COMUNICADO OFICIAL

Tras los últimos acontecimientos y el linchamiento público a su figura, Lucía Etxebarría ha decidido apartarse de las redes sociales. Los principales motivos de esta decisión son -fundamentalmente- su salud y la de su madre.

El esperpento en el que se ha convertido su paso por el programa Campamento de Verano ha derivado en un estado de ansiedad permanente que resulta insostenible. Todo el que tenga madre, hijos o simplemente una vida entenderá que, por mucho que hayas firmado un contrato con una cadena, el intrusismo en la vida personal y profesional de Lucía está injustificado. Más aún de las formas en que se ha producido.

De ahora en adelante, sus cuentas de Facebook y Twitter serán administradas por algunos de sus amigos, que nos mantenemos a su lado porque la conocemos y apreciamos y sabemos que la imagen que han intentado vender sobre ella es falsa.

Aprovechamos para pedir a Telecinco que se cercioren antes de llevar a plató a supuestos empleados o amigos de Lucía a los que ninguno de nosotros conocemos y que misteriosamente aparecen ahora a cobrar dinero y decir cosas que jamás nos han ocurrido a los demás. Preguntas básicas como el nombre del portero de la finca, cuántos ordenadores tiene Lucía o cómo está distribuida su biblioteca pueden ser muy útiles a la hora de desenmascarar a esta gente que no quiere más que aprovecharse de una persona que ya ha reiterado en varias ocasiones que no puede aguantar más daño. 

Podemos entender que es vuestro trabajo, que es la forma en que conseguís audiencia y que es lo que vende, pero basta ya. Pedimos respeto por la salud de Lucía y por la de su madre. Ya habéis hecho show, ya habéis hecho caja, dejad que entre el aire.

 

Agradezco personalmente las muestras de cariño recibidas en Twitter y Facebook hacia Lucía.

Para los insultos y amenazas no tengo más respuesta que el silencio.

167 comments for “COMUNICADO OFICIAL

  1. 1 agosto, 2013 at 21:55

    Has hecho bien Lucía.. te deseo descanso y risas.

    • rosa
      1 agosto, 2013 at 23:39

      Me alegro por lucia no entres mas al juego de esta panda de desalmados ,¡¡por cierto no te preocupes por los lectores que el programa de salvame puedas perder ya que creo que no an leido un libro en su puñetera vida .
      Tu vales mucho siempre tendras un futuro brillante y una vida llema y plena esta gente solo tienen odio y podredumbre en sus indeseables vidas

      • Pax
        2 agosto, 2013 at 13:42

        Terelu fue totalmente parcial, atacando a Lucia y hasta justificando el acoso al que fue sometida!! Absolutamente inadmisible! Estuvotoda la entrevista intentando convencer a Lucia que era culpable!! Sólo preocupada de hacer caja obligando a Lucia a seguir sufriendo el acoso y derribo de los colaboradores cuando era obvio que Lucía ya jo podía más.

    • 2 agosto, 2013 at 01:48

      APARTATÉ, ¡DESCANSA¡ Y NO TE COMAS EL COCO POR ESA BASURA DE GENTE , muchas veces es mejor tirar con lo justo , que siendo una persona sensible meterte entre la mierda.Besitos Lucía , ¡ah¡ algún día te demostraré , que hay que dejar pasar carros para poder tener carrozas.

    • RICARDO
      2 agosto, 2013 at 01:59

      Lucía, creo que a tu edad deberías saber que quien se lanza de cabeza a un pozo lleno de mierda al salir tendrá restos de mierda por todas partes.

    • Maria
      2 agosto, 2013 at 08:03

      Si tanto os cansa no leais sus publicaciones, nadie os obliga a ello. Animo Lucia, espero que consigas la paz que tecesitas. Un beso grande.

    • ana
      2 agosto, 2013 at 08:50

      Lucia mucho animo, no se puede consentir esos insultos de los colaboradores de salvame (me das asco, cerda, estas como una puta cabra etc.) No entiendo como se consiente esto. Y tanto que hablan del pasado de los demas que miren ellos el suyo que todos tienen mucho que ocultar.

    • Adriana
      2 agosto, 2013 at 10:02

      En qué momento se metió Lucía con Terelu? Y qué tiene que ver que haya tenido cáncer?
      Y ya estamos con las amenazas gratuitas… Sería mejor que tu ira la canalizases hacia algo más productivo, Como por ejemplo aprender ortografía, que falta te hace.

    • 2 agosto, 2013 at 11:37

      El show lo ha hecho ella, se le supone suficiente capacidad intelectual para saber donde se metía, y esto es lo que hay que pagar por meterse en un reality y más si es de tele5

    • Carlos
      2 agosto, 2013 at 12:13

      Totalmente de acuerdo con aquellas personas que defienden la integridad, personalidad y compostura de buenos modales, como así ha demostrado a estos mamarrachos del programa Sálvame.. Yo no he leído,aún, ningún libro suyo, pero ahora me han abierto los ojos estos ignorantes, así que en cuanto tenga oportunidad leeré todas sus obras, y no solamente las premiadas. Por lo único que me alegro por el paso de esta mujer en este Reality lleno de podredumbre es que ha aprendido que las personas instruidas no debieran aceptar acudir a estos eventos, ya que te expones al linchamiento más feroz y ordinario que puedas imaginar. El mentar a Terelu, no me ha parecido bien, pero todos cometemos errores. Creo que es la única que se salva en Sálvame. También quiero decirle a Lucía que no vuelva a este programa nunca jamás. El morbo, la desfachatez y la inquina que conlleva Sálvame Diario hace que muchas personas miremos este programa, pero hay que reconocer que todos los colaboradores son un atajo de injuriosos, que no tienen piedad ni con ellos, ni entre ellos, prueba evidente es el linchamiento que se hacen mutuamente. Ganar dinero es muy importante, pero la dignidad lo es tanto

    • rosa
      2 agosto, 2013 at 12:42

      Hola lucia por si te pueda interesar te dire que en el programa inmundo de las tardes de Salvame Karmele Marchante dijo textual (pide la cinta que lo podras escuchar)CUANDO HICIMOS LA PRUEBA DELA TIROLINA TODOS LE DECIAMOS REFIRIENDOTE A LUCIA ¡¡¡¡¡¡LUCIA LA LOCA ¡¡¡¡ ES UNA PRUEBA MAS DEL ACOSO SUFRIDO ASTA ELLA LO DIJO EN PLATO LA CUAL FUE REPRENDIDA POR EL DIRECTOR DEL PROGRAMA HACIENDOLA CALLAR ¡¡¡PERO SE ESCUCHO CON TODA CLARIDAD TE LO DIGO POR SI TE INTERESA O TE SIRVE PARA TUS ACIONES LEGALES .
      MUCHA SUERTE Y NO LO DEJES PASAR NO SE PUEDE CONSENTIR UN LINCHAMIENTO EN ESTOS TIEMPOS COMO EL QUE SE TE ESTA HACIENDO A TU PERSONA

    • Cristina Gálvez
      2 agosto, 2013 at 18:55

      Este tipo de linchamiento que ejerce Salvame contra todas aquellas personas que son distintas a ellas ha pasado con gente como Carmen Lomana donde se tiraron como 6 meses, riéndose de ella, insultándola y calumniandola de todas las formas cuando previamente había estado colaborando con ellos. Esta gente han vendido su alma al diablo que es el dinero, no saben lo que es la dignidad porque la han perdido hace mucho tiempo o porque nunca la han tenido Al igual que pasó con Lomana, imagino que tomo las medidas judiciales necesarias de daños y prejuicios, en las que desgraciadamente tendrás que entrar, lo previsible es que al final del verano se cansarán de ponerte verde, y centrarán sus ojos de hienas en despellejar a otra persona, porque esa es la dinámica de este clan. El problema es que estos programas tengan audiencia, es lamentable que guste tanto la carnaza.

  2. Loreto
    1 agosto, 2013 at 21:56

    Mucho ánimo y fuerza preciosa

  3. aurora
    1 agosto, 2013 at 21:56

    Mucho animo para lucia ninguna persona se merece lo que le han hecho a ella

  4. José
    1 agosto, 2013 at 21:58

    Me parece perfecto, pero ante todo me gustaría dirigiros (tanto a los amigos como a la propia LA) unas palabras, breves y concisas (y sin caer en el insulto) y desde el punto de vista de un estudiante universitario de 18 años, que ve la realidad de la siguiente manera:

    1º. Ha sido ella misma la que se ha metido en el mundo de la televisión, de los “reality” y del espectáculo televisivo. A quién no le guste, que apechugue con las consecuencias. ¿Ella se ha metido solita o alguien le ha obligado a punta de pistola a firmar el contrato?

    2º. Es una mujer mayorcita para saber en qué consiste un programa de televisión y todo lo que ello conlleva. ¿Es la única persona en España que no conoce como funciona un reality?

    Así que sólo pido una cosa, ya que ha habido VOLUNTARIEDAD a la hora de firmar el contrato, que haya sobre todo MADUREZ a la hora de afrontar las consecuencias.

    • noemi
      1 agosto, 2013 at 22:03

      Todo el mundo tiene derecho a cometer errores y no por ello merece linchamiento.

      • Félix
        7 agosto, 2013 at 18:26

        …pues a lo hecho, pecho…

    • cristina
      1 agosto, 2013 at 22:06

      Llevas toda la razon:)

      • Borja
        1 agosto, 2013 at 22:29

        pero esto que mierda es? Decís que por entrar en un reality se merece la muerte o que?

        Yo también sé lo que es un reality (y me cuesta creer que Lucía lo sepa sin tener televisión en casa, pero vosotros mismos …), y no recuerdo a nadie que se haya visto sometido a tal acoso.

    • Montse
      1 agosto, 2013 at 22:16

      Madre!! Cuánta gente perfecta hay en este país!!!

    • cratos
      1 agosto, 2013 at 22:19

      Te falta aún tener más experiencia de la vida

    • sishiuka
      1 agosto, 2013 at 22:20

      José
      Posiblemente pos sólo tener 18 años y no tener una larga vida llena de vivencias, de experiencia y grandes errores, se te hace muy fácil decir que uno debe apechugar con x o y error. Es verdad, que cada uno aprendemos de nuestras caídas y precisamente en eso es lo que consiste vivir. Pero de ahí, al vapuleo, al linchamiento público, el pretender empequeñecer al otro, ya no hablando de los errores que se cometieron (soy de las que piensa q dentro del campamento, Lucia hizo cosas muy mal) si no, inventando informaciones para ya no hacer mas auduencia, si no, con el fin de humillar públicamente al otro es muy cuestionable. Las intervenciones de Kiko H o Mila, no se ciñen ya a hablar x su paso x el concurso, si no, ya al insulto, a la humillación y eso ya va mas allá de querer hacerte ver que te equivocaste. Supongo que Lucia si hubiera sabido esto, no hubiera entrado en ese concurso. Sigo a Lucia en facebook por que me gustan sus articulos en allegramag y x eso se, y no de hace un mes, que Lucía no tiene Tv en su casa, y se entera de oidas de programas y gente de la TV y alguna vez, por que ha ido a casa de su madre y alli ve algún programa. Por eso no se puede decir tan alegremente que a apechugar, por que si bien es cierto que fue un error ir a ese programa, no somos tu, ni yo, ni el resto de España nadie para estarselo refregando en la cara…que no mató a nadie. Sólo fue a un programa donde ella no pegaba ni con cola.

