PARA D’NOE LAMISS Y TELECINCO

Soy Andrea Menéndez. No soy la Comunitty Manager de Lucía, ni su representante ni su portavoz. Soy, en tal caso, la portavoz de los amigos de Lucía. Y soy la persona que iba a entrar por teléfono anoche en el Sálvame DeLuxe para rebatir a la señorita D’Noe Lamiss.

El redactor que me llamó al término del programa me dijo que no había tiempo material para que mi llamada entrara, tuvimos una conversación que (supongo) se grabó, pero quiero aclarar unos puntos por si no se emite:

Lo primero que quería decirle a la señorita D’Noe LaMiss es “encantada de conocerte”. Más que nada porque no la conozco. Ni yo ni ninguno de los amigos de Lucía Etxebarria. 

Según ella se conocen desde 2007 y han sido amigas durante años. Como algunos sabréis, yo participé en un libro de Lucía publicado en 2008, por tanto, tenía trato habitual con ella durante ese año y los dos siguientes. Nunca he visto a la señorita D’Noe LaMiss. 

Como intuís, por entonces pasaba mucho tiempo en casa de Lucía, al contrario que la señorita D’Noe LaMiss que nunca ha estado allí. La mejor prueba es que habla del salón de Lucía como si lo conociera y dice que tenía “bragas tiradas encima de la mesa del comedor”. Lucía, por aquel entonces, como sabemos todos los que hemos estado allí, no tenía mesa en el salón-comedor.

Ha dicho muchas cosas más sobre la casa que son totalmente falsas o inexactas. Por ejemplo, que no tiene un lugar fijo para escribir o que guarda los vinos en la nevera. Es fácil engañar a la gente que no conoce a la escritora.

No ha aportado ni una simple fotografía con ella. Le ha cambiado el nombre al padre de la hija de Lucía. Que ni se llama Jeffrey ni ha utilizado jamás el nombre de Jeffrey y, por supuesto, ninguno de sus amigos lo hemos llamado jamás “Jeffrey”. Se ha limitado a decir cosas que ya sabíamos por Campamento de Verano o Sálvame. Por ejemplo, dice dónde vive Lucía basándose en las imágenes del reportero a pie de portal.

En definitiva: ha dicho una sarta de mentiras muy difícil de creer hasta para la gente que quisiera creérsela.

La realidad es muy simple:

Lucía conoce a esta mujer, como ella bien dice, en un evento social. Hablan, Lucía le cuenta su proyecto y es la propia D’Noe LaMiss la que le sugiere que su historia aparezca en el libro. Lucía la escucha y entiende que alguna de las cosas que le cuenta pueden cuadrar en el libro y ayudar a gente en su misma situación. Nunca olvidéis que Lucía escribe literatura social.

Toda su relación se basa en dos tardes en las que quedan para grabar esa entrevista. Nunca en casa de Lucía.

No es biógrafa, por tanto no redacta su vida tal cual. Y no escribe ciencia ficción, por tanto no se la inventa.

En el prólogo de Cosmofobia Lucía explica que los personajes del libro están inspirados en la realidad pero se han entremezclado historias y cambiado datos para que no sean reconocibles.

Nadie puede reconocer a D’Noe LaMiss en el personaje de “La Negra” al que se hace referencia. Y si ella cree que sí y se ha leído el libro, tiene una imagen muy distorsionada de ella misma. El hecho de que su nombre aparezca en los agradecimientos del libro fue una petición de la propia señorita D’Noe LaMiss. 

No obstante, lo que tampoco entendemos es el problema que tiene con este hecho: ella queda con una escritora para contarle su vida y que aparezca en una novela. Con su propia autorización la escritora la graba y luego se inspira en algunos fragmentos para crear un personaje, tal y como habían acordado.

Tal vez el ansia de notoriedad y cámara en alguien que tiene un perfil profesional en Facebook como actriz es lo que ha pesado en la decisión de sentarse en un plató a interpretar un papel.

 

 

Por otra parte, Lucía sigue reponiéndose de la ansiedad reactiva que padece por sucesos como la aparición de esta señorita, su paso por el Campamento o el DeLuxe.

No está en Madrid porque se ha publicado la dirección de su casa con un reportero a pie de portal, y viendo la cantidad de amenazas que recibe en Twitter no es seguro ni para ella ni para una niña de nueve años seguir en casa.

Además, tiene la suerte de tener amigos de verdad que le han proporcionado la tranquilidad que necesita lejos del ruido televisivo.

Las redes sociales seguirán a cargo de sus amigos hasta que la situación se normalice. 

58 comments for “PARA D’NOE LAMISS Y TELECINCO

  1. Joselito
    3 Agosto, 2013 at 13:38

    Vaya veranito le espera, hasta que maten a otro.

