JUSTIN BIEBER PUEDE SALVARTE LA VIDA

 

NO ME LO PUEDO CREER

En mi libro ” Cuentos Clásicos para Chicas modernas” y en la obra de teatro “” Cuentos Clásicos para Tiempos Modernos” El lobo ( que es muy punki) vomita a Caperucita y a la abuelita cuando le obligan a escuchar la canción “Baby” de Justin Bieber ( que tiene que cantar todo el publico, por cierto) Y lo escribí ANTES de que sucediera esto.

Recientemente en Rusia, un hombre de 42 años fue atacado por un oso salvaje. El hombre había salido de pesca, y llevaba la cesta con la merienda ( sí, a la manera de Caperucita) y el olor de la comida atrajo al oso ( sí, como al oso Yogui en Yellowstone)

“Aparqué y caminé un poco cuando, de repente, sentí un fuerte impacto en mi espalda. El oso estaba encima de mí”.

Mientras el pescador estaba en el suelo con el oso encima, su teléfono sonó, emitiendo una canción de Justin Bieber que ahuyentó al animal. Precisamente se trataba de Baby.

Aunque el hombre sufrió varios cortes y moratones en el cuello, actualmente se encuentra fuera de todo peligro, y todo gracias a una afortunada llamada.

Al parecer, el oso se asustó al oír ‘Baby’ de Justin Bieber y salió corriendo, huyendo con prisa hacia el bosque. O quizá el oso temiera ser víctima de un coma diabético…

“No me creía la suerte que había tenido cuando empezó a sonar el teléfono. Sé que este tipo de melodía no le gusta a todo el mundo, pero mi nieta me la puso como una broma”, declaró el pescador.

Como veis, no es que la realidad supere a la ficción sino que la ficción antecede a la realidad

 

CUENTOS CLÁSICOS PARA TIEMPOS MODERNOS es un musical para toda la familia, al que se puede ir con niños desde los 4 hasta los cien años. A las representaciones anteriores vinieron adolescentes, abuelitas y niños y todos se rieron. Es un musical interactivo en el que el público tiene que cantar y actuar. Garantizamos que la gente se ríe mucho.

Estamos cada domingo a las 12:30 en el TEATRO DEL ARTE DE MADRID