ISABEL MARANT X H&M

Por Mikel Fernández Bilbao

Hoy se ha anunciado la esperada nueva colaboración de H&M. Después de muchos rumores, se ha confirmado que este noviembre, será la casa francesa Isabel Marant la que colaborará con los escandinavos.

gene_fiche_hm3_0b965

Después de colaboraciones con diseñadores tan dispares como Viktor & Rolf, Versace o Maison Martin Margiella, la firma sueca ha decidido colaborar con una de las diseñadoras francesas con más proyección de los últimos años.

La colección constará de prendas femeninas y accesorios, además de la primera colección diseñada por Marant para el público masculino. Y se pondrán a la venta el 14 de noviembre de 2013.

isabel_marant_

Isabel Marant se lanzó al mundo de la moda con una linea de joyería, a la que más adelante añadió prendas de punto, hasta llegar a ahora, con algunas de las colecciones más esperadas. Cómodas, urbanas y bohemias, pero con un punto sexy.

isabel_marant_sneakers1

Lo que más conocida le hace son sus cuñas deportivas, imitadas hasta la saciedad por Zaras varios. ¿Veremos alguna en el H&M? Hasta que empiecen con el goteo de imágenes y promos no sabremos nada.