    • trueke junioo
      3 Agosto, 2013 at 14:38

      Lucia y compis parad de una vez. Lucia vas directa al precipicio. Basta ya de este proceso de autodestruccion en vivo y diario. Desestabilizas a cualquiera!!!!. No estas bien. Alejate. Silencio. Vive y deja q el tiempo haga del resto. Has perdido. Aceptalo!

    • Celia
      3 Agosto, 2013 at 16:48

      Vergonzosa la manipulacion que los medios quieren hacer con este tema. Y vergonzoso tambien el cambio de actitud que tuvo la campos en unos minutos hacia Lucia.

      • raquel
        4 Agosto, 2013 at 09:41

        suscribo todo lo que dices. Es una vergüenza el trato que recibió en el Deluxe por la propia Terelu que viendo como estaba sufriendo , no le permitia marcharse y el trato recibido no era acogedor ni cordial. Viendo como le preguntaban las hienas que tenia enfrente , Terelu tendría que haber compensado y después de la cantidad de veces que pidió marcharse haberle dejado ir y mostrar generosidad y no haberle achuchado al límite. Eran una tensión vergonzosa soportar ese linchamiento.

        Muy mala actuación de la presentadora que tenía una responsabilidad mas alla del todo vale por la audiencia y el morbo,

    • rosa
      3 Agosto, 2013 at 16:53

      por favor lucia demanda a toda esta panda de carnivoros lo unico que les frena es que tengan que pagar no tienen limites ni moral son una jauria enloquecida van a por sangre les da igual todo damana demanda y mas demanda

    • 4 Agosto, 2013 at 01:08

      SOSIEGATE Y QUITATÉ ESE TEMA DE LA CABEZA, ¡TÚ ERES MÁS INTELIGENTE QUE TODO ESO¡ PARA , AHORA ¡ES EL MOMENTO¡ DEDICATE A TODO LO TUYO , MENOS PENSAR EN TELEVISIÓN ¡PIENSA EN MI¡ QUE TE QUIERO BIEN Y SOY MUY GUAPO ¡ES BROMA¡ APARTATÉ DEL TEMA , HAZME CASO O TE DESTROZARÁ LOS NERVIOS.Besitos.

    • MIGUEL
      5 Agosto, 2013 at 20:05

      LUCIA Y AMIGOS, YO NO CONOZCO A LUCIA, NUNCA HE LEIDO UN LIBRO SUYO NI MUCHO MENOS….

      PERO OS ASEGURO QUE ME ENCANTARIA QUE LUCIA ESCRIBIERA COMO SE SINTIO EN SU PASO POR EL PROGRAMA Y DESPUES, CUANDO SALIO…

      QUE CONTARA LO QUE VIVIO, COMO LO VIVIO Y COMO SE SINTIO…

      QUE CONTARA QUE HAY DETRAS DE LA PANTALLA… QUE SE ESCONDE TRAS LOS TITERES DEL SALVAME, DEL CAMPAMENTO ETC…

      HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE SU OPORTUNIDAD EN LA TELE, Y MUCHOS LA TIENEN… PERO NADIE SE ATREVE A CONTAR LO QUE HAY ENTRE BAMBALINAS…

      YO CREO QUE LUCIA ES LA PERSONA ADECUADA… Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE LO HICIESE…

  2. Montse
    3 Agosto, 2013 at 13:39

    Los coyotes siguen buscando carnaza, que como no la hay se la inventan y si les caen unos buenos € “miel sobre ojuelas” para ellos. Pena de sociedad. Un abrazo para Lucía.

  3. toñi
    3 Agosto, 2013 at 13:44

    Pues espero que se recupere,eso ante todo,y nada digo lo mismo que en otras webs…sigamos en pro de la cultura..de valores,tales como la misericordia ,la empatía,el respeto,etc y dejemos de involucionar cual hordas asalvajadas detrás de su presa ávidas de sangre…puesto que una cosa es entrevistar de un modo sosegado,respetuoso,sin odios..qué no entiendo el por qué de esas actitudes que son más execrables que las de Lucía,que no sé donde está su error,que lo expliquen…el error son ellos,ese mundo de hordas de la incultura..Dios mío,con todfos los libros que hay que leer….un abrazo Lucía,y Andrea…

  4. Juanjo
    3 Agosto, 2013 at 13:45

    Un fuerte abrazo para Lucia. Siento un enorme desprecio hacia todos los colaboradores de sálvame y por la cadena entera Telecirco. No puedo entender cómo un país que se hunde a causa de la corrupción, puede entretenerse haciendo daño a la gente.A veces, sólo a veces, España me da asco.

  5. Manuel
    3 Agosto, 2013 at 13:47

    Tele 5 es como buitres que están sedientos de “carnaza”. Lucía que siga apartada, se restablezca, se cuide e ignore esta cadena de televisión y sus verdugos.