      • 3 agosto, 2013 at 19:08

        SISHIURKA, con todos los respetos, no es ya que Lucía pegue o no pegue con cola en un Reality.

        Todo ser humano, puede meterse de barro hasta las cejas sin dejar de ser quien es.

        Lo que no se puede tolerar (y socialmente se está tolerando) son los circos romanos, en los que unos disfrutan contemplando como se destruza personal, profesional y moralmente a personas, otros hacen enormes beneficios gracias al linchamiento público de las víctimas de turno y otros “FIJATE BIEN EN ESTOS OTROS” financian que este circo romano sea posible, ANUNCIANDO SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS sabedores de que tienen audiencia.

        ¿Te imaginas si la publicidad fuese honesta y se redactar desde la cruda realidad como sería el mensaje ?

        Te pongo un ejemplo:

        Hola! Somos La Mutua Automovilistica Madrileña. Nos anunciamos en TELECINCO en los espacios de Prime Time pagando a dicha organización: xxx €’s sabedores que aunque en esos programas se tritura a personas, son tantos los expectadores a los que no solo no parece importarles, sino que mas bien, disfrutan del bochornoso espectáculo, porque están como laso shares indican “abonados” a este tipo de programas. Así pues La MUtua Automovilistica Madrileña, esperando que muchos de estos ansiados nuevos clientes que la están gozando, se honra en presentarles su propuesta la TRES DE LA MUTUA”

        ( … ) Espaciuo dejado en blanco para que los lectores tengán tiempo de ir a vomitar.

        Yo no estoy asegurado en la Mutua, si te digo que de estarlo, me cambiaría inmediatamente a la primera compañía de seguros que RETIRE su publicidad a este tipo de programas.

        Desde luego, de ser yo una marca, jamás querría que se me pueda echar en cara que gracias a mi colaboración economica financiando mataderos de personas, ésta o aquella, no tiene ni tendrá trabajo allí donde Telecinco haya tenido cobertura.

        A mi me encantaría ver realities, donde un premio nobel aprenda a convivir de un pastor de cabras y un político enseñe a leer a un emigrante subsajariano. Tambien que las personas aprendan lo bueno que los demás tienen y no sabían porque en la vida jamás te habrías cruzado con ellas y muchos otros valortes posibles que seguramente convertirían un reality de este tipo en un autentico bombazo.

        Pero, no. Lo de TELECINCO es igual que la película “Danzad, danzad malditos” y lo único que se puede hacer es una de tres:

        * Dejar de publicitarse en sus espacios
        * Dejar de verlos o comentarlos “dentro” de sus medios
        * Reconocerse tan culpable como ellos y como quienes les financian del daño moral, personal y profesional que causan a sus victimas y al entorno de sus victimas.

        Saludos

    • Mina
      1 agosto, 2013 at 22:32

      Los contratos tienen un límite, nadie puede firmar un contrato en el que se admitan malos tratos ni físicos ni psíquicos porque, aunque esté en el contrato, sigue siendo un delito.

      Del mismo modo, nadie puede firmar un contrato en el que venda sus órganos, o en el que se comprometa a matar a nadie. Es una cuestión fundamental de derecho, la moral y sobre todo la ley, está por encima de cualquier acuerdo contractual.

    • ana
      1 agosto, 2013 at 22:35

      perdona José, pero no me parece que por entrar en un realitiy te tengan que linchar e insultar, la verdad es que estos periodistas, colaboradores o lo que sean son muy irrespetuosos,no sólo con Lucía, con cualquiera que se sienta allí y ellos consideran que no da la categoría, los insultan y los humillan, claro que no les obligan pero también es verdad que estos personajes les dan audiencia y por tanto trabajo, no veo mucho estos programas, mas bien algún zaping pero siento mas vergüenza ajena de ellos que de los personajes, y no se, lo poco que he visto de lucia me parecía bastante normal…sea lo que sea me parece injustificable que traten así a las personas…
      Por cierto he visto algún reality de otros países y nada que ver con España, son muchísimo mas respetuosos, se ríen claro pero de una manera mucho mas sana…
      bueno, es solo mi opinión , un saludo

    • Borja
      1 agosto, 2013 at 22:36

      Esto es como decir, que si ha tenido voluntariedad para ir con minifalda, pues que ahora haya madurez para afrontar la violación.

      Yo veo realitis y no entiendo que una persona tenga que sufrir tal acoso.

      Yo lo que creo es que no teneis argumentos solidos para justificar el acoso a Lucía (llevo desde que entró esperando que alguien me enseñe los vídeos de las fechorías de Lucía) y tenéis que decir estas tonterías para defender vuestras razones vacías.

      “que se lo merece por entrar”, “que si se queja es porque se hace la victima”, “que está loca”,

      • PresenTación Alcalde
        2 agosto, 2013 at 12:32

        lo que hace Lucía es hablar lo que piensa , ser distinta y sobre todo tener sensibilidad…..eso hay quien no lo perdona, aunque tampoco era ajena Lucía ,a los afilados dientes de más de un lobo no estepario, precisamente….ánimo

    • saradelavega
      1 agosto, 2013 at 22:39

      Desde un punto de vista de una mujer de 35 años, y bajo mi experiencia y sé que me queda mucho por aprender, esta es mi opinión:
      – Tu puedes ser como te de la gana, firmar para ir a la tele y que éste programa saque tus muertos del armario.
      – Tu tienes derecho a ser respetado si respetas, a no ser ofendido si no ofendes, y a no ser victima de un acoso si no has acosado.
      Ahora tienes 18 años, pero en la vida te vas a encontrar con mala gente y cuando entres en un trabajo y alguno de tus jefes, o compañeros te acosen, te vejen, o te maltraten psicológicamente, que lo van a hacer porque todos hemos tenido estas experiencias, te dire: no haber firmado el contrato de trabajo.
      Personalmente pienso que el decir tu te lo has buscado no es adecuado, el acoso no se tiene que tolerar bajo ninguna circunstancia.

    • alicia
      1 agosto, 2013 at 22:40

      pues yo tengo el doble, 36 y siendo una gran fan. No vas tan desencaminado. Pienso que si no sabía que tiene un reality, debería haberse informado del funcionamiento, No tendrá tele pero no vive en ninguna burbuja. Q lo hizo por dinero, me da igual, nadie somos quien para juzgarle, pero en la vida como en los reality, nuestras acciones tienen consecuencias. Como dice Mafalda (más o menos), “Q me digan donde se compran los errores baratos xq los míos me salen muy caros”

    • Luajara
      1 agosto, 2013 at 22:41

      Disculpa, pero flaco favor haces a Lucía, utilizando el insulto como defensa. Ya que esto, es lo que están haciendo con Lucía, insultandola y humillandola.
      Creo que tanto si este chico tiene 18 años, como si tiene 90; “es alguien”. Pues toda persona es un ser humano y no una cosa para que se le diga que no es nadie.
      En cuanto a utilizar la palabra “payaso” en tono peyorativo, es insultar a unos profesionales que realizan un trabajo tan dificil como intentar provocar una sonrisa y alegrar a los demás.
      Entiendo que te sientas molesta por como se está tratando a Lucía, pero me reitero en decirte, que utilizando las mismas armas y argumentos que los que la intentan humillar, no la ayudas en absoluto y te pones al mismo nivel que los otros.

    • merche
      1 agosto, 2013 at 22:42

      No puedo estar más de acuerdo contigo. Saludos

    • maría josé
      1 agosto, 2013 at 22:47

      no está justificado bajo ningún concepto que a una persona, que además es una eminencia se la maltrate de ese modo.ni a Lucia ni a nadie. de hecho lo mejor que ha podido hacer ha sido denunciar.

    • Montse N.C.
      1 agosto, 2013 at 22:49

      Mira eso es como decir que a una chica la violan por llevar ropa que es provocativa, que no tiene nada que ver que entres en un reality, para que despues te acosen e inventen cosas que jamás han pasado en tu vida, y tampoco el montar guardia a la puerta de su casa y que tenga que enviar fuera de ella a su hija. No creo que en el contrato que firmó dijese nada de todo eso. Vamos que estoy segura que le vendieron la moto. Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo a Lucía.

      • alicia
        1 agosto, 2013 at 23:00

        Yo no comparo una violación con un reality. Sólo digo, que nuestras acciones tienen consecuencias, yo no pienso que te pongas una minifala incite a que te violen. Las comparaciones tienen que estar relacionadas. Yo no creo que le vendieran la moto, porque para eso tiene una representante que no es idiota. Q no le ha salido cómo quería, es obvio. Q nadie se merce el acoso, pero no es un trabajo de oficina es un reality que se alimenta de morbo y el morbo no se crea, viendola leer un libro, Sino haciendole perder los papeles.

        • Ana
          1 agosto, 2013 at 23:15

          En este país hubo un juez que, en su sentencia, absolvió a un violador…alegando que si la chica se había puesto una minifalda, ya se sabía qué estaba buscando. (Como detalle… además la chica tenía firmado un contrato con el violador… porque era su jefe. )
          🙁
          Espero que en los años transcurridos hayamos evolucionado algo, al menos mentalmente… porque sino es así, es para empezar a hacer las maletas e informarse de qué islas quedan aún desiertas para naufragar en ellas.

    • Pepe
      1 agosto, 2013 at 23:06

      Vaya, otro defensor de la cultura. Muy bien argumentado, redactado tu mensaje. Estoy convencido que ese chaval se planteara si es bueno hacerse mayor y estudiar para luego llegar a convertirse en un borrego, palurdo e intolerante como tu.

    • carmen
      2 agosto, 2013 at 07:13

      haber, pero que chorrada es esa de que eres un universitario de 18 años? aquí lo único que cuenta es tener sentido común. lo que están haciendo con Lucia es totalmente injusto. Dice verdades como puños, lo que pasa es que hay mucho acomplejado.

    • 3 agosto, 2013 at 18:44

      Como se nota que solo tienes 18 años. Espero que alguna vez, si no lo tienes ya, necesites dinero, encuentres trabajo y firmes un contrato.

      A partir de ahí, si todo el grupo empresarial, que te ha contratado, decide que la mejor manera de hacer dinero es “triturarte personal, moral y profesionalmente” te acuerdes que NADIE TE PUSO UNA PISTOLA PARA QUE FIRMASES EL CONTRATO.

