GLOBOFILIA

Screen Shot 2014-01-31 at 2.33.28 PM_vice_640x360_vice_670

Por David Hernández

“La masturbación me parecía algo asqueroso,” comenta Grim Looner, una australiana de 25 años, que practica algo que podríamos denominar globofilia. Se divierte jugando con globos, llegando incluso al orgasmo. Una diversión que ha decidido compartir por la red a través de su perfil de Facebook. Lo hace mediante vídeos de una modalidad pornográfica conocida como ‘looner porn’, en la que no son necesarios los desnudos.

Grim_Looner3_vice_669x375

“Cuando tenía 19 ó 20 años, vi la foto de un tío sentado en un hinchable y me pareció excitante,” confiesa en una entrevista para la revista Vice. Entonces, le empezó a rondar por la cabeza buscar en Internet “fetish globos”, pero no se atrevía. Tardó un tiempo hasta que por fin lo hizo.

“La gente realiza diferentes actividades con los globos.” Una de las prácticas más comunes es ‘soplar hasta explotar’. “Como el nombre indica, se trata de inflar el globo hasta que explota. A mí me da miedo,” señala. Otros juegos pueden ser sentarse en él o montarlo hasta hacerlo reventar. “Eso es lo más sexual.”

tn_tyjty“Cuando empecé a grabarme, aunque suena bastante narcisista, lo que pretendía era verme a mí misma. Me gustaba grabarme con globos y verlo después,” explica. Entonces pensó en la posibilidad de subirlos a Internet y comenzar a compartirlos con la gente. “Me parecía excitante que estuvieran en Internet.”

Lo que más le gusta a Grim Looner es explotar globos. El momento en el que más placer siente es al notar que el globo está a punto de reventar. “Cuando explota me excito, no puedo evitarlo,” comenta. “Mi ansiedad desaparece por completo, es un estallido.” Además, indica que, cuando está ovulando, esa semana puede tener orgasmos con tan sólo hacer explotar algunos globos.

“Antes de los globos, no recuerdo haberme sentido atraída sexualmente por hombres ni mujeres,” se sincera. “Soy virgen y me pregunto cómo sería tener relaciones, pero no quiero tenerlas.” Con los globos asegura sentir algo indescriptible. “Si no tuviera esta experiencia, no tendría ningún tipo de sexo.”

Twitter: @_davidhernandez

2 comments for “GLOBOFILIA

  1. nekane
    18 marzo, 2014 at 10:16

    las presiones contra los organos sexuales, presiones son! ricas y tal… cada cual..
    pero, sabéis que inflar globos viene súper para bajar barriga?, es un súper ejercicio, en serio!!!

  2. namar
    21 marzo, 2014 at 14:51

    Ya lo dijo aquel torero cuando le presentaron a un filósofo: “hay gente p’a tó” :O

Comments are closed.