  6. lydiapsb
    3 Agosto, 2013 at 13:50

    Yo os dije que era acrtiz y seguramente este muerta del asco y necesite el dinero.Lo mas probable es que hayan visto su nombre en el libro y la hayan buscado sin saber ni si la conocia bien ni nada. Me alegro que Lucia este fuera de su casa con su hija y sus perritas. Si algun dia sale otra payasa o payaso en el circo y necestais saber de donde salió ahi teneis mi email. Chau!

  7. Pedro
    3 Agosto, 2013 at 13:50

    ¡Qué vergüenza dais!
    ¿Ansiedad reactiva por gente como D´Noe? Poco amigos sois si la dejáis ver esas cosas o se las contáis.

    ¿En serio sois sus amigos o sois vosotros los aprovechados? Me inclino por lo segundo.

    • Mery
      3 Agosto, 2013 at 14:46

      Vergüenza da, ver como os insultáis un día y al siguiente amigos del alma,
      No soporto a ninguno de los colaboradores, suponía a Lidia diferente al igual que Terelu, pero son todos ya “salvados” jajaja (al menos nos queda antena 3 ) Donde el respeto es exquisito.

  8. Manuela
    3 Agosto, 2013 at 14:06

    Me alegra mucho que Lucia tenga buenas amigas,ella se ha metido en un mundo feroz que todo vale,pero estar tranquilas que la gente normal,sabemos quien miente,teneis todo mi apoyo,un abrazo

  9. javi
    3 Agosto, 2013 at 14:12

    Perdona dijo que se conocen desde el 2004 y en segundo lugar si es actriz o no lo es esta muxaxa no es importa nada, y lucia da la cara de mez de poner tantas tonterias

  10. Eva Álvarez
    3 Agosto, 2013 at 14:18

    Decía que Lucía comía con la niña en restaurantes fuera de casa en un año en el que la nena aún NO HABÍA NACIDO.

    Que Lucía bebía vino cuando es abstemia.

    ¡Una tras de otra!

    Pero claro, como era en contra de Lucía, los de Telecinco no tenían duda alguna.

    Y, evidentemente, como bien acabas de decir, no la conocemos de nada. Con otra vez que la veamos serán dos.

  11. Luisa
    3 Agosto, 2013 at 14:25

    Hay muchas personas capaces de mentir por unos minutos de publicidad (que en algunas profesiones, como la de actriz, tienen más valor que el dinero). Lucia tú descansa y sigue escribiendo como siempre. Llegará un momento en que se cansarán o parecerá otra “noticia” que les de más audiencia. Yo por mi parte dejé de ver tele5 y por supuesto ” El Campamento” solo me interesaba porque estabas tú y después de ver como están dispuestos a hacer daño gratuito y como se potencian “determinadas” actitudes y valores NO ME INTERESA. Un abrazo muy fuerte, tienes mucha gente que te apoya.

  12. Marcos Rasero
    3 Agosto, 2013 at 14:42

    Todo mi apoyo y cariño para Lucia. Yo no vi la entrevista ni la veré. Telecinco es lo peor, pero lo más indignante es que la gente continua apoyando este tipo de programas. La gente que sigue viendo esta cadena son cómplices de maltrato, abuso y humillación. No solo de Lucia sino también de muchas personas a las que como a Lucia les han hecho mucho daño. Para mi es tan culpable el que humilla como el que lo ve, no hace nada para evitarlo e incluso disfruta. Fuerza Lucia

  13. Nuria
    3 Agosto, 2013 at 16:01

    Yo sí vi la entrevista, y lo que se apreciaba era el incontenible deseo de esa chica por darse a conocer y como dice mi hija “ser lo más”. Con respecto a los entrevistadores…pues bueno…ellos, no sé muy bien en base a qué, deciden contra quien ir y a quien apoyar…y a partir de ahí, comienza su “juego”, comienzan sus burlas, quiero pensar que sin ser conscientes del todo, del daño que puedan hacer.

    Gracias a personas como tú Andrea por apoyarla, aunque creo, que la mejor postura es ningunear a toda esa gentuza.

  14. María
    3 Agosto, 2013 at 16:10

    Y por eso que administráis sus redes sociales bloqueáis lo que niños interesa que se publique pues sabéis hay que aceptar lo bueno y lo malo si no que no hubiese entrado en la telebasura menso censura amigas

  15. bego
    3 Agosto, 2013 at 16:33

    En el perfil de facebook de Lucia hay muchas fotos de su casa y esta perfectamente bien ordenada!
    la tele da ascooo

  16. Carmen
    3 Agosto, 2013 at 16:38

    T5 es basura, todo vale por la audiencia, pero Lucia debes de donar la pasta que has ganado es pasta sucia. Seguro que te sobra capacidad para conseguir el dinero de otro modo.