      Supogo que para entonces, tendrás mas edad y puede que algún resorte en tu mente se dispare y te haga pensar, que disponer de una “situación de poder” no da derecho a abusar de ella a NADIE. Repito: a NADIE. Y menos, si se hace para que los intereses económicos de una persona “JURIDICA” prevalezcan a costa de apisonar los derechos fundamentales de una persona “FÍSICA” como son el derecho al honor, la autoestima, la propia imagen.

      Ya se que es fácil decir: “Si no te hubieses metido sola por un callejón oscuro lleno de violadores, ahora seguirías siendo virgen”

      Lo que no entiendo es que con 18 años, (será por falta de madurez, como tu dices) solo de persalo dos veces, estés tardando en puntualizar que jamás en tu mente puede tenertcabida la idea de que un inocente,se hace culpable por el simple hecho de “ponerse a huevo” de un malvado.

      De todas maneras, con todos los respetos, gracias a que hay gente que razona “raro” se puede apreciar a gente que razona bien. Es la tenacidad de Lucia, agarrada a que jamás va a sentoirse culpable de ser víctima, una de las cosas que mas me gustan de ella (que por cierto tiene mucho mas bueno que malo, en su caracter y en su humanidad).

      Saludos muuuuuuuuuy respetuosos José (cuidado con lo que firmas y cuidado con lo que después te hagan agarrados a la letra de tus contratos)

  5. O.
    1 agosto, 2013 at 21:59

    2Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.” (J. Swift)
    Un abrazo enorme y muchísimas gracias por las horas de felicidad que me has dado leyendo tus libros..

    • Pax
      2 agosto, 2013 at 13:57

      Bravo! Bravo! Y bravo!

  6. Maria Esther
    1 agosto, 2013 at 21:59

    Es que es una pena, llegar a esto no?. En Telecirco ya se sabe a lo que va uno, y esto es la consecuencia de forma parte de ese show. Pensaba que escritoras de este tipo, estaban muy por encima de estas cosas, me quedé a cuadros cuando la vi en ese programa pero aún peor es todo lo que ha venido después. De verdad merece la pena por mucho que te paguen? porque yo prefiero perder una casa que la dignidad.

    • Borja
      1 agosto, 2013 at 22:39

      Yo prefiero perder la dignidad, es solo una opinión personal.

      De todas maneras, a ver, que es un puto programa de televisión. Quizás Lucía ni se imaginaría perder la dignidad por entrar en un programa. Yo es que no veo porque se iba a perder la dignidad por entrar en un reality.

  7. Pissi
    1 agosto, 2013 at 22:00

    La mejor decisión!! Animo Lucia!! Y no vuelvas a intervenir para nada y te dejaran tranquila de una vez, som asquerosos, denuncialos!! Animo y desconecta!!

  8. cristina
    1 agosto, 2013 at 22:01

    todo lo que le a pasado se lo a buscado ella entrando a un realiti. Que no se aga la victima.

    • Montse
      1 agosto, 2013 at 22:17

      “aga” va con “h”.
      Ves? Tú también cometes errores…

    • sishiuka
      1 agosto, 2013 at 22:23

      Reallity 😉

    • Rosario
      1 agosto, 2013 at 22:24

      Normalmente no me meto con la falta con la poca cultura que se demuestra con las faltas de ortografía . Pero cuando alguien se atreve con esa ignorancia a linchar a una persona a la que admiro, sólo me queda decirte que aprendas a escribir ! Y no te hagas la victima con tu falta de conocimiento…QUÉ PENA DE DINERO MALGASTADO EN TU EDUCACIÓN “PISSI”
      ÁNIMO LUCÍA , TÚ SÍ QUE VALES!

      • Ferchu
        3 agosto, 2013 at 15:57

        Sí que va de víctima. Y tener una buena ortografía y excelente redacción. y además una delirante imaginación. No te exime, de ninguna manera, de ser una persona manipuladora, victimista y actuar desagradablemente. Y sí, todos, absolutamente todos, cometemos errores. Pero su error no fue meterse ahí, desde mi punto de vista. Sus errores vienen de parte de la soberbia e incapacidad de saber escuchar e interpretar ciertas circunstancias. A mí me cayó muy gorda ésta señora.

    • merche
      1 agosto, 2013 at 22:53

      No es porque haya entrado en un reality, es que realmente ella no lo a hecho bien.
      Otra cosa quiero comentar, me parece una auténtica gilipollez el decir que no van a comprar más libros de Lucía, porque ésta mujer en su profesión es buena y no se puede jugar con el pan de los demás, es una fenómeno en lo que hacer. Y yo no estoy de acuerdo con cosas que ha hecho pero creo que hay que tenerlo

      • Maria
        2 agosto, 2013 at 08:15

        Los que dicen que no van a comprar mas un libro suyo, estoy segura de que anteriormente ni han leido, ni han comprado ningun libro de Lucia. Asi que simplemente, se quedan como estaban… Los que leemos sus libros, y ademas nos gustan, seguiremos comprandolos sin ninguna duda.

  9. Mario
    1 agosto, 2013 at 22:04

    Mucho ánimo, que sepas que mientras haya gente que lea tus obras o que las haya leído, sabrán como eres en realidad 🙂

  10. Nuria
    1 agosto, 2013 at 22:04

    La audiencia la generó ella con su manera dr actuar en el programa y a posteriori siguiendo por las redes sociales dandoselas de lista publicamente diciendo reiteradamente que esta por encima de todos ( habla de toda españa en general)

  11. noemi
    1 agosto, 2013 at 22:08

    Lucía, los que te seguimos desde
    hace años por tu trabajo y no hemos seguido el reality unicamente te vemos como una buena profesional que deseamos siga haciendo lo que la gusta, lo que nos gusta, y que se recupere pronto de las cosas que a veces tiene la vida. Mucho ánimo

  12. Elena
    1 agosto, 2013 at 22:09

    Ánimo Lucía! pasa de todo! Un besote

  13. Alber
    1 agosto, 2013 at 22:10

    Me encanta esta decisión.
    Y recuerda: España es un país sin memoria y esto hará que en dos días todos se olviden.
    Descansa, guapa. Disfruta de quien te quiere y cuida, porque son los únicos que te merecen.

    Besos y abrazos fuertes, persona que cambió mi adolescencia con “Beatriz”.

  14. amaia arbelaitz
    1 agosto, 2013 at 22:10

    Solamente decir que yo a Lucia no la conozco más que por sus libros y ahora algo más por su participaciónen el tv show ‘el campamento de verano’, y dudo, ducho mucho que sea tal y como dicen que es los colaboradores de salvame. También, quiero darle todo mi ánimo por todo lo que estás sufriendo dado que no creo que esta sea la forma de tratar a un ser humano.

  15. Pdix y
    1 agosto, 2013 at 22:11

    Estoy harta de leer que tiene que asumir las consecuencias. Estais mal de la cabeza?? Entrar a un puto reallity no es sinonimo de tener que soportar acoso colectivo, humillaciones y enfermar!! De verdad no me extraña que este pais vaya asi de mal. Las personas cada vez menos sensibles, que asco! Salid a la puta calle a pedir la dimisión de Rajoy, que teneis muxos huevos para insultar a alguien a traves de la red que NO os ha hecho NADA pero os faltan muxossss para preocuparos de los politicos que os roban en vuestra cara!!! Que asco de pais!! Por cierto Lucia, espero que saques pronto libro y dupliques ventas, yo lo pienso comprar, porque me he leido todos tus libros y eres una de las mejores escritoras de España!!! Que ha nadie se le olvide. Os creeis muy valientes!! Estoy indignada cada vez que leo los ataques a los que se le somete a Lucia!! Sed un poquito mas sensibles y mas racionales panda de inutiles!!!! Que asco de pais!! Animo Lucia!!! No dejes de ser como eres y de hacernos viajar con tus libros!!!! Animooo!!! Y al resto que os jodan!!!

  16. Natalia
    1 agosto, 2013 at 22:11

    No sé si le servirá de consuelo pero apenas veo la tele y no he visto una sola imagen, ni he oído nada al respecto en ninguna reunión de amigos. Únicamente sé de la polémica por sus perfiles públicos… Así que aún hay un gran sector de público que seguimos conociéndola como la genial escritora que es y por lo que será recordada.

    • Mai
      1 agosto, 2013 at 22:45

      Me pasa como a ti, solo sé algo de lo que ha pasado por los perfiles de Lucía en las redes, la verdad es que tampoco he leído sus libros solo sus opiniones, y viendo el panorama de acosadores y ruínes que la están machacando, creo que voy a comprar su próximo libro. Ànimo!

  17. Maria
    1 agosto, 2013 at 22:13

    Mucho ánimo. Pienso que no está justificado cómo actuaron el el programa con ella, pero también cometió errores y no ha reconocido ni uno, ha exagerado lo sucedido y en todo ve un ataque, cuando hay gente que la ha tratado profesionalmente y de buenas maneras. Me apena mucho su sensibilidad y que lo esté pasando mal, pero ha avivado el fuego y ha entrado al trapo de una forma brutal.

  18. Nuria
    1 agosto, 2013 at 22:14

    Eres la mejor y lo que te están haciendo no tiene perdón ánimo y fuerza y no llores que lo paso mal tengo un sueño y es conocerte ojalá lo consiga besos. Luci

  19. Juan
    1 agosto, 2013 at 22:14

    Te deseo mucho ánimo y una pronta recuperación. Nadie merece lo que te están haciendo.

  20. Montse
    1 agosto, 2013 at 22:15

    Ánimo chica, esta gente de tele5 no tiene vergüenza, lo único que quiere es carnaza, no merece la pena que malgastes con ellos ni un minuto de tu tiempo y menos ponerte enferma. Lo único efectivo con esta gente es el silencio.

  21. amaia arbelaitz
    1 agosto, 2013 at 22:17

    Solamente decir que yo a Lucia no la conozco más que por sus libros y ahora algo más por su participaciónen el tv show ‘el campamento de verano’, y dudo, ducho mucho que sea tal y como dicen que es los colaboradores de salvame. También, quiero darle todo mi ánimo por todo lo que estás sufriendo dado que no creo que esta sea la forma de tratar a un ser humano.
    Es una barbaridad. Me costó creerme que Lucia iba a participar en semejante show dado que no la considero que este en el mismo nivel (EN DISTINTOS ASPECTOS)que estan los otros participantes. Dicho esto me despido pero no antes sin mandarle a Lucia y a todos los que estais sufriendo con ella un gran abrazo y tal y como tu escribiste en un tuit: la tormenta de arena pasa mientras que las estrellas permanecem ahí. Un saludo.

  22. David
    1 agosto, 2013 at 22:17

    Gracias a Lucía por su valentía, por su forma de ser y de pensar, gracias por sus libros… Gracias también a esos amigos que la cuidáis como ella merece. Esperemos que vuelva pronto y con fuerzas renovadas para seguir dando guerra a ese hatajo de mediocres que ahora se ceban con ella.

    Mucho ánimo, Lucía.

  23. maria
    1 agosto, 2013 at 22:17

    es verdad que se han despachado con ella a gusto se han pasado pero si es verdad que ella se lo ha buscado yo opino que ha querido acaparar las camaras y se le ha ido todo esto un poco si cuando salio del campamento se hubiera estado calladita y no hubiera ido a ningun programa seguro que esto no hubiera sucedido pero puede mas el dinero ella se ha metido solita en todo y cuanto mas hable mas mierda sacaran asi que esta mejor calladita y en su casa escribiendo novelas aunque me temo que de ahora en adelante poco va a vender

  24. Oscar
    1 agosto, 2013 at 22:21

    Igual La Luci se lo podia haber pensado tambien cuando difamo a los demas participantes del “concurso”… o ellos no tienen madre ? Cuando eres una prepotente que va de culta por la vida y a la minima te comportas cual choni barriobajera, pasa lo que pasa, que luego nadie te cree ni te respeta.

    • Pax
      2 agosto, 2013 at 14:06

      Claro Oscar, a ti, cuando te acosan y te insultan pones la otra mejilla y con una gran sonrisa. Bravo!

      • Oscar
        2 agosto, 2013 at 18:07

        No hombre, yo cuando voy llorando porque digo que me acosan lo que hago es acosar yo tambien, para dejar claro lo malo que es el acoso cuando digo que me lo hacen a mi y lo bonito que queda cuando lo hago yo a los demas. Dejando claro, eso si, que tengo dos carreras de medio pelo,no tengo tele y soy no culta, culterrima.

  25. 1 agosto, 2013 at 22:23

    Lo más importante son tu familia y tú.
    No dudes nunca en romper un contrato si está en juego la salud.
    Creo que has actuado muy bien y te apoyo.
    Un abrazo desde Canarias, espero poder leerte y seguirte en un tiempo, cuando te recuperes en facebook.
    Saludos.

  26. bruno
    1 agosto, 2013 at 22:23

    Desconozco totalmente este asunto del programa de la tele (hace mucho tiempo que deje de mirar la caja tonta). me quedo con alguna de sus lecturas y entradas de reflexión en las redes. quizás cometiste el error de ir a un medio audiovisual y no te podias imaginar el alcance que este tendría, mucho animo y a seguir p´alante. Abrazos.

  27. Alexander
    1 agosto, 2013 at 22:23

    Bien hecho Lucía. Unas vacaciones y un respiro siempre vienen bien. Cuídate mucho y, sobre todo, cuida mucho de tu madre y de tu hija. Un fuerte abrazo.

    Alex.

    PD: Te echaré de menos 🙁

  28. victoria
    1 agosto, 2013 at 22:23

    Animo y mucha fuerza! Mucha gente esta contigo.

  29. Antonio
    1 agosto, 2013 at 22:26

    Mucho ánimo y prioriza las cosas importantes de tu vida,las redes no lo son ,en parte son una esclavitud más ,rodeate de personas de carne y hueso y siente su calor,te confortara y volverás a la verdadera realidad.

  30. isa 34
    1 agosto, 2013 at 22:29

    LUCÍA LOS QUE TE HEMOS LEÍDO, Y SABEMOS UN POCO DE TÍ, DE VERDAD QUE TE QUEREMOS Y UN NIÑATO DE 18 AÑOS NO PUEDE OPINAR, CUANDO VIVA MÁS SABRÁ POR QUÉ SE COMETE ERRORES. HAS HECHO BIEN EN CERRAR CUENTAS, HE LEÍDO COSAS QUE EN MI VIDA HE OÍDO Y TENGO 34 AÑOS, YO A ESTA GENERACIÓN DE AHORA LA VEO CADA VEZ MÁS AGRESIVA CON INSULTOS DE JUZGADO, SE VE QUE NO HAN ESTUDIADO UN MÍNIMO Y EL SEÑOR UNIVERSITARIO NIÑATO, CUANTO TENGAS MÁS EDAD HABLA NIÑATO Y LO DE NIÑATO ES LO MÁXIMO QUE YO DIRÍA , PERO AHORA SE DICE DE TODO.
    UN BESO DE VERDAD LUCÍA , QUÉDATE CON LA GENTE QUE TE QUIERE EN LA CERCANÍA Y EN LA DISTANCIA.
    TE SEGUIRÉ LEYENDO.

  31. Yomisma...
    1 agosto, 2013 at 22:31

    Pissi el que se expone luego tiene consecuencias, es cierto, ¿pero hasta ese punto?
    Y por cierto, tú que escribes así como lo haces, te expones a que te llamen catet@ por las faltas que cometes, que hacen daño a la vista…

  32. Gemma
    1 agosto, 2013 at 22:34

    Ánimos Lucía! No te dejes vencer. El mundo está lleno de mala gente pero no podrán contigo ni conseguiráncambiar la admiración que sentimos por ti. Un abrazo y mejórate!

  33. Miriam
    1 agosto, 2013 at 22:37

    Sigo a Lucia desde hace muchos años. Me declaro fan suya. He leido sus libros, que me parecen buenisimos. Pero me ha defraudado, no como escritora, sino como persona.
    Pensaba que ella era mas madura y mas tolerante, y a mi personalmente me parece que no comulga con lo que escribe.
    Se me ha caido un mito.

  34. luis
    1 agosto, 2013 at 22:41

    Esta mujer no esta bien de la cabeza, necesita unos valiums y un buen psiquiatra

    • saradelavega
      1 agosto, 2013 at 22:42

      Si no eres psiquiatra, no mediques ni evalúes tan fácilmente.

  35. nekane
    1 agosto, 2013 at 22:41

    Nada hija, salud y madurez te deseo!, pero tienes mucha edad para tanto cuento!, no te veo ni un ápice de diferencia con la tamara de la preysler!, que desengaño para mí, has resultado pija, pija como la que más y a buenas horas echas por delante a tu mami!, ojalá vuelvas restaurada! y, sinceramente no sé donde ves el linchamiento, aquí la gente me parece correcta y educada, creo que si te abroncan es porque vamos! quien se esperaba eso de ti ¿?, la entrada, a estancia, la salida, el comportamiento, la actitud, la ñoñería y… si es que no hay palabras!…

  36. ANA
    1 agosto, 2013 at 22:42

    Hola!…yo desde que no tengo tele soy más feliz y Lucía, eres una tía de puta madre…y ya esta.

  37. isa 34
    1 agosto, 2013 at 22:42

    Poquito has leído de Lucía porque concuerda su sensibilidad con lo que hemos visto, y no se puede tolerar ningún insulto, ni ningún tipo de agresión ni psicológica ni física.
    Desde luego poco has leído de ella, fué entrar y ya sabía quién estaba trastocada la Gaby esa, es que no la habéis visto en mujeres y hombres… esa si que está como una cabra.

    • Oscar
      2 agosto, 2013 at 18:09

      La difamacion hacia un chico inocente se puede tolerar ? La prepotencia y clasismo hacia los demas si se puede tolerar ? Los plagios se pueden tolerar ? Joder, para ser fan de La Lucia hay que tener unas tragaderas amplisimas, no ? xD

  38. Eva Álvarez
    1 agosto, 2013 at 22:56

    Por favor, quedaos con la Lucía de los libros porque esa es Etxebarria en su completa esencia.

    ¿Creéis que hay derecho a revelar en qué parada se baja una persona y pedir que se la acose y persiga, además yendo acompañada de una criaturita de 9 años? Cuando los que lo dicen exigen el mayor respeto para sus propios hijos. ¿No son todos los niños iguales y merecen gozar de la máxima consideración?

    La madre de Lucía es una señora de 88 años, no lo olvidemos y eso me parece lo más delicado y sagrado del mundo.

    Hasta aquí hemos llegado, Lucía se ha retirado a descansar y el programa, sólo por la audiencia de la que ha gozado gracias a su participación, debería dejar ya el tema, al igual que otros programas de la misma cadena.

    El sentimiento de anonimato cuando se ataca en grupo es brutal, pero cuando eres el atacado se pasa muy mal.

    Pensad en eso.

    • Oscar
      2 agosto, 2013 at 18:12

      Se lo podia haber pensado cuando empezo a insinuar que Pedre era un acosador sexual, cobarde y veladamente, eso si… o la familia y amigos de Pedre importan un carajo porque el pobre chico no es el Faro Intelectual de Occidente ? Eh ? xD

  39. Mafalda
    1 agosto, 2013 at 22:59

    Hay que decir, que no soy muy partidaria de escribir comentarios en blogs ni nada de ésto, pero sí queria puntualizar unas cosillas……
    1)Éste chico de 18 años, ha dado su opinión, simplemente es su opinión y si no os gusta lo que se hace con Lucia (y otra mucha gente), no hagais lo mismo con éste chico, al fin y al cabo tiene poca experiencia o mucha, nadie sabe cómo de cargada tiene cada uno su mochila…… en todo caso….. hay mejores maneras de rebatir su discurso….
    2) Se me ponen los pelos de punta cuándo la gente dice….. ya sabe dónde se metía….. es el mismo discurso que se puede oir en casos de violencia de genero….. la gente se equivoca y no por ello debe vapulearse…..
    3) también es cierto que, aunque entiendo que cuando a uno le duele algo es dificil no saltar, Lucia podría haber mantenido un poco las formas y estar por encima de la situación, pero repito al fin y al cabo entiendo las reacciones y no soy nadie para juzgar el camino que toma cada uno (a veces sólo se comprende si se recorren los mismos pasos). Pero si es verdad que de ésta manera se ha alimentado al monstruo…..
    4) Una cosa que no me ha gustado nada, Lucia, es escucharte valorarte muchas veces por tu formación académica……. Mira la inteligencia no se mide por titulos que al fin y al cabo es tener capacidad de retener, sinó en cómo uno afronta la vida y la resuelve dia a dia. El echo que tengas estudios es una fortuna, ojo!! porqué hay mucha gente que no habrá tenido la oportunidad de formarse y no es su culpa, pero es que a demás es capaz de patearte el culo a ti y a todos los que tenemos estudios reglados!!!! Valorarse uno degradando a los demás, mal asunto….. ahí entraste en su juego y sigues entrando!!!!
    Por lo demás yo soy partidaria que aunque cueste esperar, vale la pena… el tiempo pone a cada uno en su lugar….. y la espera da sus frutos……

  40. Sterling Lemons
    1 agosto, 2013 at 23:00

    Yo me imaginaba ke la sociedad estaba enferma pero he tenido ke meterme en las redes sociales para darme cuenta de hasta ke punto. la gente tiene una rabia y una agresividad reprimidas ke sacan en cuanto tienen una oportunidad de anonimato. esta sociedad esta enferma. yo creo ke el origne de esta enfermedad es una mezcla de codicia y de ignorancia. si no, no me lo explico. Por favor, amig@s de Lucia, hacedle llegar esta reflexion del Dalai Lama ke a mi me ayudo mucho y que creo ke a

  41. Sterling Lemons
    1 agosto, 2013 at 23:03

    ella tambien le puede ayudar: “Si un problema tiene solucion, no hace falta preocuparse. si no tiene solucion, tampoco necesitas preocuparte.” Gracias y un fuerte abrazo para una de las mejores personas ke me en cruzado en internet!!! espero verla pronto por el Facebook, pero ke se tome su tiempo, ella es lo primero!!!

  42. Andrea
    1 agosto, 2013 at 23:05

    DEJAD A LUCÍA YA EN PAZ HOMBRES/MUJERES!

    Aquí nadie ha cometido un error en su puta vida, no? Estoy harta de leer gilipolleces en todas las redes sociales insultándola!
    Que es un ser humano, una persona. Las cosas que he leído reiteran una y otra vez lo mismo. Y NO, NO SE MERECE LO QUE ESTÁ PASANDO.
    Ningún ser humano merece que lo linchen y le hagan la vida imposible nada más por pasar por un reality en el que no ha congeniado con los carácteres allí presentes.

    ¿Nadie se ha equivocado nunca y se ha metido en un lío él solito/a? ¿Nunca os habéis acercado a malas influencias? Seguro que más de uno sí. Y habéis tenido la oportunidad de resurgir de entre las cenizas, y tras mucho esfuerzo, volver a ser felices… Y España, señores, España entera, no os ha estado repitiendo constantemente “ERES MAYORCITO, TE LO MERECES”.

    Hablando alto y claro. No se merece una mierda como se la está tratando. NADIE, pero NADIE, de la gente que la están deshumanizando y criminalizando la conoce personalmente.

    Yo no la conozco personalmente, Y No. No he visto el programa, y no me interesa lo más mínimo. Me gusta su figura como escritora y su filosofía de vida, sus pensamientos y sus reflexiones, no su figura de showgirl. Porque si quiero ver a una showgirl en potencia me pondría esa cadena llamada Telecinco y gritaría “ARRIBA LA ESTEBAN”.

    Esos fans, tan fans de ella que se hacían proclamar y que ahora ya no lo son porque “han visto como es realmente”. No sabéis absolutamente nada de esa chica, dejadla en paz y haced un favor al mundo.
    Si toda la energía que ponéis en criticarla la pusierais en reflexionar acerca de cualquier otro tema más trascendental, sería mucho más útil para todos.

    • Oscar
      2 agosto, 2013 at 18:17

      Querida Milagros : Cuando tu paso por el reality consiste en difamar y acusar veladamente a un chaval como Pedre, tirar la piedra y esconder la mano, comportarse como un ser superior con frasecitas como “yo tengo dos carreras” y “yo he vendido un trillo de libros”… y no contenta con ello, una vez fuera, sigues insinuando cobardemente “secretos” de los demas participantes en plan amenazante… a) No puedes denunciar acoso ni difamacion cuando tu misma cometes difamacion primero y acoso despues.. y b) en lugar de pedir perdon, se justifica y culpa a los demas. Como obviamente rectificar es de sabios y La Luci no rectifica… pues suma 2+2 y tienes a una Luci prepotente y clasista recibiendo su propia medicina. No mola ? Pues es el karma, que es asi de puto. xD

  43. Rei Negre
    1 agosto, 2013 at 23:08

    Una abraçada Lucia.
    Descansa, recupera la salut i cuida a la teva mare.

  44. Luajara
    1 agosto, 2013 at 23:09

    No dudo que Lucía esté rodeada de buenos amigos y de gente que se preocupa por ella.
    Como alguien ha escrito más arriba, España es un país sin memoria, y todo esto se olvidará y quedará en un mal recuerdo para Lucía y los suyos.
    Pero claro, para que un fuego se apague, hay que dejar de alimentarle y no echarle más leña. Y siguiendo hablando del tema, siguiendo entrando en el juego de las critica y haciendo que el problema se convierta en un drama nacional. Desde mi punto de vista por mucho que la querais y la intenteis proteger, no la ayudais. Todo lo contrario, poneis mas carnaza en la boca del lobo y alimentais y enriqueceis a estos “mosntruos televisivos” que viven a costa de la humillación ajena.
    No se si hay alguna forma legal de parar todo esto, pues ni soy abogado, ni se las clausulas del contrato. Pero lo mejor, es descansar y dejar que pase el tiempo, para que la fragil memoria televisiva, deje en el olvido este mal trago.
    Lucía un abrazo.

    • Oscar
      2 agosto, 2013 at 18:19

      Don’t worry. Por lo pronto la tirada prevista para su nuevo libro se ha duplicado. Como diria Belen Esteban… o sea… me entiendeees ?? xDDDD

  45. Encarni
    1 agosto, 2013 at 23:13

    Siento de todo corazón que todo esto haya llevado a Lucía a ese estado de ansiedad constante. Me duele profundamente porque me identifico mucho con ella. Me imagino en su situación y sé que me habría pasado lo mismo. Yo también he padecido ansiedad y puedo entender hasta que punto se sufre. La ansiedad te come hasta tal punto que el dolor se hace físico.
    Lucía, me parece la mejor decisión que estés distanciada de todo esto. Necesitas recuperar fuerzas y, sobre todo, no oir nada al respecto.
    No sabes cuanto me alegro que tengas unos amigos tan maravillosos. Tanto Andrea como David se nota que te quieren y te adoran. Y la verdad me alivia verlos ahi en el pie del cañón, porque al menos sé que no estás sola. Supongo que tendrás muchos más a tu lado porque eres una mujer genuina, así que tus amigos no podrían ser menos.

    Lucía desde el corazón te deseo que te recuperes. Te voy a echar de menos. Pero te entiendo perfectamente. No me cabe ninguna duda que te vas a recuperar.

    Me encantaría darte un abrazo sincero.

    Te adoro, Lucía, mejórate.

  46. Pepe
    1 agosto, 2013 at 23:22

    jajajajaj…figura de showgirl. A veces creo que las novelas colocan, por que soltáis unas cantidades de gilipolleces que la verdad desde que pasó esto y entro en este foro, es que me parto el culo de risa. Tal vez muchos de los que escribís aquí poniendo vuestra cultura por bandera, no podréis entender que Lucia a insultado y menospreciado a media España. Me explico por que igual no me entendéis, aquí una pequeña minoría la admiráis y os sentís identificada con ella, bien cosa respetable. Pero… en el momento que Lucia menosprecia a un grupo de personas aduciendo su superior estatus cultural e intentando sentirse superior a ellos, esta molestando e insultando a una cantidad de personas que se identifican con ellos inmensamente superior a los seguidores que ella tiene. Esa es la razón que por aquí estemos gente que jamás hubiésemos aparecido por este foro de no habernos sentidos ofendidos. Esto solo tiene una solución que Lucia aparezca y pida perdón a todas esas personas que por circunstancias de la vida no tiene un nivel cultural a la altura que ella cree que tener, que también estaría por ver. La cultura e intelectualidad de las personas no se miden en novelas publicadas. No se si la humildad esta permitida a los “intelectuales”, parece que no.

    • Oscar
      2 agosto, 2013 at 18:24

      Y no solo los que se identifican con los vilipendiados por La Luci. Yo no me identifico con ellos en lo mas minimo, y considero que mi preparacion y cultura es superior a la de ellos… PERO no soy tan imbecil como para creer que eso me hace mejor que ellos, ni mas digno, ni mucho menos superior a nadie. Simplemente tenemos vidas y gustos diferentes, y punto. De hecho, no dudo de que muchos participantes de realities y de su publico son muy superiores en inteligencia a mi, y no me siento inferior ni superior a ellos. A mi me ha indignado la PREPOTENCIA y el CLASISMO que destila esta supuesta defensora de la libertad, el feminismo, la igualdad, los idearios de izquierdas y etc, etc. Una individua que va de humilde y se comporta como una diva no es mas que una hipocrita y, si lo es, habra que decirlo.

  47. Marcaría
    1 agosto, 2013 at 23:27

    lucía, en la web de Telecirco cada vez que ponen un video relacionado contigo, no paran de llegar comentarios apoyandote. Intentan desacreditarte pero les sale el tiro por la culata.
    Un beso muy fuerte.

  48. kike
    1 agosto, 2013 at 23:42

    Continuo perdon, pero si te gusta elcheque que te ponen en la mesa

  49. 2 agosto, 2013 at 00:05

    Pues es una pena. Aunque es totalmente comprensible, yo tampoco soportaría tanto acoso, la rabia es inmensa al comprobar que una vez más los necios, los que no tienen nada que aportar, los cobardes, los cretinos callan a quien merece la pena ser escuchado.
    Siento que siempre te he leído y nunca comenté para dejar una palabra de aliento, sé que llega tarde, pero no dudes de que a muchos nos parecen muy interesantes tu puntos de vista y que te admiramos por ello. Necesitamos muchas mujeres como tú. Ánimo.

  50. Rosa Ana
    2 agosto, 2013 at 00:21

    Hola a tod@s.
    La verdad a los que recurren al insulto y a los que defienden aquellos con más insultos no les diré nada. Yo sinceramente no veo la TV, me he ido enterando de lo que le ha pasado a Lucia por lo que decían las redes sociales, pero yo de verdad que viendo las cosas que le contestan cuando dice lo que piensa me “acojona” bastante… Me queda claro que: diga lo que diga siempre van a entender lo que ellos quieren, con tal de no admitir que compartes sus opiniones, pero que como en cierto modo “no están bien vistas” pues la apuñalo y “yo el más guay” ¡pero que doble moral hay en este país! Yo lo único que digo que los seres humano somos las peores armas de destrucción masiva, con un simple acto o con una palabra somos capaces de matar a mucha gente.
    Dejemos en paz a esta señorita y gran escritora, tanto los que la apoyamos como los que no, pero sobre todo a los que la apoyamos: Cuanto más ruido, más juego tienen los demás.
    Un saludo.

    • susana73
      2 agosto, 2013 at 03:19

      Veras, yo si veo TV, tengo 40 años, me encanta leer, me encanta Lucia como escritora, pero eso no quita q critique su comportamiento dentro y fuera dl programa. Como muchos d los q criticamos su actuación tengo q decir q en ningún momento defendemos ni a Kiko, ni Mila ni compañía, allá ellos. Para ser objetiva hay q ver los videos y sus comentarios en twitter y facebook, yo los he visto, Lucia si ha menospreciado a varias personas, ha insultado y bajo mi punto d vista hizo y hace teatro. Q admires a alguien no quiere decir q la tengas q defender a muerte y q no puedas criticar lo q pueda hacer mal. Yo adoro a mis hijos y también critico sus malos actos si los hacen, nadie es perfecto.

  51. Ricardo
    2 agosto, 2013 at 00:29

    solo decirte Lucia me siento feliz de haberte conocido en este trance con esta chusma de T5 animo y sigue siendo como eres y no hagas el minimo esfuerzo en entender a estos animales nacidos en la cadena humana. Por cierto me comprado un libro tuyo y mira que soy persona muy tecnica pero me esta gustando cantidad leer tus escritura es facinante te engatusa que no puedes dejarlo. gracias animo y solo piensa que yo te admiro.

