Sobre Cristina Seguí ( y esperando que lo lea)

Hace ya dos semanas solté en un programa que a los 20 años, completamente borracha, tuve sexo en la calle. Ahora, por cierto, tengo 50.

Durante dos semanas, dos, he recibido un acoso constante y claramente organizado en twitter. El mensaje, expresado en diferentes frases, era siempre el mismo: Yo era una guarra y una puta por haber tenido sexo en la calle ( Por cierto, no es delito, no en Pamplona desde luego)

Gran parte de los que escribían se definían en los perfiles como votantes de VOX. Otros eran “liberales y católicos”, ergo posibles votantes de VOX.

Cansada ya del acoso publiqué un tuit que decía ” Los que me ponéis a parir en la calle, ¿ pondriais a parir a Cristina Seguí? Con un pantallazo de una portada de Interviú en el que esta mujer declaraba .

El sitio más raro donde lo he hecho es un avión

.

Juro por la salud de mi hija ( y soy muy supersticiosa, jamás escribiría esto en vano) que ni se me ocurrió pensar que Cristina se molestara

Cristina hizo  esas declaraciones. Yo no la he insultado ni la he llamado puta. De hecho cuando se han metido conmigo por follar en la calle mi respuesta ha sido: ” Lamento que te hayas perdido esa experiencia y que te dé tanta envidia”. Jamás he pedido disculpas por ello ni he admitido que fuera algo malo.

Para mí cualquier persona tiene derecho a tener sexo donde le dé la gana siempre que no haya otra gente mirando a la que esa exhibición pueda ofenderle, y por supuesto cualquier persona puede enseñar su cuerpo donde y cuando quiera., que para eso es suyo.

No he entendido la desaforada respuesta de Cristina Seguí diciendo que “no vuelva a saludarla” o diciendo que ” va a tener pesadillas conmigo”. He presentado mis disculpas por si acaso la ofendí aclarando que no era mi intención. De verdad creo que si una persona posa y declara eso no va a poder evitar que esa portada se difunda, y creo que es evidente que yo no la he insultado jamás.

Siento este malentendido y no puedo hacer más. Pero me gustaría aclarar que en general ataco las ideas políticas, nunca la vida privada de cada quien, ni mucho menos su vida sexual.

 

P.S: por si acaso la noticia no fue portada, aclaradmelo, porque no lo tengo claro.