  17. Txente
    3 Agosto, 2013 at 16:45

    Hola. La primera vez que mando un comentario. Lo que están haciendo es un hostigamiento y una persecución “Bestial”. Con el tiempo se fueron olvidando de donde está el límite.
    La barabaridad suele ser lo que má audiencia provoca, y se ciegan. Piensan que tener mucha audiencia les otorga la razón. No se si es ignorancia, pero debiernan conocer que la historia dice lo contrario en numerosisimas ocasiones.
    Me entristece la familia “Campos”. Siempre me agradó. Me pareció valiente. Supongo que sería un espejismo. Nunca pensé que se prestaran a este tipo de “cacerías”. Supongo que el dinero, es el que hace fragil la memoria.
    Lucia, cometiste un error. Pero este tipo de errores no veo porque tos tienes que pagar, y menos tan caro. Tienes mi apoyo y reconocimiento.
    No tengo otra alternativa. Dejé de ver Tele5. Todos sus programas. Lo volveré a ver cuando esten otros programas. Y como nada más entienden de Audiencia, espero que muchos hagais lo mismo.

  18. Dame pan y llámame troll
    3 Agosto, 2013 at 16:56

    Y a quien le importa lo que tú digas???????

  19. Oscar
    3 Agosto, 2013 at 17:01

    A mi me resulta curioso que no querais que se hable de ella y sois sus supuestos amigos y ella misma los que no parais de crear ocasiones para que se hable de ella,no dejar que muera el asunto, etc. Mas bien parece que os dedicais a que no decaiga, avivar la polemica para que todo se estire, y se estire… supongo que hasta que salga el librito de marras.

    Por otra parte, Lucia no ha tardado ni dos dias en volver a escribir en las redes sociales, asi que de nuevo estamos ante el caso de “no voy a escribir mas porque los piratas son mu malos”. Llamar la atencion, hacerse la victima, y luego seguir como si nada. El patron habitual de comportamiento de La Lucia, como buena attention whore que es.

    Por ultimo, Andrea, para ir de escritora por la vida… escribes fatal. Como La Luci, dicho sea de paso.

  20. Alexander
    3 Agosto, 2013 at 17:01

    Dale un abrazo de mi parte Andrea. Bss

  21. Dame pan y llámame troll
    3 Agosto, 2013 at 17:01

    Lucía no tiene comunity manager, simplemente ha pasado las contraseñas a sus colegas.

  22. Oscar
    3 Agosto, 2013 at 17:03

    Por cierto, Andrea, ya que tu “llevas” los perfiles sociales de La Luci, serias tan amable de desbloquear a “Persona Discreta” (aqui, su humilde servidor) y aceptar las criticas con la elegancia que se presupone a genete tan culterrima ? O la libertad de expresion solo afecta a los que os dicen lo que quereis oir ? Hm ?

    • Borja
      4 Agosto, 2013 at 17:23

      “Persona discreta”?! joder, jaja, con ese nick debes ser un troll total xD.

  23. Verónica
    3 Agosto, 2013 at 17:06

    Menuda trepa… Esa no tuvo bastante con el libro, ahora quiere cámara

  24. Oscar
    3 Agosto, 2013 at 17:14

    AH, bueno, si, ya de paso… como en facebook no me dejais comentarlo…

    Es curioso que aparezca ahora una carta del padre de la hija de la culterrima, que quiere permanecer anonimo pero que para ello hace publica una carta con sus iniciales, que dice que “la negra” no le conoce pero que sabe que Jeffrey aparece como nombre en su pasaporte, que puede afectar a su prestigio profesional cuando nadie tiene ni puta idea de quien es ni nos interesa una higa…

    … o sea… como siempre pasa con Lucia y sus satelites, me hago la victima pero aqui estoy llamando la atencion… para poder seguir haciendome la victima despues.

    No, chicos, no. Una persona que se quiere alejar de la mierda no la coge dia si dia tambien con las dos manos. Una persona que se siente acosada, ofendida, agredida, no se dedica a ir llorandolo por las esquinas de internet, se va tranquilamente a un juzgado y denuncia.

    Resumen: de T5 sabemos lo que son. Vosotros sois exactamente lo mismo, con el pecado añadido de que os creeis superiores y nos tratais a los demas como si fueramos tontos y no vieramos vuestro juego.

    • Borja
      4 Agosto, 2013 at 17:25

      1. Jeffrey no es su verdadero nombre.

      2. Ya ha denunciado antes de escribir la carta.

      Ains, si es que no lees!! alma de cántaro!!!

  25. 3 Agosto, 2013 at 18:09

    Carta abierta a: Estimadas personas que formais el círculo amable de Lucía (a quien admiro y respeto intelectualmente)

    Con Copia a Telecinco, MediaSet, La Fabrica de la tele y demás negoicos.

    Ya se ha visto que hablar a la inteligencia no funciona. ¿Que sentido tiene en un linchamiento público tratar de demostrar algo, cuando el objeto del linchamiento es conseguir mas audiencia?