  52. Ricardo
    2 agosto, 2013 at 00:35

    animo animo porque yo soy un fans que te ha conocido en los peores momentos y para mi es una felicidad conocerte y leer tus libros poque acabo de cokprarme uno y lo estoy leyendo

  53. Marina
    2 agosto, 2013 at 00:41

    Muy bien Lucia, lo triste es que esos programas tenga audiencia. Esto tambien pasara!!!

  54. marian
    2 agosto, 2013 at 00:51

    Somos muchos los que te admiramos, lo hacíamos antes y te seguimos admirando, quizá más porque no te has dejado pisar, porque has sido tú. Un abrazo y cuidate

  55. Libio32
    2 agosto, 2013 at 00:54

    Soy un seguidor de Lucía Etxebarría. Desde hace años lo primero que hago cuando llega a mis manos el magazine del Levante es irme a la última página y leer sus artículos. Yo no fuí de los que vió con malos ojos su entrada al reality. No soy un fiel seguidor de ellos pero de vez en cuando me entretengo viendo algunos videos a posteriori y me pareció interesante la entrada de una persona como ella en uno de ellos. Lo que ha venido después… horrible el trato que se le ha dado. Toda una cadena, con más de 10 horas de emisión al día de programas “susceptibles” de hablar de ella. No hay quién aguante ni lo que vivió dentro (8 personas contra 1) ni lo que está viviendo fuera (un linchamiento mediático pocas veces visto hasta ahora). Lo único que le puedo decir es que tiene todo mi apoyo y que es una persona con la que me parecería interesantísimo tomar un café y charlar sobre un libro, una película o sobre cualquier cosa en general. Un abrazo muy grande para Lucía.

  56. Mireia
    2 agosto, 2013 at 01:11

    Eres una persona muy sensible y ese no era tu sitio. Sufrí mucho viéndote en la tv, me ponía en tu lugar y me hubiera pasado lo mismo…Quería que te fueras.
    No les des más bola. Cualquier migaja que les puedas dar la aprovecharán. No te preocupes por la “imagen” que hayan podido dar de ti. En serio, ¿crees que importa un pimiento a alguien tu vida privada o esas gilipolleces?. Cuando encuentren otra presa se olvidarán de meterte caña. ¡Pero no lo alimentes!.
    Te equivocaste, ¿y qué?. Todos tomamos decisiones equivocadas, no será para tanto, ya verás como pasa rápido. ¡Que les den por saco!. No has decepcionado a las personas que de verdad te quieren y valoran como escritora. Ya pasará, tranquila. Un abrazo fuerte y adelante, mucho ánimo.

  57. Bribri
    2 agosto, 2013 at 01:15

    Lucía apoyo tu decisión de haber abandonado las redes sociales. No soy una seguidora de la telebasura, pero por casualidad zapeando vi el viernes tu linchamiento en Sálvame y tuve que quedarme mirando cual idiota, como te atacaban, te insultaban y todo lo que ha seguido.
    Lo peor de todo es la tajada que está sacando Telecinco con esto, la publicidad de su programa basura a costa de poner a gente decente entre la espada y la pared.
    Te aseguro una cosa, todo se supera y en los momentos más insesperados el ser humano recupera su fortaleza.
    Estarás pasando un momento terrible y te arrepentirás de tu decisión de haber participado en ese maldito programa pero cuando lo superes, NADIE va a poder contigo y menos personas que se esconden bajo cuentas anónimas o falsos intelectuales delante de una cámara de televisión.
    Ánimo.

  58. Rebeca
    2 agosto, 2013 at 01:27

    ANIMO LUCIA !!!! Recuperate pronto, y disfruta de los tuyos

  59. LA MEJOR OPCIÓN
    2 agosto, 2013 at 01:41

    La mejor opción sin duda. Ya que están todos con el móvil en la mano esperando que publiques un tuit, incluso mienten esperando tu respuesta. .. Se les acabó el chiringuito. Me alegro.

  60. Lara
    2 agosto, 2013 at 01:46

    Querida Lucía, comparto el que te jan dicho algunas personas:los que conocemos tu trabajo sabemos quien eres…y no nos hace falta nada más. Vivimos em un tiempo convulso, donde el respeto y la tolerancia se están perdiendo, el ambiente és confuso, agotador y por si mismo ya provoca ansiedad. No tienes la culpa, si hablan de ti que hablen. Aquellos que somos personas públicas pagamos caro cada una de nuestras palabras, y siempre se olvidan de las buenas, buscando donde hacer daño. Las redes son agotadoras, queman, y nos hacen perder los nervios. Has hecho bien, no necesitas dar explicaciones de nada; que ladren, porque hagan lo que hagan, tu nombre en mayúscula, ya esta escrito en la cultura de este país.

  61. Laura
    2 agosto, 2013 at 01:58

    Os deseo mucha paz y mucha suerte. Ànimo para ti y tu familia. Es una buena decisión. Un abrazo y mucha energía positiva.

  62. Montse
    2 agosto, 2013 at 03:00

    Tanta paz lleve como descanso deja,no tengo claro que sea un error el que se haya lanzado a estrellato televisivo,lo que tengo claro que todas sus actuaciones y demostraciones lo han sido,aún siendo la mejor escritora,con dos buenos premios que lo acrediten,EN LA VIDA,y lo repito ,en la vida comprare un libro suyo,si todo lo que piensa y le ha salido por la boca durante este tiempo me ha parecido patético,no me arriesgare encima a tener que leerlo.

  63. Daniel Fernandez
    2 agosto, 2013 at 04:09

    Madre mía ya era hora Lucía, de que te dieras cuenta de que estabas demasiado volcada en las redes sociales. A veces una gran inteligencia no deja ver las cosas más obvias, supongo… aunque un poquito de vanidad y ganas de contar tu vida también ha habido. En fin, un abrazo y un beso, y que vuelvas recobrada!

  64. sunflower fregoli
    2 agosto, 2013 at 04:12

    si siguen con este acose hacia su persona creo que deberíais denunciar,están tocando temas como psicológicos que están haciendo daño a muchos telespectadores afectados por alguna enfermedad psicológica,ya estamos cansados de kilos hernandez babosos,y de presentadores que no saben ni pronunciar y se ríen de sus invitados,programas que fomentan el acoso la agresión verbal y numerosos comportamientos humanos que se muestran alegremente como el daño a lucia,se la llama loca alegremente y eso lo hace un acosador verbal como kilo hernandez que insulta y humilla a lucia cada vez que la nombra deberíais pedir firmas para evitar este tipo de contenidos en los programas

  65. Leire
    2 agosto, 2013 at 04:20

    Ánimo Lucía, tu vales mucho más que todo eso! Esa pandilla de incultos y carroñeros no se han leído un libro en su vida, no tienen vergüenza, metiéndose en lo que haces en tu vida privada..que coño sabrán ellos de un episodio de ansiedad.. Yo los he padecido y mi doctora me recomendó que lo mejor que podía hacer era salir y divertirme.. Además cada uno hace con su vida lo que le da la gana.. Ni caso a esa gentuza! Toda mi admiración, apoyo y ánimo. Recúperate pronto y no dejes que esos personajillos de tres al cuarto te borren la sonrisa.. Un abrazo muy fuerte

  66. silvia
    2 agosto, 2013 at 05:22

    De acuerdo, participar en un reality no da derecho a linchamiento publico, insultos ni humillaciones.Eso no significa que no sea a lo que uno se expone… Y no hace falta tener tv para saberlo. Lucia sabia muy bien donde se metia y punto. Ahora le toca apechugar y ¡ojo! No estoy diciendo que sea lo justo, pero si lo que hay… Hace poco, la hice un comentario ” critico” y aseguro que para nada insultante en.su facebook, y desde entonces puedo ver su pagina pero no escribir comentarios. Hablamos de tolerancia? En fin… Manolete, si no sabes torear…pa que te metes?? Digo yo

    • Oscar
      2 agosto, 2013 at 18:29

      Exactamente mi caso, bloqueado en Facebook por un comentario. Es lo que tiene el socialismo de salon, que arreglas el mundo con el dinero de los demas y defiendes la libertad pero solo de los que dicen lo que te gusta oir. Alla ellos.

  67. Alicia
    2 agosto, 2013 at 08:03

    Lucía, los que te leemos, que somos muchos, sabemos que no eres tal como te han pintado. Basta con echar mano a uno de tus libros para descubrir la gran mujer que eres. ¡Mucho ánimo!

    • Oscar
      2 agosto, 2013 at 18:31

      O sea… que un libro, ficcion, dice mas de como es La Luci que sus acusaciones falsas, su comportamiento victimista, su hipocresia y su prepotencia, vista con tus propios ojos ? xD No esta mal, gente como tu me viene bien para montar una secta xD

  68. 2 agosto, 2013 at 09:38

    Telecinco: mercenarios sin escrúpulos. Viven de ridiculizar y chupar la sangre a los demás cual vampiro.
    Ánimo Lucía guapa! Tú vales infinito más!
    Besos!

  69. NIKOS
    2 agosto, 2013 at 10:16

    Por Favor arropadla mucho. La Televisión y algunas personas…sólo describen a parte de este País y parte del Planeta. De mi parte mucho amor, respeto y compasión.

  70. Ana
    2 agosto, 2013 at 10:33

    Vi unos minutos el programa y, en mi opinión, aquello era acoso y maltrato psicológico. Hechos que yo achacaría a los que participan en el programa, a la dirección y a la cadena.
    Pero lo que me parece más grave es que los espectadores no perciban lo que es el maltrato y el acoso. ¿En que sociedad vivimos?. Se sigue culpabilizando a la víctima.
    Acabo de leer un comentario en el que se dice que el que se mete en un programa de este tipo que apechugue con las consecuencias. No sé si este universitario conoce la Constitución y la Declaración de Derechos Humanos.
    Además pregunta si Lucia Etxebarria es la única persona en España que no conoce el funcionamiento de estos programas. Acabo de ver que la audiencia máxima de este programa es de 2 millones de personas, en España somos 46 millones. Y por extraño que parezca hay bastante gente que no tiene televisor en casa.

  71. Iris
    2 agosto, 2013 at 11:17

    Que tire la primera piedra aquel que no haya cometido errores en toda su vida….todos sabemos que no debió de prestarse a formar parte de ese circo cruel y de hecho ella misma lo ha reconocido…a partir de aquí lo mejor es que se centre en lo realmente inportante en su vida: su familia y su obra.
    Personalmente tele 5 me parece un pozo lleno de mierda y ella olvidó llevarse sus katiuskas…

  72. Eleanor
    2 agosto, 2013 at 12:37

    Hola, me gustaría dejar aquí una reflexión, sin ánimo de ofender a nadie.
    Empiezo diciendo que me pareció horroroso el proceder de los colaboradores de Sálvame, y en especial, tremendamente hipócrita y cobarde la actitud de Terelu, incapaz de camuflar su hostilidad en la entrevista inicial, dedicándose a cortar a Lucía cada vez que decía algo y queriendo objetarle a todo lo que decía, aunque fuera sin motivo (ejemplo: el tema de los privilegios, Lucía se explicó perfectamente pero Terelu es incapaz de decirle “pues en esto tienes razón, sigamos con otro tema”).

