3 comments for “Contacto

  1. susana
    6 Junio, 2014 at 17:59

    Hola Lucia, perdona que te embista con este favor, pero supongo que tengo que intentarlo. Escribo sobre teatro y tengo una amiga que está a punto de estrenar (mejor dicho, reestrenar) su primera obra para adultos en el Teatro del Arte. Se trata de un proyecto en el que lleva trabajando cuatro años y, hasta el momento, no ha tenido demasiado éxito. Ha sumado muchas dificultades y no tiene grandes posibilidades de promoción, es por eso que acudo a ti.

    Yo colaboro en una Web dedicada a las artes escénicas y estamos volcádonos con esta obra, pero toda difusión es poca, es por eso que te pido ayuda. No me conoces, pero te sigio desde hace tiempo y sé que te interesa la cultura y que, además, has tenido tus cuentos clásicos para tiempos modernos en el Teatro del Arte, el mismo teatro en el que Fedra (la autora) está a punto de reestrenar. Se trata de un mes muy malo (julio) y necesitamos toda la ayuda posible.

    No sé si podrías hablar de la obra en tu web o comentarle a algún amigo periodista que le hiciera a Fedra una entrevista… en fin, sería todo una colaboración. Si al final, no sé, quieres ayudar a su difusión te pongo en contacto con Fedra o te mando la información que necesites.

    Ah, la obra se titula “Sidney” y trata el tema de la homosexualidad de un hijo “modelo” en una familia aparentemente liberal y abierta. Progre, para entendernos. El cartel de la obra lo ha diseñado la hija de la autora, que también escribe, y la escenografía también es cosa de ellas.

    En fin, que ya me comentas lo que quieras. Sin compromiso, si no te apetece/no puedes/ nox me lo dices y no pasa nada.

    Un saludo.

    Susana.

  2. susana
    6 Junio, 2014 at 18:01

    Perdona por las faltas del comentario anterior, es que he escrito muy rápido :/

  3. Amaia
    23 Junio, 2016 at 01:29

    Hola Lucía,
    He entrado en tu blog y no logro abrir el apartado de talleres. No sé si es por mi dispositivo o si es que ahora durante el verano no los impartes.
    Me interesaría una actividad de ese tipo. En realidad estoy buscando un lugar para escribir una semana en septiembre, ordenar papeles e ideas. Me vendría bien estar sola parte del día pero realizar también alguna actividad relacionada con la escritura otra parte del día. ¿Se te ocurre algún espacio? En internet solo he encontrado una “retito hotel” para escribir en Alemania. Me pilla pelín lejos. Y aunque sé conducir, no conduzco.
    Igual te pido un imposible, pero realmente no sé cómo buscar o a quién preguntar. No quiero hacer yoga o cocina vegana, y todos los “retiros” que encuentro son del pelo.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =