FIESTA PETTING, LA ORGÍA ADOLESCENTE

 Una famosa serie de televisión puso en conocimiento de los más jóvenes la fiesta “petting”, hasta entonces poco conocida fuera de Madrid. Ahora, esta práctica sexual está muy de moda entre los adolescentes más avanzados.

Captura de pantalla 2014-08-13 a la(s) 17.02.21

Por David Hernández

Muchos padres oyen a sus hijos hablar sobre la fiesta petting a la que van a asistir esa noche o la rave en la que estuvieron el fin de semana pasado, sin entender ni una sola palabra de lo que están diciendo. He llegado a leer en un famoso foro a una madre preguntar (con infinidad de faltas ortográficas) qué era una 1202756064_ffiesta petting, si se trataba de una fiesta en casa de alguien, ya que su hija iba a ir a una de esas fiestas a casa de una amiga y no se había atrevido a preguntarle lo que significaba.

La serie televisiva ‘Física o química’ puso en conocimiento de los más jóvenes una práctica sexual poco conocida fuera de Madrid. Se trata de las fiestas petting, muy de moda ahora entre los adolescentes más adelantados.

cp_sexo_adolescente_01Con el nombre de petting se conocen todo tipo de juegos sexuales en los que no existe la penetración. Caricias, besos, abrazos, masturbación… Lo cual no indica que se llegue al orgasmo. Se trata de un juego de enorme excitación sexual en el que se ponen a prueba la imaginación y el deseo que puede llevar a quienes lo practican a estados tan gratificantes como la penetración.

Las fiestas petting se convierten en una especie de orgía, en la que los participantes beben, bailan y mantienen relaciones sexuales sin quitarse la ropa y sin llegar a la penetración. Aunque se mantiene el objetivo alcanzar el orgasmo mediante los roces.

Lo más llamativo es la temprana edad con la que se inician estas prácticas, y es que la franja de edad más común en las que se celebran las fiestas petting es entre los 14 y los 22. Beben con descontrol y mantienen estas prácticas, aunque, por suerte, la fiesta no acabará en un embarazo no deseado.

Twitter: @_davidhernandez

2 comments for “FIESTA PETTING, LA ORGÍA ADOLESCENTE

  1. losmaniquiesnotienenpito
    14 agosto, 2014 at 00:03

    Pues vaya cosa moderna, el nuevo vale ya nos contaba quee ra el petting cuando yo tenía trece años y tengo 37…..

  2. nekane
    14 agosto, 2014 at 09:40

    ..y, quién te asegura David, que tras un refregón no llegue un” revolcón”¿?, y derive en su consecuencia si no hay goma de por medio…
    Muy feo me parece que recalques las faltas de ortografía de una madre, deberías alabar el deseo de información, lo que se traduce en una madre pendiente de sus hijos…
    temprana edad 14-22 ¿? tú te fijas en los juguetes de hoy día, en la moda infantil de pasarela o de escaparate de Zara? …acaso el mercado, el cole- sí, el cole!!!, el cine, la tele, el iPod, el día a día deja a los niños ser niños¿?¿

Comments are closed.