    Y del coro de hienas que luego se dedicó a despedazar a Lucía por turnos, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Lamentable. Comprendo que una persona que no está acostumbrada a esos esperpentos no sepa tomárselo con el desprecio que merece la situación. Lucía tenía que haberse quedado muerta de risa, mirándoles mientras se desgañitaban como cochinos camino al matadero. Total, no dicen más que estupideces. El error de Lucía fue tomarse en serio la situación. Pero supongo que una cosa es verlo desde fuera y otra cosa es vivirlo.

    Bien. Dicho todo esto, tengo que hacerle una crítica a Lucía. Porque esta no es la primera vez que le veo meterse en líos y siempre hace lo mismo. Lucía primero lanza una opinión controvertida (sabiendo perfectamente que va a generar revuelo) o hace algo controvertido. Obtiene distintas respuestas, algunas favorables, otras negativas. Muchas de las negativas son insultos a los que no hay que hacer caso, trolls. Vale. Pero luego hay otras respuestas que le rebaten, sí, pero bien, con datos, con argumentos, sin ánimo de atacarla. Y ahí es cuando ella, invariablemente, asume el papel de víctima, personaliza la polémica, busca datos personales de su oponente para derribarle sin tener que rebatir honestamente sus argumentos (ejemplo, el artículo que escribió sobre ella Hernán Casciari, al que Lucía reaccionó para mí con mucha pobreza intelectual y en un plan muy pueril). Ella se mete en un follón y cuando alguien le dice algo que no le gusta asume automáticamente el papel de víctima y se pone a hablar de verdugos, de nazis y a desvariar. No sabe discutir. No sabe guardar las normas elementales del debate. No sabe tener contrariedades. La especie de debate que tuvo con David Bravo, otro horror, no paró de interrumpir, de argumentar imprecisiones, de resoplar como si viniese de correr unos kilómetros, enfurruñarse… y comparando eso con la actitud de David, ecuánime, con la distancia del sentido del humor, con la claridad de argumentos… pues Lucía sale muy perjudicada.

    Mi impresión es que todo esto se lo ha buscado ella, porque no sabe medir. Se pone chula o se mete en jardines que no controla, y luego se victimiza cuando la respuesta no es la que ella esperaba. No es ningún pecado. Todos tenemos círculos viciosos de comportamiento, para mí el problema más grande es que ella parece no ver en qué falla ella. No admite errores, si no es desde el llanto “de tan buena me hago tonta”. No ha sido capaz de decir “sí, con Pedre cometí una indiscrección pero es que en el momento me puse muy nerviosa”. No. La culpa siempre de los demás. Ella nunca hace nada mal. No sé. Me parece que para su edad tiene una mente súper inmadura y muy limitada para la autocrítica. De todas maneras espero que se recupere y que la próxima vez, antes de tirarse al foso, que mire a ver si hay tiburones. Y si aún así se tira, que luego no se queje.
    Saludos a todos.

    • Oscar
      2 agosto, 2013 at 18:35

      Evidentemente, T5 es lo que es. Todos lo sabemos. PERO el comportamiento de Lucia tambien ha sido siempre el que describes, y ahora se ha visto en video, ante una audiencia masiva y sin posibilidad de disimulo. Y si ademas llamas incultos y basura a los que participan/ven esos programas… suma 2+2 y te da lo que te da xD

    • mar
      2 agosto, 2013 at 19:14

      Iris,que te parecería si yo te dijera ahora que tu comentario me parece un cúmulo de errores de alguien que no debe estar bien mentalmente, que rozas la pedantería y sienta cátedra sobre un asunto que ignoras y que no es de tu incumbencia y que además lo tergiversas y manipulas a tu antojo? Te parecería injusto verdad? Pero sabes por qué te ha pasado? Porque has entrado en este foro, te has tirado al foso sin saber si hay tiburones, así que no te quejes! Verdad que no suena nada bien? Estás justificando el maltrato. Ten cuidado la próxima vez que te aventures a opinar sobre como debe actuar el otro con su vida.

    • alicia
      2 agosto, 2013 at 19:48

      completamente de acuerdo.

  73. Eleanor
    2 agosto, 2013 at 13:36

    Aprovechar el anonimato para decir barbaridades es patético. Dais lástima.

    • Oscar
      2 agosto, 2013 at 18:36

      Aprovechar el anonimato para decirle a la gente que da lastima es patetico. Das Lastima. xD

  74. piedad perez fernandez
    2 agosto, 2013 at 14:02

    Animo Lucia!!! Descansa y recupérate pronto que la salud es lo más importente, no olvides que EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.
    Un fuerte abrazo y adelante!

  75. FashionDeejay
    2 agosto, 2013 at 14:09

    Esto es lo que pasa cuando entras en el circo mediático de Telecinco, a golpe de talonario. O juegas en la misma liga que ellos, o te comen. Comida por no comer.

    Ánimo Lucia y a desconectar del mal sueño. Cambia el chip y tómate la vida con tranquilidad.

  76. 2 agosto, 2013 at 14:25

    A mí me parece bien que haya decido retirarse, creo que debería haberlo echo antes.

    Además, con la salud no se juega, y como bien se dice, la salud está ante a todo, espero una pronta recuperación para la propia Lucia y su madre, quien no tiene culpa alguna de todo el circo montado por el paso por el programa.

    Admiro a Lucia, la conocí hace un par de años en Madrid,una persona amable, buena persona, espero que en alguna ocasión, pueda volver a compartir, que escribir, es más que un sueño, es más que una vida y es más, que tener una cultura medianamente normal, es dejarte llevar, meterte en un mundo en el que un puñado de letras te hacen vibrar y entender que vales para algo más que ocupar mundo.

    Un saludo de alguién que te saludó y te explicó que era aficionada a la escritura de relatos, y aunque a día de hoy no he tenido esa suerte u oportunidad, sigo creando ARTE.

    Un abrazo

  77. kike
    2 agosto, 2013 at 15:09

    Los mejores lobos se visten con piel de cordero, creo que me habras entendido

  78. hermi
    2 agosto, 2013 at 15:39

    buenas tardes ante todo. e leido muchisimos comentarios sobre el tema lucia,esto que a opasado con ella pasa cada dia con personajesdel corazon,o personas en general k de una forma u otra han llgado a ser conocidas,.cual es la diferencia ? que ella a escrito libros y es poseedora del premio planeta ?que por cierto no es cualquier cosa, lo k debiste hacer es no acudir aeetio

  79. Agustín
    2 agosto, 2013 at 15:49

    Ánimo Lucía, pronto las aguas volverán a su cauce normal, recupera la calma, y dedícate a los que te quieren. Cuídate y déjate cuidar, que los impresentables que hay sueltos por la red no merecen tu atención.

  80. hermi
    2 agosto, 2013 at 16:01

    Desde mi punto de vista lucia va de mística intelectual. Y su ansiado protagonismo aunque bajo cuerda como a echo parecer se le a convertido en antagonismo en un plis plas.
    Aun así mis mejores deseos para ella y q encuentre el equilibrio q necesita

  81. Zeus
    2 agosto, 2013 at 16:29

    No entiendo muy bien estos que se hacen llamar colaboradores y que todos los días se sientan a juzgar y a insultar a los demás en un plató de televisión quienes se creen que son. No lo sé pero a mi me parecen gentuza tanto estos supuestos colaboradores como los realizadores de este tipo de programas basura. Para todos ellos mi más profundo rechazo, me dan asco. Son fascistas, mentirosos, incultos y violentos. Forman la cloaca de la sociedad de consumo.

  82. Lucia Heche
    2 agosto, 2013 at 16:57

    Pues escribe un libro no? Si te das prisa en hacerlo igual alguien se acuerda de ti y te conoce por ello.

  83. mari
    2 agosto, 2013 at 17:54

    Dejadla en pace a Lucia,y hablais de otra tema,como por ejemplo Urdangarin o Barcenas, porque hay mucho que contar!!!!! Es inadmisible que haceis,hombre,basta ya!!!!

  84. Violeta
    2 agosto, 2013 at 18:13

    Eso pasa por acercarse a la chusma de Salvame, que se despellejan entre ellos y todo esto con consentimiento y aprobación de los directores…¿qué se puede esperar?
    lo mejor es ignorar completamente a esta gentuza porque viven de hacer daño gratuitamente. Lucía no tienes nada que ver con esta panda, ni tu ni nadie con un milímetro de cordura. Riéte de ellos!

  85. Oscar
    2 agosto, 2013 at 18:39

    Yo lo que quiero saber es si Lucia esta vez a cumplira su palabra o esto lo hace de nuevo para hacerse la victima y llamar la atencion… como cuando decia que no iba a escribir mas libros por culpa de los piratas… xD Lucia y sus cositas…

  86. Jesus
    2 agosto, 2013 at 19:51

    Tienes lo que te mereces CURSI! PREPOTENTE! Jamas has sido buena escritora victima de tu mediocridad profesional y pensabas como rescate ir a TELE5. Te metiste tu misma POR DINERO! NADIE TE OBLIGO, OSEA MADURA Y HAZ EJERCICIO!!

  87. JOSÉ BRETÓN
    2 agosto, 2013 at 20:05

    …ESTÁS MÁS LOCA QUE YO,NIÑATA MAL FOLLADA…

  88. JOSÉ BRETÓN
    2 agosto, 2013 at 20:06

    TE GUSTA MUCHO EL DINERO…

  89. JOSÉ BRETÓN
    2 agosto, 2013 at 20:07

    …QUE TE COMO…AAAJJJJJJJJJJJJJJJ…

  90. Carmen
    2 agosto, 2013 at 20:35

    LUCIA DONA LA PASTA (ES PASTA SUCIA), Y DEJA PASAR UN POCO DE TIEMPO. HAZTE ASESORAR POR UN ABOGADO Y UN ASESOR DE IMAGEN.

  91. Kiko Navajas y Satanista
    2 agosto, 2013 at 22:10

    ETXEBARRÍA:

    Debería usted ver un vídeo de Tele 5 donde Coto (no Kiko) Matamoros acusa de satanista o luciférico a Kiko Hernández. Le menciona unas siglas, SNE, que, según TODOS LOS INDICIOS, significa Satán Nogard Etreum. Parece ser que Coto Matamoros sabe de la pertenencia a esta secta de Kiko Hernández. Es posible que altos cargos de la cadena Tele 5 sean también miembros de esa secta. Quizás por eso se comprendan ciertas actitudes chulescas de este indivuo y que parece intocable.

