LO TUYO Y LO MIO o  NUNCA TE ENAMORES DE UN ACTOR

  • Me pasó algo muy raro cuando fui a ver este musical con mi hija.

    Durante todo el musical no hacía más que pensar: “ qué bueno es el pianista, pero qué bueno es el pianista, qué buenísimo es el pianista…”.

  • Y ya cuando el pianista arrancó a cantar tó sentío “ Yo soy la Otra” y el público prorrumpió en aplausos enfebrecidos como un solo hombres ya me confirmó que qué buenísimo showman era aquel pianista.

  •  Cuando salimos de la obra allí estaban los tres actores saludando. Miro al pianista, el pianista me mira, me sonríe y me dice. “ Hola lucia” . Y me digo yo, para mis adentros “ ¿de qué conozco a este hombre?” Me acerco y entonces él me dice “ No estoy igual que en Felix Cumple , ¿verdad?” Y flipo. Porque en FelixCumple este hombre interpretaba a un psicópata y aquí hace de pianista gay. Y no es que se hubiera puesto una peluca o se hubiera caracterizado, no. No había hecho nada. Pero una persona completamente distinta. Yo no había relacionado a uno con el otro

  • Eso me recordó una historia muy triste que tuve con un actor. Más que estar enamorada, yo le quería mucho. Le tenía por un amigo. Pero ese actor mentía, mentía y mentía. Al final mentía tanto que llegué a estar convencida de que si te decía que había venido por el lado derecho de la calle es que había venido por la acera de la izquierda. Que mentía solo por el placer de hacerlo. O porque se creía sus propias mentiras . O porque era su trabajo. O su naturaleza. Y el problema es que una persona así puede que sirva para amante pero desde luego es peligroso como amigo. Pero no dejas de echarle de menos porque echas de menos el mundo de fantasía que podía crear. Porque en su mundo de mentiras tú ocupabas un lugar y eras importante Me recordó a la historia de Lana Turner que probablemente asesinó a su amante . O no, quién sabe. Lana y Johny iniciaron una relación tormentosa marcada siempre por los enfrentamientos, los celos, y los malos tratos físicos.

  • La pareja tuvo la enésima bronca y un día Cheryl, la hija adolescente de Lana, temió por la seguridad de su madre y, según la versión oficial… apuñaló al novio de su madre con un cuchillo de cocina. En el juicio Lana lloró y lloró. La audiencia consideró que era defensa propia. Cheryl de llevó una pena muy leve, en una institución para menores. Pero probablemente Lana mintió. Hizo la mejor interpretación de su carrera. Quizá fue ella la que despachó al tipo. Y pactaron echar la culpa a la niña, que no iría a la cárcel.

  •  Cuando aquel actor lloraba, con lagrimas en los ojos y temblores en la voz, yo pensaba en Lana Turner. Y cuando ayer vi a Manuel Campos pensé : “Nunca vuelvas a confiar en un actor”

 

LO TUYOY LO MIO o NUNCA TE ENAMORES DE UN ACTOR (No me gusta mucho esta foto pero bueno Me pasó algo muy raro cuando fui a ver este musical con mi hija Durante todo el musical no hacía más que pensar: “ qué bueno es el pianista, pero qué bueno es el pianista, qué buenísimo es el pianista…”. Y ya cuando el pianista arrancó a cantar tó sentío “ Yo soy la Otra” y el público prorrumpió en aplausos enfebrecidos como un solo hombres ya me confirmó que qué buenísimo showman era aquel pianista. ( es el chico que está a mi lado) Cuando salimos de la obra allí estaban los tres actores saludando. Miro al pianista, el pianista me mira, me sonríe y me dice. “ Hola lucia” . Y me digo yo, para mis adentros “ ¿de qué conozco a este hombre?” Me acerco y entonces él me dice “ no estoy igual que en @felixcumple, ¿verdad?” Y flipo. Porque en @felixcumple este hombre interpretaba a un psicópata y aquí hace de pianista gay. Y no es que se hubiera puesto una peluca o se hubiera caracterizado, no. No había hecho nada. Pero una persona completamente distinta. Yo no había relacionado a uno con el otro Eso me recordó una historia muy triste que tuve con un actor. Más que estar enamorada, yo le quería mucho. Le tenía por un amigo. Pero ese actor mentía, mentía y mentía. Al final mentía tanto que llegué a estar convencida de que si te decía que había venido por el lado derecho de la calle es que había venido por la acera de la izquierda. Que mentía solo por el placer de hacerlo. O porque se creía sus propias mentiras . O porque era su trabajo. O su naturaleza. Y el problema es que una persona así puede que sirva para amante pero desde luego es peligroso como amigo. Pero no dejas de echarle de menos porque echas de menos el mundo de fantasía que podía crear. Porque en su mundo de mentiras tú ocupabas un lugar y eras importante Me recordó a la historia de Lana Turner que probablemente asesinó a su amante . O no, quién sabe. Lana y Johny iniciaron una relación tormentosa marcada siempre por los enfrentamientos, los celos, y los malos tratos físicos. La pareja tuvo la enésima bronca y un día Cheryl, la hija adolescente de Lana, temió por la seguridad de su madre y, según la versión oficial…

A photo posted by @lucia_etxebarria_ on

 

 

Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos
Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos

Del 26 de agosto al 8 de enero de 2017.

Viernes 20:00 h. Sábados 19:00 y 21:00 h. y Domingos 18:00 horas.