    No tiene sentido alguno que trateis de seguir demostrando nada. Esta gente de negocios no desea que se les demuestre nada. Lo que desean es seguir ingresando por cuota de pantalla lo que sus anunciantes pagan por publicitarse en sus espacios, mas esos otros negocios de “llma al 90x o pon un sms al xxxxx que te pueden tocar 2.000,00 euritos (ya sabeis, esas rifas en las que los beneficios son cuantiosos).

    ¿Quereis seguir intentando demostrar cosas? Poir mi no hay ningún problema, pero ya os advierto desde mi humilde opinión que la insistencia en esta vía os llevará a un punto donde os estaré esperando para recordaros que “os lo dije: No sirve”.

    ¿Habeis intentado hablar al corazón de las personas que siguen orquestando este acoso y derribo a Lucia? ¿Se os ha ocurrido decirles en privado o publicamente algo así como: “si no es ya por la vergüenza que a todo ser humano le debería producir estar forrándose a costa de destrozarle la vida a una persona y a su entorno familiar, no os parece almenos que ya está bien?

    No, creo que no, o no lo he visto. De todas maneras, también desde mi opinión, creo que tratar de convencer a personas que carecen de corazón, (porque en su lugar tienen una insaciable cuenta de resultados que no deja hueco para nada mas) va a resultar igual de inhutil que intentar demostrar lo que por otra parte es evidente.

    NADIE, ni aunque fuese culpable de lo que se le acusa a Lucía, merece una operación de descrédito profesional, personal y moral, como la que está orquestando Telecinco a golpe de arañar share a las otras cadenas (que por cierto le están dando en la creta con Arrow, que todo hay que decirlo).

    Así pues, ¿que os queda?

    Solo veo dos caminos: Pactar o Disuadir

    Pactando, por lo menos parte del beneficio, serviría a Lucia para sanear sus cuentas y una vez saneadas, a escribir libros que es lo que hace muy bien, afortunadamente pars ella y sus lectores. (No de todo el mundo puede decirse lo mismo).

    Esta solución a Telecinco le encantaría, es el medio mas seguro de seguir haciendo caja hasta que Lucía se derumbe del todo y su bien ganado prestigio se vaya al garete.

    El reto es ser capaz de aguantar mas palos que una estera, hasta que sean otras costillas las que produzcan mas audiencia y se pueda retirar discretamente con su parte del beneficio.

    El otro camino, “persuadir” se hace como todos los que interponiendo demandas o querellas, han conseguido que Telecinco pague y tenga que leer publicamente el desmentido, las disculpas pertinentes o la resolución judicial del conflicto.

    Por mi, como si Lucia y todos vosotros, os empecinais en seguir atascados en DEMOSTRAR que es TELECINCO quien está organizando este linchamiento mediatico y no al revés (la simple lógica lo demuestra) una persona sola, es incapaz de rodear, acosar, ningunear y desprestigiar a todo un grupo empresarial que se compone de muchas sociedades, así como es imposible que ponga un reportero con cámara en la puerta de la vivienda de cada trabajador del grupo…

    No necesito que me demuestren evidencias, pero enfín, si pensais que el camino es seguir pataleando tratando de demostrar que se es inocente.., lo lamento en el alma, queridos todos, pero el resultado es acabar colgados de un arbol, pataleando mientras siga quedando un poquín de aire y público para disfrutar del espectáculo.

    Pensadlo, que yop creo que este pais, no se puede permitir que las pocas lucias Etxebarrías que nos quedan, sean aniquiladas por equivocación propia, además de por ser negocio.

    Un abrazo muy fuerte

    • Oscar
      3 Agosto, 2013 at 19:09

      Estas cosas son mas efectivas enviadas por burofax ante notario que con “carta abierta” xDDDDDDDDDDDDDD

  26. Jordi
    3 Agosto, 2013 at 20:00

    Admiro a Lucía Etxebarría como escritora, sus libros y artículos en periódicos y en su blog o Facebook me parecen de una brillantez extraordinaria.

    Ahora bien, estimada Lucía, como la vida está llena de matices y las personas tenemos diferentes registros, he podido descubrir a una Lucía Etxebarría distinta a la escritora que muchas/os hemos seguido y leído.

    La televisión ha dado una imagen de ti de una mujer “histriónica”, con una serie de comportamientos desmesurados y exagerados hacia ciertas actitudes y acciones del resto de compañeras/os. Me ha asombrado ver una serie de “peloteras” alejadas del comportamiento habitual de una persona adulta sana. Imágenes que me han impactado enormemente.

    Fue un error por tu parte entrar, y un acierto marcharte. O eso es lo que te han hecho creer, ya que sigues teniendo el mismo o más protagonismo que cuando estabas dentro del reality.

