La infanta es tontalaba, capítulo dos

Hace tiempo escribí un artículo llamado ” La infanta Cristina es tonta y analfabeta” que se hizo famosísimo.

Tras que me lo censurasen en ni se sabe la de soportes, lo he colgado aquí :

http://allegramag.es/wp/cristina-es-tonta-el-primero/

Básicamente mi argumentación venía a ser la siguiente.

Si a tu marido le pillan malversando fondos públicos y evadiendo capitales y tu firma aparece en todos los papeles de constitución de la empresa, en las cuentas anuales y en las facturas semanales que tú pasas a la empresa, la única forma de que a ti no te imputen es que tu abogado demuestre que o bien no sabes leer ( eres analfabeta) o bien no estás en plena posesión de tus facultades mentales ( sufres un transtorno mental o una discapacidad mental severa que te impide entender lo que lees). Como la infanta Cristina no está imputada debemos pues entender que la infanta Cristina o es analfabeta o no llega a un 75 de CI o bien sufre delirio paranoide, o esquizofrenia o cualquier otro trastorno mental severo. Es lo que el juex nos ha dado a entender.

Pero por si acaso teníamos alguna duda de que nuestra infanta la pobre no está bien de la cabeza, los medios de comunicación nos lo acaban de confirmar. Cristina, nos dicen, no se separa porque está enamorada. Ergo: Lo dicho. La infanta Cristina o es analfabeta o no llega a un 75 de CI o bien sufre delirio paranoide, o esquizofrenia o cualquier otro trastorno mental severo.

Me explico.

Si tú estás enamorada de tu marido y has dado en los tests más de 75 de CI y no sufres delirio paranoide, o esquizofrenia o cualquier otro trastorno mental severo y descubres que tu marido te ha metido en semejante lío, no solo a ti y a tus hijos sino a tu familia que es la empresa que te da de comer y te paga una asignación, te cabreas como una mona y tu amor se acaba. Se acaba porque el amor se basa en la confianza y este hombre la ha roto, y por lo tanto a la mínima que tengas dos dedos de frente y un poco de dignidad, te vas, y te divorcias lo antes posible. A no ser, claro, que no llegues a un 75 de CI o bien sufras de delirio paranoide, o esquizofrenia o cualquier otro trastorno mental severo, en cuyo caso serás incapaz de entender lo que te estoy contando.

Con lo cual tanto el fiscal como el juez como los medios nos quieren convencer de que la infanta Cristina o es analfabeta o no llega a un 75 de CI o bien sufre delirio paranoide, o esquizofrenia o cualquier otro trastorno mental severo.

Pero yo, que soy un poco desconfiada, empiezo a rumiar otra teoría.

¿ Y si cristina fuera muy lista?

¿ Y si estuviera metida en el ajo hasta las trancas?

¿ Y si Iñaki le ha dicho algo así como ” si te divorcias de mí mañana mismo canto todo lo que sé y te dejo con el culo al aire, así que más vale que sigas a mi lado, porque eso me dará mucha imagen de respetabilidad y además el delito en breve prescribe, yo te exculpo a ti y a tu familia, vosotros me ayudáis a que yo no acabe en la cárcel, aquí paz, después gloria y todos contentos” ?

No sé, quizá es que yo soy una desconfiada…
Debe ser que soy una amargada y no creo en el amor

5 comments for “La infanta es tontalaba, capítulo dos

  1. Araceli
    24 febrero, 2013 at 21:42

    Haiy muchas personas (hombres y mujeres) que están tan coladas por la pareja que hacen verdaderas barbaridades.
    En un reportaje que hicieron en televión sobre el cambio de pareja, alucinaba de pensar que por complacer a tu pareja fueran capaces de ir a un local de alterne y vestirse de can-can para cambiar de pajera.
    El amor muchas veces es tan ciego que algunas mujeres y hombres son victimas que tienen que enterrar por amar a la persona equivocada.
    Decía el filósofo Krishnamurti: “El amor es una cosa extraña, se ama o no se ama”.

  2. Roser Micó
    25 febrero, 2013 at 08:07

    ¡Genial! Algo había ahí que no acababa de ligar, pero creo que has dado en el clavo.

  3. Albert
    25 febrero, 2013 at 09:14

    Pues yo también soy un amargado y no creo en el amor, porque pienso idem! Esta gente se han creído que todos los españoles somos imbéciles y que vivimos en Gandia Shore, porque sino no entiendo cómo se les ocurre interpretar el papel que están interpretando ante todos los escándalos que se están haciendo públicos. Ana Mato diciendo que lo que hiciera su ex era ajeno a ella… a pesar de que cuando lo hacía estaban juntitos y bien casados; el PP diciendo que Bárcenas hace siglos que no trabaja para ellos… cuando es evidente que hasta hace nada estaba en nómina y le han tratado a cuerpo de rey a pesar de ser un ladronzuelo; la saga Pujol crucificándose por Catalunya como si esto fuera una cacería de brujas, diciéndo que todo es un complot de la derecha españolista para acabar con la aventura independentista…; … y paro porque esto da para un culebrón a la colombiana… ufffffffff!

  4. Laetitia
    25 febrero, 2013 at 18:18

    Muy bien dicho!!!

  5. Araceli
    4 abril, 2013 at 20:46

    Efectivamente, llevo meses pensando en lo que escribes, si no se separa es por miedo a todo lo que el Duquesito Em-pal-ma- do pueda largar sobre la infanta y toda la familia real. Creo que ahí puede estar la clave. Lo que le podría venir podría ser mucho peor.

Comments are closed.