    El vídeo es: http://www.telecinco.es/salvame/2012/noviembre/27-11-2012/SNE-Coto-Kiko_2_1515705127.html

    VÉANLO TODOS

    ¡Hay que desenmascarar a ese sujeto!

  92. marian
    2 agosto, 2013 at 22:35

    No te merecías este acoso. Te acusan de prepotente, de sentirte superior por tu formación académica, pero es que la realidad es ésa. Tu formación académica es muy superior a la de todos ellos, y no digamos tu sensibilidad y capacidad de reflexión. Les duele, pero es la realidad. Hay mucho paleto acomplejado que no ha sido capaz de aprovechar sus oportunidades para formarse y arremete contra todo aquel que tiene estudios. Es lo que se lleva en este país, ser macarra, gritón, musculitos y agresivo. Nadie ha dicho que seas mejor persona, ni más buena, ni más honrada, pero tienes una superior formación , le pese a quien le pese. Y desde luego viendo como se comportan algunos de ellos está claro que también eres mejor persona. Así que olvídalo todo, recupérate, cuida de tu familia y tus perros y sigue siendo como eres que a muchos nos fustas así y no queremos que cambies

  93. Pedro
    3 agosto, 2013 at 00:13

    Pena ninguna.
    Ella hizo daño a Pedre y a más gente.
    Va de víctima. La imagen que se ha dado de ella es la que ha mostrado. Las imágenes no se manipulan. Nadie puede enseñar algo que no ha pasado.

    Y de ella han sacado lo que ha dicho y hecho. Ni más ni menos.
    Que apechugue.
    Repito, pena ninguna. Pena la señora que no puede dar de comer a sus hijos.

  94. Cusquita
    3 agosto, 2013 at 00:54

    Parece mentira que no os deis cuenta de que todo esto lo ha provocado ella misma pata darse publicidad, saca su libro en breve y la cosa está chunga con la crisis. Así que esta señora pensó que de esta forma, además de un buen pellizco económico, sacaría la publicidad necesaria para impulsar las ventas. Prueba de ello es que sigue por mucho que diga que no, entrando en el cuerpo a cuerpo con tele cinco, es más, lo provoca en cuanto se acalla el tema. Pero le ha salido el tiro por la culata, porque ha demostrado ser una cría sin estabilidad, más vale que se lo haga mirar. Por bien que escriba, tendrá que estar un poco más equilibrada emocionalmente o no le servirá de mucho.

  95. J
    3 agosto, 2013 at 02:23

    Hola, Lucía. Te mando mi apoyo aunque no haya sido capaz de entender algunas de tus actitudes. Lo que está claro es que el grupo te acosó en el programa porque necesitaban aparecer en los vídeos que sólo tú generabas. Además, la campaña que están haciendo contra tu imagen en la cadena debido a que no has comulgado con ruedas de molino me parece vergonzosa. Te digo una cosa, en verano los temas escasean y la plantilla también aunque la traten de cubrir con becarios explotados y mal pagados. Por eso, hacen lo posible para rellenar espacios como sea. Unos días toca Amador y Rosa, otros Belén Esteban y cuando todo eso huele a Moreda hay que buscar un tema nuevo del que hablar. Ahora te ha tocado a ti y van a exprimir al máximo tu paso por el reality. Mi consejo es que nobles des más carnaza. Me parece una buena decisión alejarte un tiempo de todo esto. Y sé inteligente y no les des más declaraciones gratuitas a los redactores que te llaman para invitarte a una u otra gala, ya que la ética profesional del off the récord ya no existe, como has podido comprobar.
    No sé si vas a escribir un libro sobre esto o no, pero ten claro que si así fuera yo lo leería. Como licenciado en cc. de la comunicación, me interesa bastante todo el trasfondo que pueda haber tras un reality, género televisivo que sigo aunque sepa que son basura entretenedora y también me guste ver otros formatos y contenidos, leer, etc. Como tú, considero que tengo más nivel cultural que todos esos concursantes. Quizá, aunque no sea demasiado políticamente correcto decirlo, eso es lo que me resulta divertido de los programas de telerrealidad. Estoy de acuerdo de que ahí hay gente que ha tenido acceso a la educación y no han querido aprovecharlo y, si ellos han usado en tono jocoso lo del premio planeta, tu cultura y tu formación, estás en todo tu derecho de reivindicarte y de reprocharle a una niñata que lo único que ha hecho en su vida es “siliconarse”.
    Respecto a los colaboradores de Sálvame y a Terelu Campos sólo te puedo decir que no les queda otra que hacer lo que hacen para mantenerse en el medio. Te aconsejo que le hagas caso a Terelu sobre lo que te dijo en la entrevista tras hacer alarde de, como leí en algún sitio, la dignidad basura que la caracteriza: no te tomes esto como un drama, pasa y no le des más vueltas.
    Ánimo, que todo pasa.

  96. Sublimiarma
    3 agosto, 2013 at 04:26

    Lucía for president (of telecinco) Se iban a quea helaos.
    Ánimo guapetona, que tienes mucho arte.
    En fin, no doy crédito al poderío de los épsilon. Si Uxley levantara la cabeza…

  97. rosa
    3 agosto, 2013 at 09:30

    te echare de menos, en el feis y en twitter, tus comentarios lucidos (a veces) y tus opiniones, en cuanto esto amaine espero volver a leerte por aquí, si no siempre tendre tus libros, bsssss

  98. Ana
    3 agosto, 2013 at 10:27

    No veo la tele y ni siquiera vivo en nuestro pais desde hace mucho tiempo, por lo que basicamente me he enterado de todo esto por el diario El Pais. Mi opinion, es que has medido muy mal tus pasos…cuantas vidas ha despedazado Telecinco? Viven de eso, de la carroña, tu les has servido un buen trozo de ella y no conocen limite. Desafortunadamente te va a costar muchisimo quitartelos de encima y probablemente no lo consigas, hasta que denuncies. Con esto, desearte salud y suerte…que la vas a necesitar.

  99. Pilar
    3 agosto, 2013 at 11:08

    Me parece muy mal como te has comportado desde que entraste , muy mal y lo que escribes ufff no hay por donde cojerlo , tienes un problema y gordo, eres surrealista ,egocentrica ,te has quedado en premio planeta y no bajas a la Tierra , de verdad eres mala ,mala persona ,,contigo ay que tener un cuidado de cojones , muy mal lo que has escrito tu o tu amiga , eres muy desagradecida , miles de euros que te llevas por la cara ,a base de prepotencia ,te dejan ir con tus perros y se ha comprobado que no vales para cuidar de ti ,menos de los demas ,pobres perritos y claro ahora a sacar dinero usando el maltrato SINVERGUENZA , que eres una SINVERGUENZA . a ver si das el dinero a las organizaciones que tanto presumes defender y apoyar ,

  100. gkgk
    4 agosto, 2013 at 01:32

    Lucia, madura por favor.

    • Churruca
      6 agosto, 2013 at 01:03

      lo veo un poco dificil..

  101. Laetitia
    6 agosto, 2013 at 09:57

    En este país la gente sí que le pone ímpetu a juzgar lo que hacen los demás y a criticar. Venga programas que sólo ofrecen unos valores de mierda. Toda esa energía que la gente utiliza para la crítica a los demás y para menterse en las vidas ajenas es la que se debería utilizar para los problemas REALES que nos rodean. ASÍ NOS VA.
    Un abrazo Lucia y menos mal que tienes buenos amigos, que víboras ya sobran

  102. Pumby1
    7 agosto, 2013 at 13:16

    La imagen que tenemos de Lucía, es la que se ha creado ella con sus excentricidades; y no es una imagen falsa, es la imagen real que todos hemos ido visionando desde su entrada en el concurso hasta su salida, y posteriores visitas a eventos a “hacer caja”
    El único show que ha habido respecto a Lucía, es el que ella misma se ha encargado de crear; quizá por la próxima aparición de su nuevo libro. (Estoy seguro que esto lo tenía orquestado)
    A vosotros que os autoproclamáis ” sus amigos” y que yo personalmente NO ME CREO !!! pues considero que es ella misma……por vuestros argumentos expuestos solo puedo decir que: Dime con quien andas y te diré quien eres.
    Particularmente en cuanto a salud se refiere……..espero y deseo que se “mejore de todo”

  103. Alex
    7 agosto, 2013 at 17:18

    Te preocupas por esta gentuza?¿? Si no merecen ni respeto. A la mierda Telecinco y sus programas basura!! La tele el reflejo de la sociedad….. Salu2

  104. Elena
    8 agosto, 2013 at 00:46

    No he visto el programa ni ganas, no tengo ni idea de lo que de tí se comenta ni lo voy a buscar, para qué, … y aún sin ver ni tener ni idea de que ha pasado a penas unos trazos por zapping y leer lo que escribes me ha quedado claro que lo que buscan los carroñeros de esa cadena es mierda para tener entretenida a la gente en verano, ya que si ya en invierno no hacen ni un sólo programa que merezca la pena, en verano, directamente retienen a la gente con la primera basura que encuentran y así tener a los perrillos entretenidos mientras roen durante semanas el mismo hueso … pasado el verano, nueva basura, que la anterior ya huele … y lo peor de todo es que esa cadena se mantiene porque hay gente que en lugar de buscarse aficiones prefiere pasar sus horas pegada a la caja tonta creyéndose historias inventadas en las que siempre hay un malo malísimo y una víctima fingida que cobra una pasta por contar sus miserias y las de los que le rodean … en fin, un drama de sociedad … Un beso y ánimo que en unos meses volverá todo a la normalidad y la única que se va a acordar de todo lo que ahora se habla, por desgracia para tí, vas a ser tú

  105. Juan Luis
    8 agosto, 2013 at 10:46

    Hola Lucia, nos alegramos que hayas tomado esta decisión, somos muchos los que creemos que esta decisión debería ser permanente y no limitarte a este planeta, deberías explorar nuevas galaxias y encontrar ese planeta del que tanto hablas y quedarte allí, crear tu propio mundo, pues como hemos visto no estas preparada para vivir en el miserable mundo que a los demás mortales nos ha tocado vivir. Un abrazo, no dejes la medicación y sobretodo no vuelvas.

  106. CONSEJERA
    8 agosto, 2013 at 11:26

    EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFIESTA

  107. Santi
    8 agosto, 2013 at 22:00

    Lucía es un personaje tipicamente exhibicionista que cuenta su vida por todos los medios posibles a cada hora del día. Busca NOTORIEDAD a toda costa, y todo para vender (libros). De santa paloma nada esta señora… que de Marketing nos puede dar clases. Alla los tontos que le creen.

  108. Claudia
    9 agosto, 2013 at 00:13

    Hola Lucia, decirte que me sabe mal que no lo estés pasando muy bien últimamente. Espero que todo esto se arregle pronto. Un abrazo

Comments are closed.