    Querida Lucía, hay un dicho popular que dice: Dos no discuten si uno no quiere. No discutas Lucía, eres una mujer que escribes de maravilla, una escritora que redacta de tal forma que tu lectura es fácil, y a mi me hace disfrutar y admirar tu esfuerzo y capacidad de escribir de tal modo. Hay muchos temas para escribir, olvídate de los programas de televisión y de contestarles. Estas semanas has estado en una espiral tormentosa y ansiosa que no le conviene a nadie. No seas masoca, y no entres en estos dimes y diretes de los programas de corazón, si es que de verdad no te interesa entrar. Piensa que la mayoría de las personas se distinguen por tener poca memoria a medio y largo plazo, un ejemplo claro es que el PP volvería a ser la fuerza política más votada y que ya nadie se acuerda de dicho señor apellidado Blesa, etc. Así, que dentro de unos meses nadie se acordará de ese reality en el que participaste una semana. Ni de sus concursantes. Ahora bien, retírate querida, vuelve a ser una escritora y no una mujer histriónica televisiva, no te beneficia. Pon un punto y final a tu faceta de Lucía Etxebarría concursante de…, y mira la vida con otra luz, más cálida y feliz.

    Ahora quiero dirigirme a Andrea Menéndez,

    Querida amiga de Lucía, la sobreprotección de las amistades por vuestra parte no es conveniente, aún más si se va alimentando la llama de la polémica. Vuestros dimes y diretes con los programas de una cadena de televisión no hacen más que perjudicar el estado físico y mental de Lucía y su familia. No hay necesidad de contestar a esta señora. ¡Demanda y punto!. Y la justicia dirá si es verdad o mentira. Entrar en el programa no hubiera hecho más que alimentar la llama, ya convertida en fogata, con aspiración a incendio.

    Respecto a tu texto, querida Andrea, el espectáculo “La Tirana” que hace referencia esta señora se produce durante la temporada 2003-2004, fecha en que supuestamente ambas entablan “x” relación. El libro Cosmofobia, cuyo capítulo supuestamente está basado en las experiencias personales de dicha mujer, no es publicado hasta 2007. Por lo tanto, pudiera haber tenido una relación de amistad o de psicoanálisis con ella, hasta el 2008 que es cuando tu tienes más relación con Lucía.

    Este último parágrafo podía haber sido totalmente obviado, si tanto Lucía como sus amistades no optaseis por entrar en un juego que nunca podréis ganar, dado que la plataforma mediática y televisiva a que os enfrentáis es mucho mayor que las personas que leemos los libros de Lucía. Y mucho más que sus amistades, al menos que tengáis amistad con el imperio empresarial de Berlusconi et al.

    La retirada todavía es viable. Y no por ello debe suponer una vergüenza, pero me hacéis dudar de vuestro comportamiento impropio de una serie de personas que se identifican con unos ideales ajenos al mundo del espectáculo televisivo.

  27. salman
    3 Agosto, 2013 at 21:46

    No permitas que la verdad te estropee un titular, Si esto que escribes es verdad o no da igual porque en Sálvame estan por exprimir el filón de su paso por el reality no por contar cosas que no venden. Lo importante es que en Septiembre fijaran sus garras en otra vida y dejaran en paz a Lucia, No obstante ella se metió en la boca del lobo…

  28. nekane
    3 Agosto, 2013 at 23:16

    Acaso la Lucía que escribe literatura social, no se imaginaba que aparte de todos los apartes cuales serían los efectos colaterales????????????… pues, qué literatura social escribe?, ay, qué pena! ésta chica ha escrito algo de todo lo que yo he leído de ella ¿?¿?¿?
    ser amigo es bailarle el agua¿?¿?, Lucía hija, madura apechuga y pasa página y para eso… no necesitas ni t5 ni ná, pluma y adelante, zapatero a tus zapatos!

  29. marian
    3 Agosto, 2013 at 23:54

    Nada de lo que se emte en ese programa puede creerse. Todo está preparado para dar espectáculo a cualquier precio. Esperamos tu nuevo libro, que les den.

  30. jose
    4 Agosto, 2013 at 00:38

    dnoe uffff que personaje tan horrible!!!

  31. jose
    4 Agosto, 2013 at 00:42

    eso sí, lo que más me impresionó de las declaraciones de dnoe es que conociendola y habiendo vivido con ella se está describiendo a sí misma y la verdad agradezco que sea capaz de ver a esa persona cada vez que se mira al espejo.Esa mujer es capaz de decirle a su hijo que no hay dinero para que se lleve un bocadillo al colegio con un porro en la mano. Pobre personaje.

  32. Jander Mor
    4 Agosto, 2013 at 12:59

    …como decía mi amigo mexicano…PURITA BASURITA NO MAS!!!
    A quién se le ocurre participar en semejante mierda de pograma? Lucía o es muy estúpida o bien no tiene un puto duro, que no sabía a lo que se exponía?
    Ya no quedará su premio literario, ni legado artístico que valga…ahora es la pinche loca del campamento!
    Una pena mezclar talento con infrahumanos, por la plata baila el mono….te jodes!

