas contigo,me alegro que te acerques a mi forma de pensar y te agrade el ideario de Vox,sólo espero que esto no te cree enemistad con Julia Otero.

    • Rosa
      21 mayo, 2014 at 18:26

      Angel, que Lucía sólo transcribe lo que le han enviado otros lectores! ella no se muestra ni a favor ni en contra de VOX, sólo reconoce que el lector expresa su parecer de foma argumentada y respetuosa, así que por supuesto, nadie va a tener ningún problema con ella por esto…

Comments are closed.