  33. Pepe
    4 Agosto, 2013 at 17:14

    Andaaaa!!!.. .¿todavía seguís por aquí?. Esto ya no entretiene, ahora esto entra en la fase donde los demás quieren sacar tajada, conociera o no a Lucía, a nadie nos importa nada de la vida de la escritora. Aqui lo que entretenía es el rollo este montado del campamento. Fuera de ahí Lucía al menos a mi no me interesa nada. Que pase el siguiente pringao que nos riamos de él.
    Aprovecho para decir que critiqué una aptitud de Lucía en un programa concreto, que eso forma parte de todo esto y es lo que da el fruto que luego se convierte en el dinero que se ha llevado. Pero que no comparto que se le amenace por su redes personales, en todo caso que se haga en foros públicos como este, que si ella quiere los lea y sino pues nada, nos metemos con los que nos rectifican las faltas de ortografía. Cachondeo con la Lucia de Campamento de Verano, Si. Amenazas a la Lucía, persona, no. Seamos frikys pero no salvajes.

  34. Pepe
    4 Agosto, 2013 at 17:20

    Rectifico:
    “Pero que no comparto que se le amenace por su redes personales, en todo caso que se haga critica en foros públicos como este, que si ella quiere los lea y sino pues nada”

  35. .-.
    4 Agosto, 2013 at 17:57

    esto huele que apesta… la escritora necesitaba estar en el candelero porque ya no vende ni un chiste en un periodicucho de barrio.

    esto no va a parar por que le interesa que no pare y porque le va la marcha

  36. Ana
    4 Agosto, 2013 at 19:53

    Yo tengo muy claro que denunciaria.

  37. Mayte
    4 Agosto, 2013 at 20:41

    Que asco Lucía, vendes tu alma por floja. Vuelve a escribir y ganate el dinero con tu trabajo, déjale el dinero sucio y fácil a los ineptos que tanto desprecias.

  38. Esquizofrenia Social
    4 Agosto, 2013 at 22:02

    Creo que este mensaje va a durar dos minutos, pero tengo ganas de decirlo y ahi va. Vivo fuera de Espania, con lo que no veo la TV y tan solo reviso a prensa de nuestro pais, online, una vez por semana. Ultimamente tengo la impresion de que Espania se esta convirtiendo en un manicomio: lees la prensa y te encuentras declaraciones de politicos a cada una mas absurda e incoherente; pero ademas, la prensa en lugar de ocuparse de investigar el watergate espaniol, se ocupa de la noticia de un premio planeta, muy ocupada gritandose con Karmele en la cadena charcutera por antonomasia de nuestro pais. Mi pregunta es, porque le estais haciendo esto al pais? Es solo dinero? “La dignidad no consiste en nuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.”

  39. Clara
    5 Agosto, 2013 at 09:25

    Hace años que a Lucia le vale todo con tal de llamar la atención. Desdecirse, fotografiarse y contradecirse para acabar victimizandose.

    Sus picos de baja autoestima vs. su complejo de superioridad y un morboso histrionismo asolapado son sacaditos del libro bipolar.

  40. María García
    5 Agosto, 2013 at 13:39

    Andrea, cómo quieres que te creamos cuando la señorita D’Noe dijo que su relación con Lucía se extiende del 2004 al 2007 y tú dices que dijo que se iniciaba en 2007.

  41. bufff
    5 Agosto, 2013 at 17:00

    Me importa un huevo TV5. Podemos volver a la literatura o mejor dejo de entrar¿

    • Cadiz
      5 Agosto, 2013 at 18:55

      Bien dicho BUFFF. Que ganas de Lucía y compañia de seguirles el juego. Yo también digo: BASTA YA!

  42. Trisha Remiseiro
    5 Agosto, 2013 at 23:45

    Yo lo único que digo es que a veces hay que saber muy bien con quién hablas y qué cuentas, porque no todo el mundo sabe guardar un secreto. Y esto, no todos ni siempre lo tenemos en cuenta.

    Recuerdo que Lucía me dio buenos consejos
    cuando iba a comenzar en la Facultad de Psicología. Consejos que no tuve en cuenta y por eso, y por querer ir de luchadora contra las injusticias, me vi envuelta en una batalla que me costó ganar.
    Aún no tengo claro si lo que he conseguido ha sido realmente una victoria, o un pacto común de “no agresión”, pero al menos sigo dentro de la Facultad.

    No sé quién es esta D’Noe ni qué papel ha jugado o juega en la vida de Lucía. Yo nunca vi que Lucía la mencionara entre sus amigos en ninguno de sus escritos, pero es fácil para cualquier D’Noé de las que pululan por esta vida, ponerse ante una audiencia ávida de disfrutar con el daño y los detalles íntimos de los demás, cuanto más escabrosos mejor. El éxito de estos programas radica precisamente en ello. Eso no es ninguna novedad.

    Sálvame no llevaría a Lucía para hablar de sus libros, pero sí se retroalimenta con el de su presentador (ópera prima vanagloriada y publicitada con sarcasmo y cachondeo incluso por él mismo, dando cuenta así de su inteligencia y correcta perspectiva), proporcionando detalles a sus posibles lectores como por ejemplo lo mal que lo pasó porque su padre no aceptaba su homosexualidad (“venga, ya tenéis el anzuelo, no penséis que es un libro como el que pudiera escribir Alexandra Kollontai, sino al estilo Sálvame Deluxe”), dejando patente que re-conoce qué tipo de lectores correrán a hacerse con el summun del “salvamento de lujo”, que nunca antes había sido tan de pacotilla.

    No, obviamente Lucía no tenía cabida en Sálvame.

    Hasta… ahora.

    Un día le escribí en su Facebook, hace mucho tiempo, que acabaría en Telecinco. No sé si lo leyó entre la multitud de comentarios que suele haber en cada hilo.
    Era la época en la que Telecinco había llevado a la madre de un violador a La Noria, o algo así (sorry, no tengo televisión, que sí televisor, y no recuerdo exactamente qué había pasado). Yo leía en su página sus críticas y me parecían justas. Pero también sabía que todo eso acabaría volviéndose contra ella. ¿Por qué?, bueno… digamos que la mente tiene razones que la razón ignora.

    Todo esto pasará pronto, y vendrá un libro y otro libro, y probablemente otro libro más. Pero hay personas cuya energía se basa en la venganza y los pactos innobles, Individuos cuyo odio puede permanecer aletargado a lo largo de los siglos esperando la oportunidad del “jaque mate” (si, ya sé que me he pasado con eso de los siglos, léase años si se quiere), personajes que son una caricatura de sí mismos a los que Lucía ha servido de espejo; pero claro, las personas que son “espejos” no gustan, molestan, son “non gratas” en esta feria de las vanidades llamada sociedad.
    A Lucía la han estado esperando y la esperan para darle el “jaque mate” con pactos innobles. No son los únicos, serán peores, y tendrá que armarse de paciencia.

    Sólo espero que encuentra la varita mágica necesaria para convertir calabazas en carruajes que le permitan escapar bien lejos de la mediocridad, y que, como un día hiciera el de la triste figura, no deje de percibir gigantes en molinos. No para seguir dotando a su fantasía de historias que plasmar, sino porque en realidad lo que habrá ante ella será eso: gigantes, no molinos.

    Como yo siempre digo, no hay que tener miedo a la oscuridad porque no hay monstruo que no necesite dormir de vez en cuando. Todo gigante tiene su lámpara que es, al tiempo, su cárcel y su talón de Aquiles.

    Sólo hay que saber buscarla y querer encontrarla, y sobre todo, no hay que cegarse con su resplandor por muy maravilloso que parezca. Hay que encerrar al genio en la lámpara y que éste se supedite a nosotros. De otro modo, él nos convertirá en sus esclavos.

    Salud y suerte, Lucía.

  43. Churruca
    6 Agosto, 2013 at 00:53

    Si tanto desprecias programas como “Salvame” que coño haces metiendote en el campamento? necesitas el dinero porque no vendes libros? (demasiado plagio) y no eres lo suficientemente mayor para defenderte tu sola que tienes que tirar de “amigos” para que lo hagan por ti? y tu, Andrea, no crees que tu “amiga” Lucia te esta utilizando para ella pasar del tema? Madura un poquito y luego hablamos, que lo que te rodea en tu vida no es de mucha madurez que digamos 😉

  44. Laetitia
    6 Agosto, 2013 at 10:10

    Los platós de telecinco están llenos de gentuza y de “comebolsas” tal como la vida misma.
    Fuerza Lucia!!

  45. Belen
    6 Agosto, 2013 at 14:48

    Entrar en busqueda de dinero facil en una alcantarilla tiene su costo, dejemonos de hipocresias. Escribe libros Lucia, trabaja como para otro Planeta y ya deja de flojear!

  46. Santiago
    8 Agosto, 2013 at 09:52

    Yo escribía mucho y llegué a publicar 6 cuentos y 2 novelas. No me cabe entonces en la cabeza como la señora Etxebarria se pasa el día en Facebook (ver todos sus “posts” no bajan de 4 al día) ocupandose de todo y todos menos de PRODUCIR. Precisamente viviendo el día a día de esa manera se pasa de ser “escritor” a concursante de T5.

  47. Santiago
    8 Agosto, 2013 at 22:03

    Continúo: Lucía es un personaje tipicamente exhibicionista que cuenta su vida por todos los medios posibles a cada hora del día. Busca NOTORIEDAD a toda costa, y todo para vender (libros). De santa paloma nada esta señora, que de Marketing nos puede dar clases a todos. Alla los tontos que le creen.

Comments are closed.